« Atrás

Actualizacion de 8 o 9 GB

Respuesta
Actualizacion de 8 o 9 GB
29/04/21 12:52 en respuesta a .

Hola, queria saber si los que tenemos 8gb+100 mb de fibra, se actualizara automaticamente con la nueva oferta a 9gb de tados en movil.

Un saludo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
29/04/21 13:43 en respuesta a RamFun.

Hola

Por aquí no hay ninguna información al respecto. En el blog no se especifica: https://www.suop.e­s/es/blog/-/blogs/fibra-barata­-sin-fijo

(Mira por si acaso en "Cambia tu tarifa" de tu área de cliente si te aparece esa nueva tarifa. En sólo móvil sí que podría aparecer aunque para fibra tengo mis dudas).

De cualquier forma, escribe a soporte@suop.es y ellos te lo aclararán. 

También te tendrán que indicar si ese cambio tiene la condición que aparece en las https://www.suop.es/es/con­diciones-generales-de-contrata­cion-ftth

5. PERMANENCIA

5.3. Cambio de velocidad o tarifa. En ese caso, no se abonará penalización, pero se aplicará una nueva permanencia de 12 meses y se considerará como un alta nueva a todos los efectos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
29/04/21 14:50 en respuesta a RamFun.
RamFun:

Hola, queria saber si los que tenemos 8gb+100 mb de fibra, se actualizara automaticamente con la nueva oferta a 9gb de tados en movil.

Un saludo.




Cuando se lanzan las ofertas en las condiciones suele especificar si el cambio es automático.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
29/04/21 15:04 en respuesta a RamFun.
No te es problema. Accede por la web y tù mismo puedes modificar la tarifa; eso si, la decisiòn que tomes ten presente que mañana es ùltimo dìa de mes, y si lo haces despuès, el cambio entra en vigor cada dìa 1.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
29/04/21 15:51 en respuesta a A.A..
No sé si me he enterado bien... ¿ si cambia de tarifa se le aplicará permanencia ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
29/04/21 16:26 en respuesta a dvd.
dvd:
No sé si me he enterado bien... ¿ si cambia de tarifa se le aplicará permanencia ?

Cualquier contratación con fibra (móvil nunca) tiene permanencia (exactamente 12 meses desde el inicio.) Y si durante este tiempo cambias de tarifa (o de velocidad), la permanencia comienza de nuevo. 

Eso último en principio. Veremos qué sucede en este caso concreto.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
29/04/21 20:43 en respuesta a RamFun.

Según las condiciones de la promoción Condiciones de la promoción, sólo son para nuevas altas

3. Periodo Promocional y ámbito de la Promoción.

La promoción será válida para nuevas altas en una tarifa de fibra y móvil o solo fibra a través de la web suop.es desde el 27/04/2021 hasta el 31/05/2021 y se aplicará de forma automática en la factura mensual.

4. Requisitos a cumplir para beneficiarse de la promoción

Para poder disfrutar de la promoción es necesario contratar una nueva línea de fibra y móvil o solo fibra dentro del periodo promocional. La promoción no aplicará a las líneas adicionales asociadas a una tarifa convergente, solo a la línea principal.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
29/04/21 21:14 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Según las condiciones de la promoción Condiciones de la promoción, sólo son para nuevas altas

3. Periodo Promocional y ámbito de la Promoción.

La promoción será válida para nuevas altas en una tarifa de fibra y móvil o solo fibra a través de la web suop.es desde el 27/04/2021 hasta el 31/05/2021 y se aplicará de forma automática en la factura mensual.

4. Requisitos a cumplir para beneficiarse de la promoción

Para poder disfrutar de la promoción es necesario contratar una nueva línea de fibra y móvil o solo fibra dentro del periodo promocional. La promoción no aplicará a las líneas adicionales asociadas a una tarifa convergente, solo a la línea principal.




Por eso indiqué en mi anterior intervención que si el cambio fuese automático lo pondría en las condiciones de la promoción, en estas, por lo que yo entiendo, no solo deja claro que el cambio no es automático, sino que la nueva cantidad de datos solo es para quien acceda por primera vez a esa tarifa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
30/04/21 7:14 en respuesta a Josico.

La verdad es que no costaría mucho que alguien del equipo SUOP aclarara, de forma que todos tengamos la certeza de como se puede hacer el cambio.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
30/04/21 8:42 en respuesta a RamFun.
Como bien te ha comentado algun compañer@, Lo que te sacara de dudas es ponerte en contacto con soporte@suop.es . En donde te informara de forma  directa la compañia y no suposiciones . si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
30/04/21 9:38 en respuesta a aullu.
Por un solo Gb mas, reiniciar un nuevo periodo de permanencia, no se ssi compensa, a no ser que estes muy seguro de nantener el contrato por mucho tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
30/04/21 9:46 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Por un solo Gb mas, reiniciar un nuevo periodo de permanencia, no se ssi compensa, a no ser que estes muy seguro de nantener el contrato por mucho tiempo.

Y que además de eso, tu consumo ante rayando los 8 GB, porque si consumes 4 o 5 al mes... sería aburdo molestarse por algo que no necesitas ni vas a aprovechar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de 8 o 9 GB
30/04/21 14:07 en respuesta a admego.

Las nuevas tarifas convergentes aplican a los nuevos clientes / nuevas altas.

Las tarifas de fibra+movil (convergentes) tienen una permanencia de 12 meses en la tarifa y velocidad. 

Igualmente, lo mejor para ver cada caso / duda en particular es que nos contactes a través de soporte@suop.es

0 0 Votos