« Atrás

Descubre tu ahorro con SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Descubre tu ahorro con SUOP
4/03/14 16:13 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Asi es, la politica se trata de colaborar y crecer juntos.
En mi opinión lo que ha hecho SIMataduras esta muy mal, para eso he creado otra tabla sin manipulaciones
0 2 Votos
Respuesta
4/03/14 16:47 en respuesta a thynood.
esta bien lo que expresas porque todo es mejorable, pero podrias citar que cosas mejorarias? pues en diferente mentes pensando sobre lo mismo se puede hacer grandes mejoras.
+2 2 Votos
Respuesta
4/03/14 16:51 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Excelente trabajo compañero, esta super.

Muchas gracias, me alegro de que te guste emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 16:53 en respuesta a osito90.
osito90:
Un millón de gracias por todo lo que nos estás ayudando y aportando!!
Como ya te dije, esto no hay ni dinero ni puntos ni nada que lo pague! Este compañerismo y buen rollo es lo que hace que este proyecto sea grande!

emoticon

¡Qué majo eres!, me alegro de que te guste Osito90 emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 16:54 en respuesta a thynood.
thynood:
osito90:
Un millón de gracias por todo lo que nos estás ayudando y aportando!!
Como ya te dije, esto no hay ni dinero ni puntos ni nada que lo pague! Este compañerismo y buen rollo es lo que hace que este proyecto sea grande!

emoticon

Yo hare una tabla mas exacta que la que ha hecho SIMataduras

Me puedes decir para mejorar, ¿más exacta en que sentido?
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 16:55 en respuesta a osito90.
osito90:
Y yo aquí sintiéndome un inútil porque no aporto nada realmente interesante! Si es que sois unos "manitas" y encima, majos. ¿Qué más se puede pedir? emoticon

De inútil nada, que a mí me ayudas mucho. Cuando pido ayuda para probar algo nuevo siempre estás ahí y el resto de usuarios. ¡Sois geniales!
+2 2 Votos
Respuesta
4/03/14 16:55 en respuesta a Luis.
Luis:
Yo alucino con vuestras habilidades! Muchas gacias por la calculadora, es una pasada. Da gusto con vosotros. Así, Suop tiene que llegar a buen puerto seguro, no hay otra posibilidad :-)

Eso es nuestro fin, uno común para los usuarios y para SUOP, que todos estemos contentos y llegemos a buen puerto. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 16:57 en respuesta a SIMataduras.
0 2 Votos
Respuesta
4/03/14 16:58 en respuesta a osito90.
osito90:
Aquí hay gente increíble, tanto por sus habilidades como por lo maravillosas personas que me están demostrando ser!!
Lo digo en serio, estoy encantado a más no poder con el buen ambiente que tenemos aquí, con estas personas increíbles y siempre dispuestas a ayudar!!

Un abrazo a todos!

Sí, a mí me pasa lo mismo. Me encanta el buen ambiente que hay en la comunidad, que hace que me sienta a gusto y muy acogido. Por todo ello, gracias ;)
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 16:59 en respuesta a Rosana.
Rosana:
Buenisimo Simataduras, mejor imposible, que genio, la bordaste.emoticon

¡Hola Rosana!, me alegro de que te guste. Solo intento ofrecer todo lo que pueda a esta comunidad tan genial.
+2 2 Votos
Respuesta
4/03/14 17:00 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
He estado trasteando tu propuesta y la verdad que esta bien bien bien currada, enhorabuena, al final SIMataduras abserovera a SUOP con el tiempo si sigues asi jajajajajaj es broma.

Pero ahora en serio un tabajo excelente y que si otros usuarios sacan cosas parecidas pues mejor pues en la diversidad de gana en calidad.

Sin duda tienes que sacar 10 en todos tus examenes con lo creativo y perfecionista, en el buen sentido de la palabra que logras tus cosas.

Jejeje, que majo eres ;) Me alegro de que te haya gustado. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 17:01 en respuesta a Wolfus.
Wolfus:
Impresionante, menudo currazo te has metido. Esta genial!!! 

