« Atrás

Hilo que no se abre

Respuesta
Hilo que no se abre
3/03/21 16:35 en respuesta a .
Estoy intentando entrar al hilo titulado "Compra venta de saldo" que abrió el compañero "joramasu" y la página se queda cargando, hasta que da un error de que está en mantenimiento, a cualquier otro hilo se puede acceder sin problema, pero a ese no. Lo he intentado ya tres veces a horas diferentes, pero no hay manera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo que no se abre
3/03/21 19:09 en respuesta a Josico.
Acabo de probar. Y a mi si me deja entrar sin problemas... vuelve a intentar a ver...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo que no se abre
3/03/21 19:34 en respuesta a Josico.
Como dice el compañer@ bunsen. El hilo se abre bien. Però hace unos minutos me aparecia como que suop estava actializando su web... Igual ha coincidido en ese momento..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo que no se abre
3/03/21 19:53 en respuesta a Josico.
Confirmo lo de los compañeros. El hilo funciona perfectamente. Ese problema me ha sucedido en alguna ocasiòn, creo que el fin de semana anterior lo tuve tambièn con algun hilo, pero pasados unos minutos volviò a la normalidad. Pienso que podràs visitarlo ya. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo que no se abre
3/03/21 20:26 en respuesta a Josico.

A mí también me deja entrar sin problemas.

¿Lo has vuelto a intentar después de los comentarios de este hilo?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo que no se abre
3/03/21 20:34 en respuesta a Llanero.
Ahora sí, por fin, ni a las 10:30, ni a las 14:15, ni a las 16:20, pero ahora sí.

Por mi parte se puede proceder al cierre de este hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo que no se abre
3/03/21 21:06 en respuesta a Josico.
Ok, me alegro de que te vaya ya bien. Habrá sido algo puntual. Aunque comentas que lo has estado intentando casi a lo largo del día...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo que no se abre
3/03/21 22:14 en respuesta a admego.
RE: Hilo que no se abre
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo que no se abre
4/03/21 9:12 en respuesta a aullu.

Si el tema esta solucionado, nada mas que añadir, a veces surgen estos problemas por culpa de nuestro propio equipo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hilo que no se abre
5/03/21 9:44 en respuesta a Pepe Casquive.

Yo creo que algún trabajador o moderador podría cerrar ya este hilo, puesto que ya no tiene sentido seguir abierto.

Saludos.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Hilo que no se abre
6/03/21 12:44 en respuesta a admego.
admego:

Yo creo que algún trabajador o moderador podría cerrar ya este hilo, puesto que ya no tiene sentido seguir abierto.

Saludos.




Ya hace tres días que así lo indiqué, pero por lo que parece no hay nadie de Equipo Suop últimamente por el Foro para hacerlo.
0 0 Votos