movilízate
« Atrás

nesecito una tarjeta prepago

Respuesta
nesecito una tarjeta prepago
20/04/21 2:52 en respuesta a .
buenas noches al parecer no me deja pedir una tarjeta ya que por atencion al cliente dicen que he agotado 5 tarjetas pero pienso que si una vez que han caducado puedes pedir otra pero la pagina no me deja algun usuario que me pueda ayudar con este tema o un asesor que me pueda desbloquear la cuenta para poder pedir una tarjeta por favor gracias
ayuda caducidad simprepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: nesecito una tarjeta prepago
20/04/21 5:30 en respuesta a cachirulo.

En la página de ayuda de Suop pone lo siguiente

¿Puedo pedir más de una SIM de Suop?

Si. Ya puedes solicitar más de una línea de Suop desde "Contratar". Recuerda que para pedir una nueva SIM, debes haber activado previamente la anterior.

Si necesitas más de 5 SIMs de forma simultánea deberás contactar con nosotros a través de envios@suop.es

 

Por tanto, no te queda más que contactar con Suop, preferiblemente a través del correo lectrónico soporte@suop.es o enviando, rellenado, el formulario que aparece en https://soporte.suop.es/hc/­es/requests/new.

Son los únicos que pueden ver y resolver tu problema

0 0 Votos
Respuesta
RE: nesecito una tarjeta prepago
20/04/21 7:00 en respuesta a cachirulo.
Aparentemente puedes pedir màs tarjetas SIM, salvo que en lo que cuentas haya "letra pequeña". 
0 0 Votos
Respuesta
RE: nesecito una tarjeta prepago
20/04/21 7:36 en respuesta a cachirulo.
cachirulo:
buenas noches al parecer no me deja pedir una tarjeta ya que por atencion al cliente dicen que he agotado 5 tarjetas pero pienso que si una vez que han caducado puedes pedir otra pero la pagina no me deja algun usuario que me pueda ayudar con este tema o un asesor que me pueda desbloquear la cuenta para poder pedir una tarjeta por favor gracias

Entiendo por lo que pones que ya has llegado a la cifra de 5 SIMs solicitadas (no digo que tengas 5 SIMs activas en este momento, sino que has llegado a solicitar 5 SIMs con tu usuario); en ese saco no puedes solicitar más de forma automática a través de la web. Sino que tienes que contactar con SUOP para que vean cual es la situación (por qué necesitas más de 5 Sims o por qué las solicitas y luego las dejas morir, etc... y si es razonable, no te preocupes que te activarán más).

Para solicitar que  revisen tu situacion y te aprueben más si se diera el caso: envios@suop.es

Saludos
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: nesecito una tarjeta prepago
20/04/21 9:00 en respuesta a cachirulo.
Habla con Soporte vía email a: soporte@suop.es, coméntales tu situación de exacta (cuantas SIM solicitaste, y cuantas tienes activas), y ellos te dirán cómo proceder.
0 0 Votos
Respuesta
RE: nesecito una tarjeta prepago
20/04/21 9:27 en respuesta a cachirulo.

Como usuario, no tengo ni idea  si es posible  ir pidiendo  Sim's y  ir dejandolas  caducar, tantas  como quieras.

Por lo que creo que deberias ponerte en contacto via email  con soporte@suop.es. 

 Y seria  de agradecer , si es posible, que nos dijeras, que te han  dicho y cual es su forma de proceder en estos casos, 

0 0 Votos
Respuesta
RE: nesecito una tarjeta prepago
20/04/21 10:33 en respuesta a Josico.

Para este caso concreto, creo que más que el email de soporte, iría mejor la petición al email específico:

envios@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: nesecito una tarjeta prepago
20/04/21 10:51 en respuesta a cachirulo.

Hola!

Te dejo esta propuesta para que se permita pedir más de 5 tarjetas, está a falta de 2 votos para que se suba a la wiki

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/4377541

0 0 Votos
Respuesta
RE: nesecito una tarjeta prepago
20/04/21 11:24 en respuesta a dvd.

Buenas, las condiciones generales de contratación de prepago indican lo siguiente:

2.3 El número máximo de líneas activas a favor de un mismo abonado será de cinco (5). En cualquier caso, SUOP se reserva el derecho de limitar el número máximo de activaciones de Tarjetas SIM y líneas que soportan el Servicio a favor de un mismo Abonado.

Si necesitas una nueva línea, estoy seguro que mis compañeros de soporte y administración pueden tramitar una nueva solicitud, siempre que elijas una opción de contrato y establezcas una domiciliación bancaria, si quieres proceder a ello, contéstales al correo que te han enviado indicando qué tarifa de contrato quieres y seguro que podrán ayudarte. 

 

+3 3 Votos