« Atrás

Devolución recibos en banco

Respuesta
Devolución recibos en banco
9/03/21 14:37 en respuesta a .
He visto que se han devuelto dos recibos de dos líneas en el banco.y me dicen que habéis sido vosotros. No se el motivo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Devolución recibos en banco
9/03/21 14:42 en respuesta a iberoelectrica.
Lo màs inmediato te va a ser escribir al soporte y probablemente hoy mismo tengas respuesta. Por el foro tendrìas que esperar que algùn empleado de SUOP estè conectado y lea el contenido del hilo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Devolución recibos en banco
9/03/21 14:53 en respuesta a iberoelectrica.

Si, mejor pregunta directamente a SUOP, aqui en el foro los usuarios no vamos a saber decirte..

El email se SUOP es soporte@suop.es

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Devolución recibos en banco
9/03/21 14:56 en respuesta a iberoelectrica.
Hola
Esto es el foro de usuarios. Para tu caso, tienes que contactar con soporte. Dales tu número de línea y datos personales.
Escribe un correo electrónico a soporte@suop.es  El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 10:00h a 15:00h.
 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Devolución recibos en banco
9/03/21 17:31 en respuesta a iberoelectrica.
Cuando dices que se han devuelto.. ¿ que quieres decir? como que el banco ha rechazado ese cobro... o que estás intentando pagar y suop te dice que no puedes?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Devolución recibos en banco
9/03/21 20:19 en respuesta a iberoelectrica.

tal como te indican todos los compañer@s debes ponerte en contacto com soporte@suop.es

Tambien debo decir  que quien  devuelve las facturas, es el banco a la compañia y no al reves. Es decir debe ser el banco que tiene una razon para no pagarlas . no??

Haber si solucionas el problema y puedes explicarnos que ha pasado, por si nos sucede algo similar...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Devolución recibos en banco
10/03/21 9:39 en respuesta a robert66.
robert66:
Lo màs inmediato te va a ser escribir al soporte y probablemente hoy mismo tengas respuesta. Por el foro tendrìas que esperar que algùn empleado de SUOP estè conectado y lea el contenido del hilo.


¿Igual algún error en el titular?

¿Te han respondido ya de soporte?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Devolución recibos en banco
10/03/21 9:54 en respuesta a iberoelectrica.

Si se han devuelto los recibos, entiendo que ha sido el banco el que los ha devuelto por alguna razón. Creo que , al margen de contactar con soporte@suop.es, lo mejor sería consultar con el propio banco por qué se han devuelto. Si es la primera vez que recibes nuestras facturas en el banco, puede ser que algo esté mal con la orden de domiciliación. O simplemente que se tratara de un fallo del banco.

Si no me equivoco, una vez hubo problemas con los clientes de un banco determinado porque el banco decidió devolver los recibos desde Suop por un problema en su sistema. 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Devolución recibos en banco
10/03/21 10:15 en respuesta a iberoelectrica.

Creo que el banco te cuenta milongas, suop pasa el recibo con los datos que dispone y es el banco el que paga o devuelve el recibo. Pienso que es tu banco el que te debe decir porque no pago el recibo (seguramente tenga motivos bien fundados para no pagar) pero que no eche balones fuera.

Contacta con suop para contrastar que todos los datos son correctos y para arreglar el pago.

Me ha tocado algunos Bancos que me han devuelto algún un recibo porque si y también algún ingreso, lógicamente lo niegan pero cuando me dice, el emisor, que el banco lo ha devuelto, le creo (mas aun cuando me lo dice la administración publica, que me ha ocurrido), en estos casos yo he cambiado de banco, con el dinero, tonterias las justas.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Devolución recibos en banco
10/03/21 10:59 en respuesta a irisesma.

Hola

Los compañeros de soporte no ven los motivos concretos del rechazo, solo vemos algo parecido a: "la orden de cobro ha sido rechazada por la entidad bancaria"

Es solo el banco quien puede darte la respuesta, así que creo que es mejor que te pongas en contacto con ellos y que te den una respuesta real al problema. Nosotros no rechazamos los pagos (no tendría sentido)

Igual, de nuestro lado podemos recomendarte que 

1. Hagas el pago de la factura pendiente a través del área Mi Suop

2. Actualices los datos de la domiciliación bancaria en MI Suop > Actualizar Método de Pago, por si hubiera un error con la domiciliación

+1 1 Voto