¡Hola Wolfus!, me alegro de que te guste. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 17:01 en respuesta a mundial44.
mundial44:
SIMataduras:
¡Hola!

He­ creado una calculadora del ahorro que supondría a un futuro cliente al pasarse a SUOP.

La idea es bien sencilla: introduces el número de llamadas que realizas al mes, la duración media de estas llamadas, los datos (internet) que consumes al mes y los SMS que envías. Después introduces el importe que estas pagando actualmente con tu operador, y haces clic en "¡Consulta tu ahorrro con SUOP!", y te diría el importe que pagarías con SUOP y el ahorro que te supondría al mes.

Captura de pantalla:

El enlace para acceder a la calculadora de ahorro es: http://suop.simataduras.co­m/ahorro/

¡Espero que os sea de utilidad!

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
Muy currado compañero.Todo lo contribuya a tener más información  y comparar tarifas es bienvenido. Una calculadora de este tipo encajaria muy bien en el inicio de la web de SUOP.

Muchas gracias, sí podría estar bien.
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 17:02 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Zeleyan:
Tus comentarios siempre son de lo más interesante del foro. Un saludo

Hola, muchas gracias. Me alegro de que te gusten mis aportaciones. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 17:03 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
pues si SIMataduras son unas de las mejores aportaciones y cuando esta ausente su ausencia se hace notar.

Ohhh emoticon ¡Qué majo eres! Yo también os he hechado de menos en época de exámenes.
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 17:03 en respuesta a osito90.
osito90:
Además de sus aportaciones, que son buenísimas, se nota que es un chico muy majo y me cae genial! emoticon

Tu también me caes muy bien xD jejeje emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
4/03/14 17:05 en respuesta a thynood.
thynood:
txetxutp:
En mi opinión lo que ha hecho SIMataduras esta muy mal, para eso he creado otra tabla sin manipulaciones

¡Hola! Todas las sugerencias son bien recibidas, pero creo que estamos de acuerdo en que se debe mantener el respeto entre los usuarios, y precisamente con "esta muy mal" y "haré otra tabla sin manipulaciones", me parece que más que sugerencias u opinión es una crítica bastante dura. 
+2 2 Votos
Respuesta
4/03/14 17:11 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
thynood:
txetxutp:
A­si es, la politica se trata de colaborar y crecer juntos.

¡Hola! Todas las sugerencias son bien recibidas, pero creo que estamos de acuerdo en que se debe mantener el respeto entre los usuarios, y precisamente con "esta muy mal" y "haré otra tabla sin manipulaciones", me parece que más que sugerencias u opinión es una crítica bastante dura. 
Es que es bastante dura ya que te olvidas de la gente de Canarias, Ceuta y Melilla.
Yo he puesto en una tabla excel toda la información para que todas las personas puedan calcular el ahorro.
+2 2 Votos
Respuesta
4/03/14 17:15 en respuesta a thynood.
thynood:
SIMataduras:
thynood:
tx­etxutp:

Es que es bastante dura ya que te olvidas de la gente de Canarias, Ceuta y Melilla.
Yo he puesto en una tabla excel toda la información para que todas las personas puedan calcular el ahorro.

¡Hola!, siento que lo hayas sentido así, pero, creo que te has pasado un poco con la crítica y la puesta en escena en Twitter.

Primero, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Segundo, la calculadora de ahorro, la acabé a las 2:23 de la mañana, no se si te habrás dado cuenta de la hora de publicación del mensaje.
Tercero, es solo un pimera versión, que todavía necesita mucho por mejorar.
Cuarto y más importante, la publico en la comunidad de SUOP para que puedan utilizarla si quieren y como ya he hecho en otras propuestas, escucho sus sugerencias y las añado.

Un saludo
+3 3 Votos
Respuesta
4/03/14 17:22 en respuesta a SIMataduras.
De todas maneras has hecho un buen trabajo, aunque te queda mucho por mejorar. Sigue asi emoticon
0 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14