« Atrás

Propuesta duplicados SIM

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Propuesta duplicados SIM
3/03/14 20:08
Hola, estaria bien que desde la web se pudiera solicitar un duplicado de SIM ya sea por robo, pérdida, etc.. sin coste alguno con un máximo de dos SIMS y a la tercera cobrar un importe por el duplicado, ya que ahora mismo si alguien se le pierde la SIM no sabria a donde dirigirse
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Propuesta duplicados SIM
3/03/14 20:13 en respuesta a ser---1991.
ser---1991:
Hola, estaria bien que desde la web se pudiera solicitar un duplicado de SIM ya sea por robo, pérdida, etc.. sin coste alguno con un máximo de dos SIMS y a la tercera cobrar un importe por el duplicado, ya que ahora mismo si alguien se le pierde la SIM no sabria a donde dirigirse
Pueden pedirlo en el soporte de SUOP
+2 2 Votos
Respuesta
3/03/14 20:18 en respuesta a ser---1991.
Mandas un e-mail al soporte y en un par de horas como mucho tienes respuesta y todo arreglado
+2 2 Votos
Respuesta
3/03/14 20:23 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Mandas un e-mail al soporte y en un par de horas como mucho tienes respuesta y todo arreglado
En la mayoria de operadoras para pedir una SIM se puede contactar en soporte
+1 1 Voto
Respuesta
3/03/14 20:27 en respuesta a Javi Martín González.
Pues la idea me parece muy buena, que se pueda pedir desde al area de cliente.
+1 1 Voto
Respuesta
3/03/14 20:52 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Pues la idea me parece muy buena, que se pueda pedir desde al area de cliente.
Si existe un motivo sin problema
+2 2 Votos
Respuesta
3/03/14 20:53 en respuesta a Javi Martín González.
¿Y sabes si te la cobran? Por curiosidad, por que la mia va bien y espero que no le pasa nada. xD
+2 2 Votos
Respuesta
3/03/14 20:58 en respuesta a zodier.
zodier:
¿Y sabes si te la cobran? Por curiosidad, por que la mia va bien y espero que no le pasa nada. xD
La primera SIM de reemplazo es gratuita, pero las siguientes se cobran
+2 2 Votos
Respuesta
3/03/14 21:33 en respuesta a thynood.
y a cuanto las cobraran?
+1 1 Voto
Respuesta
3/03/14 21:51 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
y a cuanto las cobraran?
El precio estandar (posibilidad) es que cueste de 2 a 4 euros.
La primera SIM de reemplazo es gratuita pero las siguientes tienes que pagarlas
+2 2 Votos
Respuesta
3/03/14 22:34 en respuesta a ser---1991.
Si lo necesitáis, podéis pedir un duplicado a soporte@suop.es. El servicio no tiene coste, aunque si notamos abusos empezaríamos a cobrar el duplicado porque aunque pequeño, tiene un coste para nosotros. Y si son unas pocas SIMs al mes, sin problema. Pero si empieza a aumentar el número de peticiones de duplicados, tendremos que replantearnos la gratuidad, aunque sólo sea para no perder dinero. Nunca para ganar dinero con ello.

Saludos!
+6 6 Votos
Respuesta
3/03/14 22:36 en respuesta a Luis.
Es comprensible;) Estáis para ganar dinero, no para perderlo.
+2 2 Votos
Respuesta
3/03/14 22:44 en respuesta a osito90.
osito90:
Es comprensible;) Estáis para ganar dinero, no para perderlo.

Sí, se esfuerzan por poder ofrecer el servicio gratis, así que los abusones ya están advertidos, jejejeje emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
3/03/14 22:46 en respuesta a SIMataduras.
Pues sí, jejeje. ;)
+1 1 Voto
Respuesta
3/03/14 22:52 en respuesta a Luis.
Luis:
Si lo necesitáis, podéis pedir un duplicado a soporte@suop.es. El servicio no tiene coste, aunque si notamos abusos empezaríamos a cobrar el duplicado porque aunque pequeño, tiene un coste para nosotros. Y si son unas pocas SIMs al mes, sin problema. Pero si empieza a aumentar el número de peticiones de duplicados, tendremos que replantearnos la gratuidad, aunque sólo sea para no perder dinero. Nunca para ganar dinero con ello.

Saludos!
Es mejor cuidar las SIMS que perderlas
+1 1 Voto
Respuesta
3/03/14 23:00 en respuesta a Luis.
Luis:

Saludos!

Gracias Luis de momento no la he perdido pero siempre esta bien saber que hacer en ese caso.
+1 1 Voto
Respuesta
3/03/14 23:15 en respuesta a txetxutp.
Cuando perdi mi SIM de Tuenti, solicite una SIM sin problemas y no me costó dinero
+1 1 Voto
Respuesta
3/03/14 23:33 en respuesta a thynood.
A mi en Tuenti no me costó tampoco.

Antes en Vodafone era una gratis por línea al año, y las demás las cobraban. Al final acabaron cobrándolas todas.

En Movistar te las puedes encontrar desde los 6€ hasta los 8€ normalmente, y alguna tienda que se aprovecha mucho las intentan vender a 9,50€ (mucho más del precio recomendado por Movistar)
+1 1 Voto
Respuesta
3/03/14 23:40 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
A mi en Tuenti no me costó tampoco.

Antes en Vodafone era una gratis por línea al año, y las demás las cobraban. Al final acabaron cobrándolas todas.

En Movistar te las puedes encontrar desde los 6€ hasta los 8€ normalmente, y alguna tienda que se aprovecha mucho las intentan vender a 9,50€ (mucho más del precio recomendado por Movistar)
Si, pero ten en cuenta de que los precios los marca la distribuidora.
+1 1 Voto
Respuesta
3/03/14 23:41 en respuesta a thynood.
Ya, Movistar les pone uno recomendado de 6€... hay distribuidores que te cobran 6€, otros 7€, otros 7,50€ y bueno está claro que es para el distribuidor... pero cobrar 9,50€ ya es abusar.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3