« Atrás

Bono de internet

Respuesta
Bono de internet
25/01/21 0:40 en respuesta a .

Muy buenas,

Antes que nada, decirles que eso es muy dificil, me conecto a la pagina y no hay ningun sitio donde rayos este para activar mi bono de internet, no se sabe a que numero llamarles y no contestan ninguna llamada los fines de semana, es un rollo esta compañia.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de internet
25/01/21 1:16 en respuesta a ingridsanchezmatute.
Es sencillo. Es tan sòlo cuestiòn de familiarizarse. Ya te anticipo que, efectivamente, el servicio de atenciòn telefònica apenas existe, de modo que para salir de cualquier duda, debes contactar vìa e-mail con el soporte de SUOP. Para activar tu bono de datos debes ir a tu perfil, donde ves Mi Suop, y desde ahì manejas todo lo que tengas contratado, activas, modificas segùn tus necesidades .... Como te digo, no es nada difìcil. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de internet
25/01/21 9:08 en respuesta a ingridsanchezmatute.
Si eres Prepago los bonos tanto de minutos como de Megas, los encuentras en el Apartado "Mi Suop", y también los combos que mezclan las dos cosas.

Para hablar con Soporte, la forma mas rápida y eficiente es con un email a: soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de internet
25/01/21 10:09 en respuesta a ingridsanchezmatute.
ingridsanchezmatute:

Muy buenas,

Antes que nada, decirles que eso es muy dificil, me conecto a la pagina y no hay ningun sitio donde rayos este para activar mi bono de internet, no se sabe a que numero llamarles y no contestan ninguna llamada los fines de semana, es un rollo esta compañia.


Debes entrar con tu ususario y contraseña y luego ir al apartado "Mi Suop".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de internet
25/01/21 10:57 en respuesta a ingridsanchezmatute.

 En Suop la mayoría de las cosas las gestionas tu mismo, los bonos los tienes en la pestaña "Mi Suop" es bastante intuitivo. 

Recuerda que para poder usar los bonos de datos antes tienes que configurar el APN de Suop en tu móvil, hay que hacerlo manualmente.

Para consejos y algunas dudas tienes el foro que es donde los usuarios nos ayudamos, para cosas mas personales directamente en el mail soporte@suop.es que es de la empresa, responden enseguida.

Bienvenido a Suop, enseguida te pondras al dia de como funciona, el buscador de Suop no es muy bueno, te recomiendo usar el de tu navegador, añades suop a lo que quieres buscar y listo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bono de internet
25/01/21 11:00 en respuesta a ingridsanchezmatute.

Creo entender que tienes contratado un bono de datos y no puedes navegar. Si es así, tienes que configurara el APN

Si no puedes navegar por internet con la SIM de Suop, es probable que necesites configurar tu teléfono.

Para poder navegar por Internet, tienes que configurar tu móvil con el APN de Suop.

Los datos de nuestro APN o Punto de acceso son:

- Nombre: Suop
- APN: inet.es
- Usuario: (Vacío)
- Contraseña: (Vacío)
- Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
- Tipo de APN: default, supl *
- Tipo de OMV: SPN *

*Esta configuración puede variar según la marca y el modelo del terminal y en algunos casos no será necesario introducir estos datos.

Los bonos tienen una duración de 30 días desde la fecha de compra del mismo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de internet
25/01/21 11:48 en respuesta a ingridsanchezmatute.

Hola

El área de cliente "Mi Suop" está en el Menú.


Aparece una vez ya se es de Suop (después de finalizar todo el proceso correspondiente, ya sea de alta o portabilidad). También será a continuación cuando se podrá comprar los bonos. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de internet
25/01/21 12:45 en respuesta a ingridsanchezmatute.

Bienvenido, son dudas normales al principio, los compañeros ya te dieron las claves, desde como activar internet en tu nueva sim, hasta como contratar los bonos, que es sumamente facil, con tener saldo suficiente, y elegir el bono o combo que aparece en la pagina de suop, apartado Mi Suop, es suficiente. En las dos ultimas participaciones de Llanero y As, tienes las claves para llevar a cabo la contratacion con exito. Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bono de internet
25/01/21 13:03 en respuesta a A.A..
A.A.:

Hola

El área de cliente "Mi Suop" está en el Menú.


Aparece una vez ya se es de Suop (después de finalizar todo el proceso correspondiente, ya sea de alta o portabilidad). También será a continuación cuando se podrá comprar los bonos. 

 

Tras pinchar en "Mi Suop" ve a la parte de abajo y verás algo como esto

 



 

Decir que muchos de esos bonos por desgracia ( sobre todo en los pequeños ) ya no existe

0 0 Votos