« Atrás

Descubre tu ahorro con SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Descubre tu ahorro con SUOP
4/03/14 17:58 en respuesta a SIMataduras.
Simataduras, tu calculadora está muy bien, tanto en funcionalidad como en imagen. Todas tus aportaciones a Suop son de lujo, gracias a ti tenemos una app y siempre estas dispuesto a colaborar con todos. Yo no tengo más que reiterarte mi enhorabuena por tus aportes.emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 18:04 en respuesta a Rosana.
Rosana:
Simataduras, tu calculadora está muy bien, tanto en funcionalidad como en imagen. Todas tus aportaciones a Suop son de lujo, gracias a ti tenemos una app y siempre estas dispuesto a colaborar con todos. Yo no tengo más que reiterarte mi enhorabuena por tus aportes.emoticon

Muchas gracias, de verdad. Estoy haciendo unos retoques y los implementaré con la mayor brevedad posible. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/03/14 18:09 en respuesta a Rosana.
Rosana:
SIMataduras hace un buen trabajo, pero yo lo hago mucho mejor jejejje.
-2 2 Votos
Respuesta
4/03/14 18:19 en respuesta a thynood.
Bueno las criticas estan justo para eso, para mejorar las cosas que un creativo no cae en el momento y pero las criticas siempre deben de ser constructivas y respetuosas, solo así se consigue mejorar las cosas y desde mi opinion el trabajo que ha hecho SIMataduras es excelente.
+2 2 Votos
Respuesta
4/03/14 18:38 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Bueno las criticas estan justo para eso, para mejorar las cosas que un creativo no cae en el momento y pero las criticas siempre deben de ser constructivas y respetuosas, solo así se consigue mejorar las cosas y desde mi opinion el trabajo que ha hecho SIMataduras es excelente.
Es un comienzo, pero ya veremos emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 19:15 en respuesta a thynood.
Todo comienzo tiene sus dificultades pero solo se puede anvanzar cuando se pone de todas partes.
0 0 Votos
Respuesta
4/03/14 19:42 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Todo comienzo tiene sus dificultades pero solo se puede anvanzar cuando se pone de todas partes.
Buen pensamiento!!
0 0 Votos
Respuesta
4/03/14 19:42 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
emoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/03/14 20:54 en respuesta a SIMataduras.
¡Hola!

Dado el último suceso en SUOP sobre la calculadora de ahorro, tenemos el honor de presentar nuestra calculadora con nuevas funciones y novedades.
Ahora cada usuario podrá elegir y calcular el precio que ahorraría con SUOP con los impuestos de la región en que vive, ya sea IVA, IGIC, IPSI de Ceuta o el IPSI de Melilla. ¡Osito90 está encantado!, jejeje

Además se ha retocado el diseño para que se vea bien en varios dispositivos. Quiero agradecerle a Rosana y a Osito90 su ayuda en las pruebas y por su valoración.
También se ha añadido al final de la columna consumo, un texto donde se muestra el impuesto que está aplicado.

Captura de pantalla:

El enlace de la calculadora de ahorro es: http://suop.simataduras.co­m/ahorro/

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 21:58 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
¡Hola!

Dado el último suceso en SUOP sobre la calculadora de ahorro, tenemos el honor de presentar nuestra calculadora con nuevas funciones.
Ahora cada usuario podrá elegir y calcular el precio que ahorraría con SUOP con los impuestos de la región en que vive, ya sea IVA, IGIC, IPSI de Ceuta o el IPSI de Melilla. ¡Osito90 está encantado!, jejeje

Además se ha retocado el diseño para que se vea bien en varios dispositivos. Quiero agradecerle a Rosana y a Osito90 su ayuda en las pruebas y por su valoración.
También se ha añadido al final de la columna consumo, un texto donde se muestra el impuesto que está aplicado.

Os dejo unas capturas:

El enlace de la calculadora de ahorro es: http://suop.simataduras.co­m/ahorro/

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
Estoy acabado emoticon
Me dedicare a hacer otras cosas dentro de la comunidad
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 22:03 en respuesta a SIMataduras.
Magnífico trabajo SIMATADURAS!! Tienes todo mi respeto y admiración.
Una vez más ... muchas gracias por tú gran regalo. Nos estás acostumbrando muy mal.
Creo que SUOP debería ficharte!!
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 22:06 en respuesta a thynood.
Te has metido tú solito en la boca del lobo, si te das cuenta del error, solamente debes pedir disculpas y no volver a caer en el error.
Creo que te ha podido tu exceso de juventud y ambición. Aplícate una cura de humildad y crecerás como persona y profesional.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 22:08 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Una vez más ... muchas gracias por tú gran regalo. Nos estás acostumbrando muy mal.
Saludos.
Si fuese el dueño de SUOP seguro que lo contrataría.
Pero como no lo soy me dedicaré a mis cosas.
De todas maneras buen trabajo SIMataduras
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 22:10 en respuesta a thynood.
Perfecto! Tú solo te lo has buscado. Yo no voy a tolerar que ofendas a quien no lo merece. Aquí no estamos para aguantar tu falta de respeto y de educación. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 22:16 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Saludos.

De nada, siempre que se pueda aportar algo a la comunidad de SUOP y sepa hacerlo, lo haré emoticon
Jejeje, ¡Qué majo eres!
0 0 Votos
Respuesta
4/03/14 22:17 en respuesta a osito90.
osito90:
Perfecto! Tú solo te lo has buscado. Yo no voy a tolerar que ofendas a quien no lo merece. Aquí no estamos para aguantar tu falta de respeto y de educación. emoticon
Cosa que digo, cosa que prometo.
Yo pienso que debe de haber alternativas, por eso voy a dedicarme a hacer una APP, me voy a atrever y lo voy a hacer AHORA MISMO. Si una persona puede hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
Nunca hay que rendirse hasta el final
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 22:17 en respuesta a SIMataduras.
Equipo suop, no dejéis escapar a SIMataduras, que merece la pena eh!! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/03/14 22:19 en respuesta a thynood.
Con esto estás demostrando que no lo haces para ayudar, sino para competir. Tu actitud es patética, me daría vergüenza ser así la verdad... En fin, allá tú!
0 0 Votos
Respuesta
4/03/14 22:20 en respuesta a thynood.
thynood:
TitoKyco:
Saludos.
Si fuese el dueño de SUOP seguro que lo contrataría.
Pero como no lo soy me dedicaré a mis cosas.
De todas maneras buen trabajo SIMataduras

No se si decirte gracias o que hacer. Porque me tienes un poco desorientado. Primero dices de manera brusca lo de la calculadora de ahorro (por no decir de mala gana), luego saltas con que si está manipulada, que sí uso copyright o no y ahora que buen trabajo y que ójala SUOP me contrate. Decideté si vas a hacer una cosa u otra y no estes cambiando todo el tiempo. No te pongas hecho un basilisco, los demás usuarios solo dicen lo que ven.
+2 2 Votos
Respuesta
4/03/14 22:23 en respuesta a SIMataduras.
Sí, tiene unos cambios de humor muy sospechosos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14