« Atrás

Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente

Páginas: 1  2  
Respuesta
Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
22/01/21 18:19 en respuesta a .

Buenas tardes a tod@s.

Pues eso que tengo algo más de 20€ y como sólo se pueden traspasar hasta 20€ al mes pues es lo que ofrezco. Después de mucho tiempo aquí en Suop ya no me compensa lo que se me ofrece (llevo tiempo con la renovación automática del bono de datos activa por no perderlo) así que me cambio a otra compañía. Y sinceramente preferiría que alguien pueda aprovechar ese saldo. La urgencia es porque la portabilidad será efectiva en unos días.

Interesados contactar por aquí o mandar email a: sorak2015@gmail.com

Gracias.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
22/01/21 22:35 en respuesta a juanmaso.

Rápido, que se acaba. Clientes fijos de prepago y los que pensáis pasaros a contrato (el saldo lo podréis usar para pagar facturas), animaros. Y que juanmaso tenga buena despedida después de casi 6 años en Suop.

Mucha suerte, Juanmaso, con la venta y en tu nueva compañia.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
22/01/21 23:36 en respuesta a juanmaso.

Suerte con la venta, y con la nueva aventura.

Yo acabo de hacer una compra a otra compañera, así que por desgracia no te voy a poder hacer oferta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
23/01/21 0:17 en respuesta a A.A..
A.A.:

Rápido, que se acaba. Clientes fijos de prepago y los que pensáis pasaros a contrato (el saldo lo podréis usar para pagar facturas), animaros. Y que juanmaso tenga buena despedida después de casi 6 años en Suop.

Mucha suerte, Juanmaso, con la venta y en tu nueva compañia.

Muchas gracias y mucha suerte para ti también!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
23/01/21 0:19 en respuesta a Josico.
Josico:

Suerte con la venta, y con la nueva aventura.

Yo acabo de hacer una compra a otra compañera, así que por desgracia no te voy a poder hacer oferta.

Una pena haber llegado tarde porque he visto que eres de fiar.

Muchas gracias y mucha suerte para ti también!!!
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
23/01/21 12:04 en respuesta a juanmaso.
juanmaso:
Josico:

Suerte con la venta, y con la nueva aventura.

Yo acabo de hacer una compra a otra compañera, así que por desgracia no te voy a poder hacer oferta.

Una pena haber llegado tarde porque he visto que eres de fiar.

Muchas gracias y mucha suerte para ti también!!!
 




Como decían los viejos de mi aldea cuando yo era muy niño: "En la vida, lo importante, es que la palabra de una persona, sea igual de fiable que la salida del sol", aclarar que en gallego de aldea la frase tiene más sonoridad: "Na vida, u importante, é ca palabra dun home, sea tan de fiare cuma a saida du sole". Y en mi vida esa máxima la intento aplicar al 1000%.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
23/01/21 12:06 en respuesta a juanmaso.
Un compañero de los antiguos que se nos va, suerte con tu nueva compañia, y como no con la venta de saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
24/01/21 8:14 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Un compañero de los antiguos que se nos va, suerte con tu nueva compañia, y como no con la venta de saldo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
24/01/21 11:39 en respuesta a Josico.
Josico:
juanmaso:
­ Josico:
­
­

­ Suerte con la venta, y con la nueva aventura.

­

­ Yo acabo de hacer una compra a otra compañera, así que por desgracia no te voy a poder hacer oferta.

­

Un­a pena haber llegado tarde porque he visto que eres de fiar.

Mu­chas gracias y mucha suerte para ti también!!!
 




Como decían los viejos de mi aldea cuando yo era muy niño: "En la vida, lo importante, es que la palabra de una persona, sea igual de fiable que la salida del sol", aclarar que en gallego de aldea la frase tiene más sonoridad: "Na vida, u importante, é ca palabra dun home, sea tan de fiare cuma a saida du sole". Y en mi vida esa máxima la intento aplicar al 1000%.

Desconocía el dicho pero son palabras muy sabias. Aunque soy de un pueblo del sur a mí también me inculcaron que la palabra de una persona es lo más importante que tiene y también procuro aplicarla siempre.

Y esto me recuerda que mi llegada a Suop fue por casualidad y por las condiciones ofrecidas pero el hecho de que me quedase fue por el trato recibido por aquí y todo lo que aprendí con la buena gente que hay por este foro. Últimamente no te he tenido tiempo de participar pero creo que también ha influido el cada vez sentirte más desplazado por Suop ( mi tarifa está descatalogada desde hace tiempo y mi bono de datos también). 
En fin ahora toca cambiar pero quien sabe lo que nos deparará el futuro...la vida da muchas vueltas.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
24/01/21 11:42 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Un compañero de los antiguos que se nos va, suerte con tu nueva compañia, y como no con la venta de saldo.

Muchas gracias y mucha suerte para ti también
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
24/01/21 13:29 en respuesta a juanmaso.

Buenas tardes a tod@s.

Pues eso que tengo algo más de 20€ y como sólo se pueden traspasar hasta 20€ al mes pues es lo que ofrezco. Después de mucho tiempo aquí en Suop ya no me compensa lo que se me ofrece (llevo tiempo con la renovación automática del bono de datos activa por no perderlo) así que me cambio a otra compañía. Y sinceramente preferiría que alguien pueda aprovechar ese saldo. La urgencia es porque la portabilidad será efectiva en unos días.

