« Atrás

Error temporal con mi saldo

Respuesta
Error temporal con mi saldo
6/05/21 12:27 en respuesta a .
A la hora que escribo este hilo ya está corregido, pero durante varias horas de esta mañana en mi saldo habían desaparecido 0,53€ sin ningún motivo. Que todo el mundo revise lo suyo por si se trata de algún problema de actualización de las bases de datos, o lo que quiera que sea. Por mi parte no he tenido ni que reportarlo a Soporte, cuando entré hace unas horas en mi saldo había X4,7 € y ahora vuelven a figurar los X5,23 € que corresponden.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
6/05/21 12:48 en respuesta a Josico.

Gracias Josico por el aviso, yo no tengo incidencias, pero esta bien revisarlo.  Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
6/05/21 12:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Gracias Josico por el aviso, yo no tengo incidencias, pero esta bien revisarlo.  Saludos



No hay nada que agradecer, aviso porque yo me llevé un pequeño susto antes al verlo incorrecto, estuve un rato revisando mis consumos por si había algo que see hubiera escapado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
6/05/21 17:18 en respuesta a Josico.
Me alegro que se solucionara solo.
La verdad es que unas diferencias por ajustes, si los importes son un poco más grandes, puede dar un buen susto alguien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
7/05/21 0:03 en respuesta a Josico.
Josico:
Pepe Casquive:

Gracias Josico por el aviso, yo no tengo incidencias, pero esta bien revisarlo.  Saludos



No hay nada que agradecer, aviso porque yo me llevé un pequeño susto antes al verlo incorrecto, estuve un rato revisando mis consumos por si había algo que see hubiera escapado.



Algo raro pasa, vuelve a aparecer mal el saldo, y ahora aparecen consumos de datos este mes cuando desde el día 30 del mes pasado en teoría tengo activo el bono de regalo de 10 GB.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
7/05/21 8:33 en respuesta a Josico.

¿Ajustes? ¿Reservas de Saldo?... pequeñas diferencias (centimos) y que además son temporales, corrijiendose pronto... la maquinaria.

Creo que no podemos luchar contra los complejos sstemas de las operadoras, en mi opinion lo importante es que quede bien, y que sepamos el motivo...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
7/05/21 8:59 en respuesta a Josico.

No hay nada que provoque más malestar, que  haya variaciones en el consumo, sin aparente razón. ya que te da la sensación que pueden cobrarte por cosas que no has gastado con total libertat. 

 Seria interesante , saber que dice la compañia sobre de que es causa estas variaciones que  dices que estás notando y si se ha solucionado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
7/05/21 9:34 en respuesta a admego.
admego:

¿Ajustes? ¿Reservas de Saldo?... pequeñas diferencias (centimos) y que además son temporales, corrijiendose pronto... la maquinaria.

Creo que no podemos luchar contra los complejos sstemas de las operadoras, en mi opinion lo importante es que quede bien, y que sepamos el motivo...




Un ajuste de -0,1€ lo compro, una reserva de -0,2€ la acepto, una variación de más de -0,5 € no me vale, mi saldo correcto, es el que tenía al finalizar el mes de Abril: X5,32 €, no los X5,23 € que llevan días apareciendo (y que casi ya daba por buenos), no los X4,7 € que aparecían ayer a las 9h de la mañana, ni los X4,1 € que aparecían ayer a las 23:00h, ni los X4,63 € que aparecen ahora mismo. Porque, si tengo el bono de 10 GB de regalo activo desde el 30/04, todos los consumos de datos que se me han facturado contra saldo en el mes de mayo, son incorrectos (un total de 0,69 €), ya que, esos consumos de datos, se tendrían que descontar del bono, tal y como de hecho se hizo, el propio día 30/04 con los consumos generados por las pruebas solicitadas por Soporte por el tema del APN (que todavía están revisando). Por supuesto, este error de los consumos, desde ayer noche, también está reportado a Soporte, porque 0,09€ de diferencia no me importaban, y ni los pensaba reclamar, pero 0,69 € si me importan, y sobre todo, no quiero que el resto del mes se me sigan facturando los consumos de datos, ya que si estoy utilizando la línea Suop para navegación este mes, es por las pruebas, y porque teóricamente tengo el bono de regalo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
7/05/21 9:40 en respuesta a aullu.
lluisroige:

No hay nada que provoque más malestar, que  haya variaciones en el consumo, sin aparente razón. ya que te da la sensación que pueden cobrarte por cosas que no has gastado con total libertat. 

