« Atrás

Duda

Respuesta
Duda
25/02/21 8:09 en respuesta a .
Hola me acabo de enterar que la tarjeta caduca a los 9meses,tengo 18euros de saldo y no le puedo llamar ni nada,cómo podría activar el número o la tarjeta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
25/02/21 8:28 en respuesta a Minardi.
El ciclo de vida es por periodos de 30 días. 4 periodos usando normal. 1 recibiendo llamadas y 4 en hibernación. Para poder volvera a usar despues el periodo inicial debes hacer una recarga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
25/02/21 8:44 en respuesta a Minardi.

Tal como dice el compañero

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:

 

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)


Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Duda
25/02/21 9:42 en respuesta a Minardi.
Tienes que hacer una recarga. Y te recomendarìa que una vez la hayas hecho, visto que no la usas, abras un hilo por aquì y vendas parte del saldo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Duda
25/02/21 10:42 en respuesta a Minardi.

Hola minardi

Tanto la duración de la tarjeta sim, los motivos de suspensión del servicio y cómo restablecerlo, viene indicado en las https://www.suop.es/es/con­diciones-generales-de-contrata­cion-prepago y que nos viene en el formulario del pedido de la sim. Lee todo el texto para tener la información referente a Prepago, completa.

En el caso que nos ocupa: 

5.- SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO

5.2 SUOP podrá suspender definitivamente el Servicio si el Abonado mantiene su Cuenta Prepago sin recargar durante un periodo continuado de nueve (9) meses.

13.- RESOLUCIÓN CONTRACTUAL

13.3 El Contrato quedará resuelto en los supuestos de no realización de ninguna recarga de saldo por el Abonado por un período continuado de nueve (9) meses, momento en que, en todo caso, se producirá una suspensión definitiva del Servicio. Una vez transcurridos ciento veinte (120) días desde la última recarga de saldo, quedará suspendido temporalmente el saldo, siendo únicamente posible la recepción de llamadas y sms, quedando bloqueada la realización de tráfico saliente. Transcurridos ciento cincuenta (150) días desde la última recarga de saldo también se bloqueará la recepción de llamadas y sms y transcurridos doscientos setenta (270) días desde la última recarga de saldo se producirá la suspensión definitiva del Servicio. Si antes de este momento se realiza una recarga, el saldo en la cuenta del Abonado será restablecido.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Duda
25/02/21 11:00 en respuesta a Minardi.
Minardi:
Hola me acabo de enterar que la tarjeta caduca a los 9meses,tengo 18euros de saldo y no le puedo llamar ni nada,cómo podría activar el número o la tarjeta


Pues como ya te han comentado, lo que tienes que hacer es recargar 5 euros adicionales (sino perderías el numero y los 18 euros).

Recargando, vuelves a poder uasar el numro para llamar etc... y además dispondrás ahora ya de 23 euros de saldo.

Saludos

0 0 Votos