« Atrás

2014, EL AÑO DE LOS MÓVILES CON ARRANQUE DUAL.

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: 2014, EL AÑO DE LOS MÓVILES CON ARRANQUE DUAL.
8/06/14 18:34 en respuesta a Martín Socs.
En el fondo eso es lo importante: las aplicaciones. Hace tiempo tuve un móvil con SO Bada. Iba muy bien y en su momento era espectacular lo bien que se movía, la pantalla ... Pero la escasez de apps, sobre todo en calidad, hizo que prefiriese Android, que me permitía hacer más cosas en móviles peores.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/14 10:58 en respuesta a osito90.
Puedes usar ambos sistemas una para cada cosa, claro esta que esta el problema de "reiniciar" el telefono y cambiar el sistema operativo, que varios minutos tardara.
Para los desarrolladores de aplicaciones, le puede venir bien, ya tienen en un solo movil dos sistemas operativos.

Como dice edurtuning, ya tenemos un movil con arranque dual, de una empresa española,  el geekphone revolution.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/14 12:25 en respuesta a salvacam.
Si, es un problema si tarda en reinicir para cambiar de sistema operativo. Creo que si bien no sea útil para la mayoría de usuarios, si va a tener un hueco en el mercado, sobre todo, como tú dices, para los desarrolladores o para gente que cambia de SO en el trabajo por motivos profesionales.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/14 16:25 en respuesta a gaby258.
Lo de los desarrolladores puedo entenderlo, pero lo de los motivos profesionales no. ¿Para qué trabajo es necesario un móvil con Windows Phone o con Firefox OS?
0 0 Votos
Respuesta
9/06/14 16:34 en respuesta a osito90.
No lo veo factible, ya se han intendtado varias veces esto y ha fracasado
0 0 Votos
Respuesta
9/06/14 18:53 en respuesta a payuna.
Los geekphone esta claro a quien estan destinados, en el caso de windows no me estrañaria que se rebajase a permitir arranques duales, despues del anuncio de permitirle a las tablets usar gratis sus sistema, con no muchas limitaciones, windows con bing se llama esto si que podria abrir una puerta a las tablets con doble arranque, que aqui por lo menos me imagino que le veréis mas futuro...
0 0 Votos
Respuesta
9/06/14 19:08 en respuesta a salvacam.
salvacam:
Puedes usar ambos sistemas una para cada cosa, claro esta que esta el problema de "reiniciar" el telefono y cambiar el sistema operativo, que varios minutos tardara.
Para los desarrolladores de aplicaciones, le puede venir bien, ya tienen en un solo movil dos sistemas operativos.

Como dice edurtuning, ya tenemos un movil con arranque dual, de una empresa española,  el geekphone revolution.

Lo del arranque con el S.O. que uno desee poco a poco se irá extendiendo tambien en las terminales moviles, es cuestión solo de tiempo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/14 21:50 en respuesta a payuna.
Yo tampoco lo veo muy factible, no me parece muy práctico al menos por ahora. Estar reiniciando y cambiando de sistema operativo no me convence, además siempre uno nos gustará más que otro y acabaremos por desechar el otro.
0 0 Votos
Respuesta
9/06/14 22:19 en respuesta a osito90.
Pensad cuántos tenéis Windows y Linux en el PC, con arranque dual, y qué sistema utilizamos habitualmente. Al final te vas quedando con uno. Con el móvil pasará lo mismo.
+1 1 Voto
Respuesta
9/06/14 22:35 en respuesta a XDjose.
Si, pero si tienes dos o mas sistemas operativos en el ordenador, es por que los usas.
No todos los dias pero si lo necesitas lo tienes de momento. Yo tengo, windows 7 y linux, habitualmente uso linux, y si no hago nada me arranca en linux. Pero si necestio algun programa de windows al arrancar le dijo que me arranque windows y listo. Se que existen otras soluciones como maquinas virtuales, pero por ejemplo el portatil es tan "cortito" que mejor arranco directamente en windows que usar una maquina virtual en linux.

Lo del arranque dual en moviles, por lo que he leido, sobretodo del geekphone revolution, no llegua a ser tan rapido cambiar de sistema.
Seguro que mas de uno teneis el clockworkmod recovery en vuestro movil, con el se puede cambiar de una version a otra, eso si del mismo sistema en un par de minutos.

Pero la verdad es que es bastante prometedor, sobretodo por la libertad de poder usar el sistema operativo que queramos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2