« Atrás

Datos

Respuesta
Datos
16/04/21 16:11 en respuesta a .
Buenas tardes, no tengo datos en el teléfono. He mirado y se supone que he consumido el 100%. Tengo entendido que una vez se agote sigo pero a menor velocidad. Yo no tengo nada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
16/04/21 16:33 en respuesta a angelmedinaplaza.
angelmedinaplaza:
 He mirado y se supone que he consumido el 100%. Tengo entendido que una vez se agote sigo pero a menor velocidad. Yo no tengo nada.

Hola. La bajada de velocidad es exclusiva para líneas móviles de contrato.

¿Tu línea es de contrato o de prepago ?

 


 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Datos
16/04/21 17:04 en respuesta a Huygens.
Hola Angel, recuerda que la bajada de velocidad está disponible solo en contrato y en una tarifa que no sea la Tariflash 1GB I 100min, en esta no hay bajada de velocidad
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Datos
16/04/21 17:09 en respuesta a Huygens.

Como bien dice nuestro amigo HUYGENS, los de prepago, al igual que el nuevo contrato TARIFAFLASH, en contrato, no tiene la reducción, una vez terminada el bono. Este último es importante. Lo podrás ver en sus condiciones.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
16/04/21 17:19 en respuesta a angelmedinaplaza.

Puedes mirar en tu consumo y salir rápido de tus dudas...

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tu-consumo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
16/04/21 17:21 en respuesta a Huygens.
Huygens:
angelmedinaplaz­a:
 He mirado y se supone que he consumido el 100%. Tengo entendido que una vez se agote sigo pero a menor velocidad. Yo no tengo nada.

Hola. La bajada de velocidad es exclusiva para líneas móviles de contrato.

¿Tu línea es de contrato o de prepago ?

 


 

Si no tiene datos, no es un problema de prepago o contrato porque en ambos sigue teniendo internet pero con coste o no... a no ser que sea de prepago y no tenga saldo, en cuyo caso podría ser... veo más posible una falta de cobertura o mala configuración o similar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
16/04/21 17:46 en respuesta a angelmedinaplaza.
Yo me apostaría algo a que la línea es contrato, y con la bajada de velocidad va tan lenta la navegación que parece que no tiene datos, o es una línea con Tarifa Flash, sería bastante casualidad, que se podujese un corte de cobertura justo al finalizar los datos de un bono o combo en la línea Prepago.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
16/04/21 17:51 en respuesta a dvd.
dvd:
Huygens:
­ angelmedinaplaza:
­
­  He mirado y se supone que he consumido el 100%. Tengo entendido que una vez se agote sigo pero a menor velocidad. Yo no tengo nada.

Ho­la. La bajada de velocidad es exclusiva para líneas móviles de contrato.

¿T­u línea es de contrato o de prepago ?

Si no tiene datos, no es un problema de prepago o contrato porque en ambos sigue teniendo internet pero con coste o no... a no ser que sea de prepago y no tenga saldo, en cuyo caso podría ser... veo más posible una falta de cobertura o mala configuración o similar...
En contrato ya no hay opción de internet (salvo con un bono extra). Tras acabar los datos del plan se pasa a reducción de velocidad y exactamente 1 GB de datos. Cuando lo terminas y si no compras bono, nada hasta el mes siguiente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
16/04/21 18:27 en respuesta a angelmedinaplaza.
Si eres de prepago, olvídate de seguir teniendo datos a menor velocidad, no tenemos ese “privilegio”, es algo reservado para los que gastan más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
16/04/21 18:29 en respuesta a angelmedinaplaza.

Ciertamente si eres de contrato  ( sin contar la tarifafash) y has acabado con tus datos, deberias tener  1 gb a una velocidad muy baja.

Si no eres  de prepago o de tarifa flash  deberias ponerte en contacto con soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos
16/04/21 23:41 en respuesta a angelmedinaplaza.
Angel, veo que es tu primer mensaje en el foro. De entrada, eres muy bienvenido. Yo te rogaria respondas a los compañer@s. Cuando se pide ayuda, y quienes te quieren ayudar te piden datos, què menos que facilitarlos. 
0 0 Votos