« Atrás

Descubre tu ahorro con SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Descubre tu ahorro con SUOP
19/03/14 22:06 en respuesta a retren.
retren:
SIMataduras:
toledanonav­arro:
Una sugerencia para el simulador de SIMataduras, para calcular te pide que pongas el numero de llamadas y abajo el numero de minutos de media de cada llamada, a mi me resulta dificil saber cual es la media de minutos de mis llamadas por lo que propongo la posibilidad de poner el número total de minutos que se consumen en 1 mes, que eso si es mas sencillo de comprobar.

Toledanonavarro, gracias por la sugerencia!  Voy a probar a implementarla como dices. ¿Preferís que se puedan poner los minutos totales hablados y los minutos medios por cada llamada (es decir, poner dos opciones, pero que el usuario rellene solo una) o solo los minutos totales?
Yo también creo que sería mejor hacerlo así. Pero sin agobios, que ya bastante estás haciendo por esta comunidad como para aun andarnos con exigencias de que lo hagas pronto!!! emoticon

Vale ;)  Gracias por tu opinión retren. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 22:34 en respuesta a SIMataduras.
Hola!

Por petición de los usuarios, ahora en nuestra calculadora de ahorro con SUOP, en vez de tener que introducir la duración media de las llamadas, que puede resultar más difícil de saber, ahora solamente teneís que introducir los minutos totales que hablaís al mes con vuestro móvil.

Os dejo el enlace: http://suop.simatadura­s.com/ahorro/

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+2 2 Votos
Respuesta
19/03/14 22:36 en respuesta a SIMataduras.
Eres genial!!! No paras de trabajar!! jejejejeje
Gracias, gracias, gracias, gracias!! No puedo hacer más que agradecerte!
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 22:37 en respuesta a osito90.
osito90:
Eres genial!!! No paras de trabajar!! jejejejeje
Gracias, gracias, gracias, gracias!! No puedo hacer más que agradecerte!

De nada Osito ;)  Siempre que pueda ayudar lo haré, dalo por hecho  emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 22:38 en respuesta a SIMataduras.
Ya veo, que buena persona eres! Gracias! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 23:00 en respuesta a SIMataduras.
Muchas gracias compañero, eres un mega crack El Leo Messi de SUOP  emoticon. Gracias por tu trabajo y tu dedicación, y por ayudar a hacer de esta comunidad un mejor lugar donde estar. Sigue así, hacen falta jóvenes como tu, con talento, entusiasmo, humildad y sobre todo con capacidad de superarse cada día asi mismo.
+2 2 Votos
Respuesta
19/03/14 23:05 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Muchas gracias compañero, eres un mega crack El Leo Messi de SUOP  emoticon. Gracias por tu trabajo y tu dedicación, y por ayudar a hacer de esta comunidad un mejor lugar donde estar. Sigue así, hacen falta jóvenes como tu, con talento, entusiasmo, humildad y sobre todo con capacidad de superarse cada día asi mismo.

Jajaja, ¡Qué majo eres! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 23:09 en respuesta a SIMataduras.
jajaj bueno espero que te guste Messi es que no conozco ningun jugador del Logroñez emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 23:11 en respuesta a SIMataduras.
Eres el alma de esta comunidad y una persona muy querida por muchos de nosotros! emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
20/03/14 0:03 en respuesta a osito90.
Pues si emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 2:15 en respuesta a osito90.
osito90:
Eres el alma de esta comunidad y una persona muy querida por muchos de nosotros! emoticon

Jajajaja, me vas a hacer ponerme colorado emoticon Tu también eres muy querido por todos, te debo un abrazo de Osito, jejeje  emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 9:32 en respuesta a SIMataduras.
Le he enseñado el ahorrador a mi novia y cada vez esta mas SUOP convencida de dejar Yoigo, solo le frena el tema de las recargas fisicas.
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 10:01 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
toledanonavarro:
Un­a sugerencia para el simulador de SIMataduras, para calcular te pide que pongas el numero de llamadas y abajo el numero de minutos de media de cada llamada, a mi me resulta dificil saber cual es la media de minutos de mis llamadas por lo que propongo la posibilidad de poner el número total de minutos que se consumen en 1 mes, que eso si es mas sencillo de comprobar.

Toledanonavarro, gracias por la sugerencia!  Voy a probar a implementarla como dices. ¿Preferís que se puedan poner los minutos totales hablados y los minutos medios por cada llamada (es decir, poner dos opciones, pero que el usuario rellene solo una) o solo los minutos totales?

A mi me parece bien que pongas las 2 opciones emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 10:03 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Hola!

Por petición de los usuarios, ahora en nuestra calculadora de ahorro con SUOP, en vez de tener que introducir la duración media de las llamadas, que puede resultar más difícil de saber, ahora solamente teneís que introducir los minutos totales que hablaís al mes con vuestro móvil.

Acabo de ver que has puesto la opción de minutos totales, para mi me parece más comodo.

Muchas gracias de nuevo!
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 10:47 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
Hola!

Pedazo de máquina la calculadora y su creador!!!
emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
20/03/14 10:59 en respuesta a Rosana.
Pues todo un mega crack la verdad emoticon Asi da gusto y del bueno.
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 10:59 en respuesta a SIMataduras.
Yo sí que te debo a ti el abrazo, máquina!!emoticon
Eres genial!
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 17:42 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Le he enseñado el ahorrador a mi novia y cada vez esta mas SUOP convencida de dejar Yoigo, solo le frena el tema de las recargas fisicas.

Jajaja, ya solo le queda el último empujoncito para pasarse a SUOP!  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/03/14 17:42 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
SIMataduras:
Ho­la!

Acabo de ver que has puesto la opción de minutos totales, para mi me parece más comodo.

Muchas gracias de nuevo!

De nada ;)  Ha sido un placer cambiarlo para que esté a gusto de los usuarios emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
20/03/14 17:43 en respuesta a Rosana.
Rosana:
SIMataduras:
Hola!

Pedazo de máquina la calculadora y su creador!!!
emoticon

Jajajaja, ¡Qué maja eres! Muchísimas gracias Rosana, eres genial emoticon
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14