Interesados contactar por aquí o mandar email a: sorak2015@gmail.com

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
24/01/21 15:17 en respuesta a juanmaso.
juanmaso:

Buenas tardes a tod@s.

Pues eso que tengo algo más de 20€ y como sólo se pueden traspasar hasta 20€ al mes pues es lo que ofrezco. Después de mucho tiempo aquí en Suop ya no me compensa lo que se me ofrece (llevo tiempo con la renovación automática del bono de datos activa por no perderlo) así que me cambio a otra compañía. Y sinceramente preferiría que alguien pueda aprovechar ese saldo. La urgencia es porque la portabilidad será efectiva en unos días.

Interesados contactar por aquí o mandar email a: sorak2015@gmail.com

Gracias.


Una simple pregunta. Què dìa aproximado se producirà la portabilidad? 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
24/01/21 16:35 en respuesta a Pepe Casquive.
Un problema con el navegador dejo la respuesta en blanco, ya está solucionado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
25/01/21 17:22 en respuesta a robert66.
robert66:
juanmaso:

Bu­enas tardes a tod@s.

Pu­es eso que tengo algo más de 20€ y como sólo se pueden traspasar hasta 20€ al mes pues es lo que ofrezco. Después de mucho tiempo aquí en Suop ya no me compensa lo que se me ofrece (llevo tiempo con la renovación automática del bono de datos activa por no perderlo) así que me cambio a otra compañía. Y sinceramente preferiría que alguien pueda aprovechar ese saldo. La urgencia es porque la portabilidad será efectiva en unos días.

In­teresados contactar por aquí o mandar email a: sorak2015@gmail.com

Gr­acias.


Una simple pregunta. Què dìa aproximado se producirà la portabilidad? 
Pues no lo sé seguro pero será pronto puesto que ya se ha iniciado el proceso de portabilidad. Lo que tarde en llegarme la tarjeta SIM más uno o dos días hasta que se haga efectiva la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
25/01/21 20:29 en respuesta a A.A..

Hola:

Perdonad mi ignorancia, pero, ¿cómo se puede realizar un traspaso? ¿Cómo se puede pasar saldo de una línea a otra? No sabía que existía esa posibilidad. Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
25/01/21 20:44 en respuesta a JABodelon.
JABodelon:

Hola:

Perdonad mi ignorancia, pero, ¿cómo se puede realizar un traspaso? ¿Cómo se puede pasar saldo de una línea a otra? No sabía que existía esa posibilidad. Gracias

Las condiciones para traspasos de saldo las puso el compañero llanero en otro post. Son éstas:

Coste del servicio: 10cént por cada traspaso/transferencia de saldo, que se descontará del saldo traspasado. 

  • Importe mínimo: 1€
  • Importe máximo: 20€
  • Número máximo de transferencias realizadas: 2 transferencias/mes
  • Importe máximo de transferencias realizadas: 20€/mes
  • Importe máximo de transferencias recibidas: 30€/mes

https://soporte.suop.es/hc/es­­/articles/209970523-Traspaso-­d­e-saldo



 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
25/01/21 20:46 en respuesta a JABodelon.
JABodelon:

Hola:

Perdonad mi ignorancia, pero, ¿cómo se puede realizar un traspaso? ¿Cómo se puede pasar saldo de una línea a otra? No sabía que existía esa posibilidad. Gracias

En el siguiente enlace lo explican: https://soporte.suop­.es/hc/es/articles/209970523-T­raspaso-de-saldo.

Ten en cuenta que sólo es posible entre líneas prepago. Además al final de la explicación que aparece en el enlace que te he puesto, pone los límites existentes.

Vaya, parece que se me adelanto "juanmaso", en darte la explicación.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
25/01/21 20:49 en respuesta a JABodelon.
JABodelon:

Hola:

Perdonad mi ignorancia, pero, ¿cómo se puede realizar un traspaso? ¿Cómo se puede pasar saldo de una línea a otra? No sabía que existía esa posibilidad. Gracias


Hola vgago

Y otras condiciones son que las dos líneas tienen que ser de prepago y estar ambas en estado activo, es decir, no más 120 días sin haber recargado. 

Y no pidas perdón por eso, guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
25/01/21 20:50 en respuesta a Llanero.
¡Estupendo, qué interesante! Muchas gracias por pasarme el link!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Vendo 20€ de saldo a mitad de precio. Urgente
26/01/21 13:30 en respuesta a juanmaso.
juanmaso:

Buenas tardes a tod@s.

Pues eso que tengo algo más de 20€ y como sólo se pueden traspasar hasta 20€ al mes pues es lo que ofrezco. Después de mucho tiempo aquí en Suop ya no me compensa lo que se me ofrece (llevo tiempo con la renovación automática del bono de datos activa por no perderlo) así que me cambio a otra compañía. Y sinceramente preferiría que alguien pueda aprovechar ese saldo. La urgencia es porque la portabilidad será efectiva en unos días.

Interesados contactar por aquí o mandar email a: sorak2015@gmail.com

Gracias.

Me autocito para comentar que puesto que la portabilidad ya es inminente (aún sin fecha confirmada pero probablemente en 1-2 días se haga efectiva), he decidido sortear el saldo en dos bloques de 10€ entre las personas que habéis participado en este post. Los agraciados son jose.mejuto y josico. Podéis poneros en contacto conmigo cuanto antes para que os haga la transferencia.
0 0 Votos
Páginas: 1  2