 Seria interesante , saber que dice la compañia sobre de que es causa estas variaciones que  dices que estás notando y si se ha solucionado.




La causa está bastante clara, los consumos de datos, en el mes de mayo, se están restando del saldo en vez de restarse del bono, lo cual deben corregir

¿Porque el 30/04 los consumos de datos se restaron del bono y no del saldo, y en el mes de mayo los consumos de datos se restan del saldo y no del bono? Eso es lo que tendrán que averiguar, y corregir también.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
7/05/21 11:15 en respuesta a Josico.
Desde Soporte me han solicitado un reinicio del terminal (sin resultados), que si eso no funcionaba hiciese un purgado de la línea, es decir, cambiar la conexión a otro operador, que te dé error y volver a conectar a red Suop (sin resultados). Pero como uno es un pelín precavido, a mayores hizo un nuevo reinicio después de un nuevo purgado (cosa que no me habían indicado), y tras esto parece que los consumos de datos vuelven a ir a través del bono (nos mantendremos alerta), ahora a ver para cuando me devuelven lo cobrado incorrectamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
7/05/21 11:42 en respuesta a Josico.

Teniendo bono activo, que los consumos se resten del saldo si que es un error subsanable por parte de Suop, lo hara seguro, pero lo importante es resolver el motivo por el que se producen estos errores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
7/05/21 13:21 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

Teniendo bono activo, que los consumos se resten del saldo si que es un error subsanable por parte de Suop, lo hara seguro, pero lo importante es resolver el motivo por el que se producen estos errores.



En este momento en el saldo ya me aparece el importe correcto X5,32€, aunque las cifras de los consumos se han vuelto totalmente locas (me aparecen 1,63€ de consumo hasta la hora en que hice el reinicio tras purgado), supongo que estarán desde Soporte con gestiones.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
7/05/21 16:59 en respuesta a Josico.

Parece que felizmente todo está resuelto, y tengo correcto el saldo así como los consumos de datos van entrando a través del bono.

Pero lo cierto es que hoy por la mañana cuando al entrar vi en mi saldo 1,22€ menos de los que corresponden, se me encendieron las alarmas, y estuve por colgarle la luz de bicicleta: https://www.suop.es­/es/comunidad/foro/-/message_b­oards/message/9579455 (perdón por la autopublicidaddiablo) que compré recientemente colgada de una oreja en modo Destello. smileybromista

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
7/05/21 17:21 en respuesta a Josico.
Te lo perdonamos por la incidencia, me alegro que los compañeros de soporte hayan dado con ello Josico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
8/05/21 1:47 en respuesta a Marcos.

Je, je, a mi me pasa algo de eso, y casi seguro que yo ni me entero, y más la tarjeta de SUOP, el móvil con dicha tarjeta está un poco arrumbada, sin ir más lejos, el famoso mega, que me dieron, ni lo he utilizado y ya estamos a 8, tendremos que quemarlo, …..smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Error temporal con mi saldo
8/05/21 11:25 en respuesta a Marcos.
Marcos:
Te lo perdonamos por la incidencia, me alegro que los compañeros de soporte hayan dado con ello Josico.



Creo que ya se puede cerrar este hilo, porque desde las gestiones hechas ayer (a las 10:52) a petición de Soporte, el saldo se mantiene en la cantidad que corresponde, y los consumos de datos están siendo a través del bono regalo.
+1 1 Voto