« Atrás

Descubre tu ahorro con SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Descubre tu ahorro con SUOP
13/05/14 18:10 en respuesta a txetxutp.
La gente que conozco si quiere ser de Suop, el problema que tienen es que no tienen internet.
+1 1 Voto
Respuesta
13/05/14 18:24 en respuesta a sentos.
Con SUOP se ahorra, pues llamadas a 1 centimo en prepago, la verdad esta genial, y el bono pequeño de datos el mejor del mercado. Sobre lo que comentas que conoces personas que les gustaria pasarse a SUOP pero no pueden porque solo se puede hacer por internet si que es un impedimiento, que muchos esperamos que pronto encuentren solucion.
0 0 Votos
Respuesta
14/05/14 9:42 en respuesta a sentos.
La opción de venta y recarga en punto físico está recogida en la Wiki, aunque es algo que no llegará a corto plazo. Pero cuando llegue, recibiremos a tus amigos con los brazos abiertos :-)
+1 1 Voto
Respuesta
14/05/14 10:01 en respuesta a Luis.
Hasta hoy no he comprobado el beneficio que obtendría al pasarme a suop y lo cierto es que me he llevado una muy grata sorpresa. (según se mire, claro...)

Estoy pagando lo mismo en Orange y encima no tengo Internet!!!!!

Madre mía, estoy deseando que se me acabe ya el compromiso
+2 2 Votos
Respuesta
14/05/14 14:50 en respuesta a diego.
Si diego los compromisos de las grades son una... Pero en fin, esperemos que pronto puedas disfrutar de SUOP.
+1 1 Voto
Respuesta
14/05/14 23:20 en respuesta a diego.
diego:
Hasta hoy no he comprobado el beneficio que obtendría al pasarme a suop y lo cierto es que me he llevado una muy grata sorpresa. (según se mire, claro...)

Estoy pagando lo mismo en Orange y encima no tengo Internet!!!!!

Madre mía, estoy deseando que se me acabe ya el compromiso

Me alegra oír eso, jejeje  Eso es lo malo de las permanencias, que en ese momento te parece lo mejor, pero en cuanto pasan unos meses te arrepientes de estar atado y no poder cambiarte, por eso me gusta el prepago de SUOP, es sin permanencia, sim ataduras emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
15/05/14 0:08 en respuesta a SIMataduras.
Este comparador esta disponible en la página principal de suop?

Porque en mi opinión debería estar, al menos un enlace o algo por el estilo, porque aunque he estado haciendo el seguimiento de las tarifas que han ido lanzando, no me hacía a la idea de la diferencia de precio con mi operador actual...

Creo que habrá mucha gente a la que la pase lo mismo, así que estaría genial
+2 2 Votos
Respuesta
15/05/14 0:27 en respuesta a diego.
diego:
Este comparador esta disponible en la página principal de suop?

Porque en mi opinión debería estar, al menos un enlace o algo por el estilo, porque aunque he estado haciendo el seguimiento de las tarifas que han ido lanzando, no me hacía a la idea de la diferencia de precio con mi operador actual...

Creo que habrá mucha gente a la que la pase lo mismo, así que estaría genial

Jejeje, me halaga que me digas eso. Te lo agradezco, jejeje
Yo por mi no hay problema para ponerlo donde haga falta. Todo es hablarlo y llegar a un acuerdo.
Además en cuanto sale una nueva tarifa, la añado a mi propuesta de tarifa y a la calculadora de ahorro.
0 0 Votos
Respuesta
15/05/14 14:18 en respuesta a SIMataduras.
pues creo que suop, debería incluirlo, debajo de las tarifas que ofrece, así se incentiva la contratación al permitirte calcular el ahorro que te genera.
+3 3 Votos
Respuesta
17/05/14 8:44 en respuesta a diego.
Hola SIMataduras,

Yo pienso que este excelente trabajo, que sin duda es una obra de arte. SUOP lo deberia de incluir en home de su web como algunos compañeros han ido comentando pues sin duda ayuda y mucho. Sigue asi Crack.

Saludos.
-1 1 Voto
Respuesta
17/05/14 9:19 en respuesta a diego.
Con lo profesional y el buen trabajo que ha hecho mi amigo SIMa y SUOP ni siquiera se ha molestado en incluirla ni hacerla más visible en la web. No lo entiendo, si sería beneficioso para los nuevos usuarios que se animen a ir viniendo.
0 0 Votos
Respuesta
17/05/14 10:01 en respuesta a osito90.
Estamos de acuerdo en que se trata de un trabajo excepcional, y lo hemos dicho en varias ocasiones, pero no podemos ponerla sin más en la web. Antes tendremos que hablar con su autor, pedir permiso, llegar a un acuerdo... Y si se llega a ese acuerdo, hay que ver cómo se integra en nuestra plataforma, dónde, cómo la incluímos en el proceso para lanzar la compra, pensar si necesita darle un look and feel similar al del resto de la web. 

Insisto: nos parece un trabajo muy completo (ya quisiera yo ser capaz de hacer la mitad de eso...), pero todo lleva sus pasos previos y su tiempo. 
+3 3 Votos
Respuesta
17/05/14 10:10 en respuesta a Luis.
Vale, comprendo espero que pronto lleguéis a un acuerdo con SIMataduras, que quedará muy chula su fantástica calculadora en la web de SUOP. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
17/05/14 14:22 en respuesta a osito90.
Pues si, estaría bien. Otras omvs ya lo hacen y parece que le funciona bien, porque la gente al ver el ahorro (sobre todo si vienes de las grandes) se siente más tentada a hacer portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
17/05/14 23:45 en respuesta a Luis.
Luis:
Estamos de acuerdo en que se trata de un trabajo excepcional, y lo hemos dicho en varias ocasiones, pero no podemos ponerla sin más en la web. Antes tendremos que hablar con su autor, pedir permiso, llegar a un acuerdo... Y si se llega a ese acuerdo, hay que ver cómo se integra en nuestra plataforma, dónde, cómo la incluímos en el proceso para lanzar la compra, pensar si necesita darle un look and feel similar al del resto de la web. 

Insisto: nos parece un trabajo muy completo (ya quisiera yo ser capaz de hacer la mitad de eso...), pero todo lleva sus pasos previos y su tiempo. 

Hola Luis, 

Gracias por la explicación y esperemos que todo llegue a buen puerto.

Saludos.
-1 1 Voto
Respuesta
17/05/14 23:53 en respuesta a gaby258.
Está genial, para los devoradores de datos y minutos como yo, aún no tenemos una tarifa ideal aquí, y de momento Suop es para mi línea secundaria de otro móvil... pero todo llegará emoticon

Mi gasto de este mes con una tarifa ilimitada me sale 30€ más barato que con Suop. Esperemos esos bonos de voz a ver qué nos puede interesar. Ya que en datos tengo 1 GB pero el otro GB extra me lo cobran a 10€ en mi actual opeador
0 0 Votos
Respuesta
18/05/14 0:25 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola Luis!
Si estaís interesados, yo por mí ningún problema. Si quieres lo hablamos por correo.

Un saludo
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14