« Atrás

Factura

Respuesta
Factura
9/05/21 9:45 en respuesta a .
Ayer realize el pago pendiente de mi factura de teléfono Me la habéis cobrado dos veces y a demás en la web continua diciendo que tengo una factura pendiente Quiero una solución ya
factura
0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura
9/05/21 11:02 en respuesta a daniripo87.

Hola daniripo87

Este tema tienes que tratarlo con Soporte. Son los que tienen acceso a tu línea y facturación. Esto es el foro de usuarios. 

Escribe un email a soporte@suop.es.  El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura
9/05/21 11:38 en respuesta a daniripo87.
daniripo87:
Ayer realize el pago pendiente de mi factura de teléfono Me la habéis cobrado dos veces y a demás en la web continua diciendo que tengo una factura pendiente Quiero una solución ya



Como te indica la compañera, no es aquí en el Foro donde podrás solventar ese problema, sino que para ello tendrás que contactar con Soporte vía email a: soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura
9/05/21 12:03 en respuesta a daniripo87.
Ciertamente como te indican los Compañer@s este tema deberias exponerlo a la compañia en soporte@suop.es, nosotros somos usuarios como tu... Espero que te solucionen ràpidamente este problema con tus facturas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura
9/05/21 14:36 en respuesta a aullu.
Estoy de acuerdo con todos vosotros, que el asunto debiera exponerlo directamente a la empresa, y ya de paso, si es cuidando un poco màs los modales, igual hasta le va mejor. Primera intervenciòn, y en fin .....las palabras sobran.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura
9/05/21 15:13 en respuesta a daniripo87.

Para los clientes de contrato, existe la posibilidad de pagar con tarjeta bancaria, tal como se explica en el siguiente enlace:

http://www.suop.es/blog/-/blo­gs/nuevo-servicio-pago-de-fact­uras-pendientes

Existe la posibilidad de pagar meidante transferencia bancaria, solicitando el número de la cuenta a Suop contactando con soporte@suop.es, aunque no es lo más recomendable.

Los pagos por transferencia bancaria pueden tardar entre 2 y 3 días (sin contar sábados, domingos y festivos), mientras que con tarjeta bancaria es al momento.

Indicas que has realizado ayer (sábado) el pago pendiente de tu factura de teléfono, pero no indicas a través de que medio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura
10/05/21 7:32 en respuesta a daniripo87.
daniripo87:
Ayer realize el pago pendiente de mi factura de teléfono Me la habéis cobrado dos veces y a demás en la web continua diciendo que tengo una factura pendiente Quiero una solución ya

Efectivamente poco te vamos a poder ayudar desde aquí. Supongo que lo que querrás es dar visibilidad al tema para apremiar más la solución.

Pero si no has abierto antes incidencia con SUOP, dificilmente te lo van a solucionar, a no ser de que les salte a ellos en su gentión el pago duplicado o se pase algún dia uno de SUOP por este hilo  te conmine a abrir incidencia al email soporte@suop.es.

Lo más rápido para ti es qu les escribas a ese email, seguro qe hoy mismo te contactan y no dudes que si has pagado dos veces te se reintegrará.

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura
10/05/21 16:55 en respuesta a daniripo87.

No recuerdo bien si había algún tipo de penalización o algo por no haber pagado una factura a tiempo.

Creo que en algunas compañías te cobran algo por este retraso y otros incluso te cortan el servicio hasta que se abone

0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura
11/05/21 9:28 en respuesta a dvd.
Podía comunicarnos si ha tenido solución su problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura
11/05/21 10:29 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Podía comunicarnos si ha tenido solución su problema.

Si no se lo solucionan rápido, posiblemente se dé de baja...
0 0 Votos