« Atrás

Saldo en sim duplicada

Respuesta
Saldo en sim duplicada
24/01/21 19:13 en respuesta a .

Hola.

Tengo que pedir un duplicado de mi sim de prepago porque se me ha estropeado, pero tengo dinero en ella.

Ese dinero se pasa automáticamente a la duplicada o lo doy por perdido?

Alguien le ha pasado esto antes y me puede decir como hizo?

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo en sim duplicada
24/01/21 19:46 en respuesta a mireiabaixenchmartin.
mireiabaixenchmartin:

Hola.

Tengo que pedir un duplicado de mi sim de prepago porque se me ha estropeado, pero tengo dinero en ella.

Ese dinero se pasa automáticamente a la duplicada o lo doy por perdido?

Alguien le ha pasado esto antes y me puede decir como hizo?

Gracias.


El saldo va asociado a tu número de teléfono, así que si pides un duplicado vas a mantener el saldo.

Desconozco si el duplicado tiene coste. Si lo tiene, se te descontará del saldo.

 

EDITO: Cuesta 5 € por gastos de envío.

https://www.suop.es/es/blog/-­/blogs/¿como-solicitar-un-nuev­o-duplicado-de-tarjeta-

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Saldo en sim duplicada
24/01/21 20:55 en respuesta a mireiabaixenchmartin.
El saldo esta asociado al número, no a la sim física. La sim tiene el coste que te dijo el compañero y la recibirás en tres días como máximo. Te mandaran una multisim, precortada para que te valga para cualquier móvil: mini sim/ micro sim, y Nano sim, la más utilizada en los nuevos móviles.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Saldo en sim duplicada
24/01/21 21:26 en respuesta a mireiabaixenchmartin.

Hola

Pasa automáticamente.

Sólo asegúrate de tener 5 euros para pagar la sim.

Bienvenida al foro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo en sim duplicada
24/01/21 21:58 en respuesta a mireiabaixenchmartin.
Yo tuve que pedir duplicado hace unos meses, el coste del envío de esa nueva Sim te lo descuentan del saldo y listo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo en sim duplicada
25/01/21 11:00 en respuesta a mireiabaixenchmartin.
No pirerdes el saldo, el saldo va con el número de teléfono, no con la sim.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Saldo en sim duplicada
25/01/21 13:05 en respuesta a mireiabaixenchmartin.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo en sim duplicada
26/01/21 17:19 en respuesta a mireiabaixenchmartin.

Y si quieres recargar esos 5 euros que te va a costar el duplicado, si lo haces antes de que acabe el mes te llevas 650 MB de regalo

Link:

https://www.suop.es/documents­/10180/2998117/Condiciones+pro­mocion+datos+gratis+recargas

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo en sim duplicada
26/01/21 17:32 en respuesta a admego.
admego:

Y si quieres recargar esos 5 euros que te va a costar el duplicado, si lo haces antes de que acabe el mes te llevas 650 MB de regalo

Link:

https://www.suop.es/­documents/10180/2998117/Condic­iones+promocion+datos+gratis+r­ecargas

No te entiendo. ¿Qué tiene que ver el pago de un duplicado con una recarga? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo en sim duplicada
26/01/21 18:00 en respuesta a A.A..
Supongo que hablará en el supuesto de que al compañero no le llegue con el saldo que tiene en la línea para pagar el duplicado.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Saldo en sim duplicada
26/01/21 18:18 en respuesta a A.A..
A.A.:
admego:

Y si quieres recargar esos 5 euros que te va a costar el duplicado, si lo haces antes de que acabe el mes te llevas 650 MB de regalo

Li­nk:

ht­tps://www.suop.es/documents/10­180/2998117/Condiciones+promoc­ion+datos+gratis+recargas

No te entiendo. ¿Qué tiene que ver el pago de un duplicado con una recarga? 
Efectivamente, que quizás por el echo de que le van a carga 5 euros en su saldo, necesite reponerlos. Y si lo hace ahora, se lleva premio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo en sim duplicada
26/01/21 18:29 en respuesta a admego.
admego:
A.A.:
­ admego:
­
­

­ Y si quieres recargar esos 5 euros que te va a costar el duplicado, si lo haces antes de que acabe el mes te llevas 650 MB de regalo

­

­ Link:

­

­ https://w­ww.suop.es/documents/10180/299­8117/Condiciones+promocion+dat­os+gratis+recargas

­
No te entiendo. ¿Qué tiene que ver el pago de un duplicado con una recarga? 
Efectivamente, que quizás por el echo de que le van a carga 5 euros en su saldo, necesite reponerlos. Y si lo hace ahora, se lleva premio.
Vale. Si le hiciera falta recargar para poder pagar la sim. Ahora sí.
0 0 Votos