« Atrás

Descubre tu ahorro con SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  
Respuesta
RE: Descubre tu ahorro con SUOP
19/03/14 8:47 en respuesta a TitoKyco.
Ya te digo! Sería un fichaje tremendo :-) Quién sabe lo que pasará en un tiempo... A corto plazo no hay intención de ampliar plantilla, pero según vayamos creciendo en número de usuarios, habrá que incrementar la plantilla. 
+2 2 Votos
Respuesta
19/03/14 8:48 en respuesta a osito90.
SIMataduras ya pronto tendrás que volver a hacer cambios en tu calculador  emoticon cuando lleguen los bonos de voz emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 8:57 en respuesta a SIMataduras.
Ya estamos en ello, pero los bonos de voz nos tendrán ocupados un tiempo. Y los bonos mayores de 1GB ya están recogidos en la Wiki, pero tendrán que esperar un tiempo. Como se trata de ir mejorando y complletando todos los aspectos del operador, y acabamos de lanzar bonos de datos, imagino que los bonos grandes tardarán algo... Aunque yo también los estoy esperando con ganas, que también devoro los gigas...
+2 2 Votos
Respuesta
19/03/14 9:04 en respuesta a Luis.
Deberíais no tardar mucho en sacar las nuevas encuestas para ir decidiendo los nuevos bonos de voz, ya que sabemos que esto va a llevar su tiempo y tenemos ganas de empezar a decidir.
+3 3 Votos
Respuesta
19/03/14 9:11 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
Una sugerencia para el simulador de SIMataduras, para calcular te pide que pongas el numero de llamadas y abajo el numero de minutos de media de cada llamada, a mi me resulta dificil saber cual es la media de minutos de mis llamadas por lo que propongo la posibilidad de poner el número total de minutos que se consumen en 1 mes, que eso si es mas sencillo de comprobar.

Es una buena sugerencia, es cierto que es un poco complicado saber los minutos, quizás sea conveniente poner el total de minutos consumidos en X cantidad de llamadas.
+4 4 Votos
Respuesta
19/03/14 12:12 en respuesta a Rosana.
Rosana:
toledanonavarro:
Una sugerencia para el simulador de SIMataduras, para calcular te pide que pongas el numero de llamadas y abajo el numero de minutos de media de cada llamada, a mi me resulta dificil saber cual es la media de minutos de mis llamadas por lo que propongo la posibilidad de poner el número total de minutos que se consumen en 1 mes, que eso si es mas sencillo de comprobar.

Es una buena sugerencia, es cierto que es un poco complicado saber los minutos, quizás sea conveniente poner el total de minutos consumidos en X cantidad de llamadas.
Pues si buen apunto compañero y seguro que el Equipo de SIMataduras la tendrá en cuenta. Entre todo podemos ir mejorando dia a dia cada propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 17:38 en respuesta a txetxutp.
Eso está claro! Ya ves cómo la ha ido mejorando simataduras... ¿Le tendremos que pedir también propuesta para el nombre de los bonos de voz? :-)
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 18:06 en respuesta a Luis.
jajaja pues si seguro que clava los nombres emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 20:58 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:

Toledanonavarro, gracias por la sugerencia!  Voy a probar a implementarla como dices. ¿Preferís que se puedan poner los minutos totales hablados y los minutos medios por cada llamada (es decir, poner dos opciones, pero que el usuario rellene solo una) o solo los minutos totales?
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 20:58 en respuesta a Rosana.
Rosana:
toledanonavarro:

Estoy en ello, jejejeje  A ver como lo implemento emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 20:59 en respuesta a Luis.
Luis:
Ya estamos en ello, pero los bonos de voz nos tendrán ocupados un tiempo. Y los bonos mayores de 1GB ya están recogidos en la Wiki, pero tendrán que esperar un tiempo. Como se trata de ir mejorando y complletando todos los aspectos del operador, y acabamos de lanzar bonos de datos, imagino que los bonos grandes tardarán algo... Aunque yo también los estoy esperando con ganas, que también devoro los gigas...

Jajaja, otro monstruo de los GBs como yo, ¡Bienvenido al club de los Gigas Luis!  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 21:00 en respuesta a Luis.
Luis:
Eso está claro! Ya ves cómo la ha ido mejorando simataduras... ¿Le tendremos que pedir también propuesta para el nombre de los bonos de voz? :-)

Uff! jejeje  A ver si me viene la inspiración y se me ocurren los nombres, jejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 21:00 en respuesta a SIMataduras.
Yo creo que las dos opciones mejor, máquina. Pero descansa también tú, jejejeje, que ya bastante haces por nosotros y te mereces mucho más tiempo para ti. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 21:08 en respuesta a osito90.
osito90:
Yo creo que las dos opciones mejor, máquina. Pero descansa también tú, jejejeje, que ya bastante haces por nosotros y te mereces mucho más tiempo para ti. emoticon

Jajajaja, eres más majo que las SUOPesetas!  (mensaje subliminal)  emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 21:10 en respuesta a SIMataduras.
Jjajajaja, otro mensaje subliminal: Eres tan genial que vales tu peso en SUOPesetas elevado a infinito, jejejeje
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 21:21 en respuesta a osito90.
osito90:
Jjajajaja, otro mensaje subliminal: Eres tan genial que vales tu peso en SUOPesetas elevado a infinito, jejejeje

jajajaja, eso es mucho Osito, SUOPesetas^infinito = infinito  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 21:23 en respuesta a SIMataduras.
Pues eso es lo que tú vales! Bueno... me he quedado  corto, vales más aún! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
19/03/14 21:25 en respuesta a osito90.
osito90:
Pues eso es lo que tú vales! Bueno... me he quedado  corto, vales más aún! emoticon

Jajajaja, tu siempre valdrás infinito +1 o lo que tu me digas que valgo +1, jejejeje  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 21:27 en respuesta a SIMataduras.
Pues tú +2 emoticon jejejeje
0 0 Votos
Respuesta
19/03/14 22:03 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
toledanonavarro:
Un­a sugerencia para el simulador de SIMataduras, para calcular te pide que pongas el numero de llamadas y abajo el numero de minutos de media de cada llamada, a mi me resulta dificil saber cual es la media de minutos de mis llamadas por lo que propongo la posibilidad de poner el número total de minutos que se consumen en 1 mes, que eso si es mas sencillo de comprobar.

Toledanonavarro, gracias por la sugerencia!  Voy a probar a implementarla como dices. ¿Preferís que se puedan poner los minutos totales hablados y los minutos medios por cada llamada (es decir, poner dos opciones, pero que el usuario rellene solo una) o solo los minutos totales?
Yo también creo que sería mejor hacerlo así. Pero sin agobios, que ya bastante estás haciendo por esta comunidad como para aun andarnos con exigencias de que lo hagas pronto!!! emoticon
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14