« Atrás

Descubre tu ahorro con SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Descubre tu ahorro con SUOP
21/03/14 0:29 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Veo que tu sistema parece que funciona bien. 

No quiero citar nombres pero hay por ahi algunas webs de ciertas operadoras que amañan a su convenio el calculo. Cuando otros han destrozado la credibilidad, es dificil recuperarla. De hecho muchos "blogueros" no creen a Suop por simples cuestiones de prejuicios. Las malas artes de algunas crean usuarios resentidos dificiles de convencer. 

Sí, para mi, una de las cosas principales de una operadora móvil es la transparencia. Por eso, tampoco entenderé porque amañar un simulador para que salga más barato con ellas. El que he creado es según los precios de SUOP, y está sin amañar, jejeje De hecho, si te sale más barato en otro operador, el simulador te dice que SUOP necesita tu ayuda para mejorar y competir con las demás operadoras, y te manda al foro para que te unas.  emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 10:04 en respuesta a pep1990.
Tienes razón pep hay muchas OMV que son dragones disfrazados de corderos.
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 12:11 en respuesta a SIMataduras.
Pues sí, yo también veo absurdo falsificar los datos de una calculadora de ahorro, al final habrá usuarios que se den cuenta y el operador quedará fatal. Menos mal que hay operadores honrados y transparentes como Suop y personas maravillosas y honradas como tú. Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 12:45 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
pep1990:
Veo que tu sistema parece que funciona bien. 

No quiero citar nombres pero hay por ahi algunas webs de ciertas operadoras que amañan a su convenio el calculo. Cuando otros han destrozado la credibilidad, es dificil recuperarla. De hecho muchos "blogueros" no creen a Suop por simples cuestiones de prejuicios. Las malas artes de algunas crean usuarios resentidos dificiles de convencer. 

Sí, para mi, una de las cosas principales de una operadora móvil es la transparencia. Por eso, tampoco entenderé porque amañar un simulador para que salga más barato con ellas. El que he creado es según los precios de SUOP, y está sin amañar, jejeje De hecho, si te sale más barato en otro operador, el simulador te dice que SUOP necesita tu ayuda para mejorar y competir con las demás operadoras, y te manda al foro para que te unas.  emoticon
Acabo de poner numeros falsos que diesen un gasto menor que en SUOP y he visto la ventana que te dice que SUOP necesita tu ayuda. Me ha encantado!!!! emoticon
Y sin duda, lo primero es la transparencia y el ir con la verdad por delante. Cuando os conocí al principio, también me costó crerme que esto fuese en serio, por la fama que tiene el sector de las telecomunicaciones en general...
+2 2 Votos
Respuesta
21/03/14 12:47 en respuesta a retren.
Sí, la calculadora de SIMataduras es genial! Este chico tiene talento!
+2 2 Votos
Respuesta
21/03/14 16:09 en respuesta a osito90.
jajajaaj pues si, esta haciendo un trabajo excelente a mi su APP de Mi SUOP me ecanta la verdad.
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 18:01 en respuesta a SIMataduras.
Yo me ofrezco para ser el representante de SIMataduras. Este chico llegará lejos y tendrá que negociar muchos y muy buenos contratos!!! ;)
+2 2 Votos
Respuesta
21/03/14 18:24 en respuesta a TitoKyco.
Eh que yo me lo he pedido primero jajajajaa. Al final montaremos una cooperativa Movil entre todos emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
21/03/14 18:26 en respuesta a txetxutp.
Ya le quieres hacer la competencia a SUOP?? Yo propongo que SUOP nos venda acciones y nos meta a todos en este bonito proyecto.
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
21/03/14 18:31 en respuesta a TitoKyco.
jajjaaj cuando salga al Bolsa SUOP que nos den unas Preferenciales emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/14 13:09 en respuesta a osito90.
osito90:
Pues sí, yo también veo absurdo falsificar los datos de una calculadora de ahorro, al final habrá usuarios que se den cuenta y el operador quedará fatal. Menos mal que hay operadores honrados y transparentes como Suop y personas maravillosas y honradas como tú. Saludos!

Jajaja, sí, es absurdo como hacen otras operadoras manipular la calculadora de ahorro, porque de esa manera lo único que se logra es engañar al usuario y generarle desconfianza. Siempre hay que ir con la verdad por delante. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/14 13:11 en respuesta a retren.
retren:
SIMataduras:
pep1990:
Veo­ que tu sistema parece que funciona bien. 

Acabo de poner numeros falsos que diesen un gasto menor que en SUOP y he visto la ventana que te dice que SUOP necesita tu ayuda. Me ha encantado!!!! emoticon
Y sin duda, lo primero es la transparencia y el ir con la verdad por delante. Cuando os conocí al principio, también me costó crerme que esto fuese en serio, por la fama que tiene el sector de las telecomunicaciones en general...

Jajaja, me alegro de que te haya gustado. Se me ocurrió lo de SUOP necesita tu ayuda y me gustó como quedaba, jejeje
Sí, al principio nos costó a todos, de hecho estamos tan mal acostumbrados y hemos sido tan mal tradados por las grandes de la telefonía, que cuesta creer que sea realidad, pero lo es! jejeje emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/14 13:12 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
jajjaaj cuando salga al Bolsa SUOP que nos den unas Preferenciales emoticon

Jajajaja, que bueno! Habrá que estar al tanto por si acaso emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
22/03/14 13:12 en respuesta a SIMataduras.
Mucha gente no se fía porque dice que es más de lo mismo... pero si se dan una vuelta por el foro pueden ver que no es así... y esto es solo el principio!!! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
22/03/14 13:13 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Yo me ofrezco para ser el representante de SIMataduras. Este chico llegará lejos y tendrá que negociar muchos y muy buenos contratos!!! ;)

Jajajaja, ¡Qué majo! A ver si tienes razón y llega el momento de que se haga realidad lo de los contratos, jajaja emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
22/03/14 13:14 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Mucha gente no se fía porque dice que es más de lo mismo... pero si se dan una vuelta por el foro pueden ver que no es así... y esto es solo el principio!!! emoticon

Sí, así es, que se den una vuelta por el foro y estén por aquí un par de días y ya verán como es verdad verdadera emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 13:52 en respuesta a SIMataduras.
Es verdad, tú puedes llegar tan lejos como te propongas. Tú tienes lo que hay que tener para ello!
0 0 Votos
Respuesta
22/03/14 14:10 en respuesta a osito90.
El que no se fíe, es tan fácil como que se de alta y lo pruebe y ya emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 12:59 en respuesta a txetxutp.
Pues si, que se pasen por aquí y que comprueben lo que hay en SUOP!
0 0 Votos
Respuesta
23/03/14 13:42 en respuesta a retren.
Pues si, TODOS hacemos SUOP.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14