« Atrás

Canje de puntos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Canje de puntos
15/01/21 15:16 en respuesta a .
Como ya estamos a día 15 de enero, en este día se está produciendo el primer canje de puntos de 2021, correspondientes al último trimestre, y en su caso, a los acumulados de otros trimestres. Que tal va la cosa, ya se ha materializado el canje?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
15/01/21 15:18 en respuesta a Pepe Casquive.
En mi caso, en esta ocasión, y por primera vez, a las 10,00 horas ya tenía el canje de puntos por saldo realizado. Gracias Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
15/01/21 16:24 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo para este canje escojí acumulación de puntos así que no tengo ni idea de si se está produciendo como en otros trimestres o no. Hasta ahora ha sido una cuestión en la que nunca ha habido apenas un problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
15/01/21 16:51 en respuesta a Pepe Casquive.
Conmigo han sido más madrugadores, a las 9:21 h.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
15/01/21 16:57 en respuesta a Llanero.

El canje ha sido madrugador este año, me comentaron a las 10 de la mañana que se había completado, enhorabuena a los premiados.

Pero seguid participando en el foro, que se nota mucho cuando se aproxima el cierre :P

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
15/01/21 18:32 en respuesta a Marcos.

Sí que este año os disteis prisas, bueno, comentar que yo he recogido la red hoy después de un semestre, y la cosita da para algo, a to esto, cuanto tengo que darle a hacienda de los millones que me ingresaron, je,je. Bueno millones no, pero para darse una fiesta de dulces da.guino

Menos mal que tenemos estos momentos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
15/01/21 19:15 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Conmigo han sido más madrugadores, a las 9:21 h.
Este trimestre nos han emparejado, Llanero. bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
16/01/21 0:03 en respuesta a Pepe Casquive.
En mi caso tambièn se ha producido hoy durante la mañana, sin problema alguno. Entiendo que todos lo habremos recibido hoy, o hay clientes que lo reciben màs tarde?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
16/01/21 13:02 en respuesta a robert66.
robert66:
En mi caso tambièn se ha producido hoy durante la mañana, sin problema alguno. Entiendo que todos lo habremos recibido hoy, o hay clientes que lo reciben màs tarde?
A todos se les hace el día 15 aunque alguno se les puede despistar. Si al final del día no llega, sólo es cuestión de informar a soporte@suop.es. (Yo les escribí un viernes y el lunes me los canjearon).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
17/01/21 13:44 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo también confirmo de que el viernes 15 me lo hicieron por la mañana.
En mi caso a las 9:14 me llegó el email ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
17/01/21 15:04 en respuesta a admego.

Siempre son puntuales para los canjes.

El mio sera para el proximo trimestre.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
18/01/21 8:57 en respuesta a Pepe Casquive.

Yo ya he recibido mis puntos pero no recuerdo la hora...

P.D. Si hay algún moderador por aquí, que cambie el hilo de "Propón tus ideas" a Ayuda o donde vea mejor...

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
18/01/21 10:03 en respuesta a dvd.
He recibido el canje correctamente despues de cinco trimestres, la única pega es que el ultimo trimestre de 2019 no podía ver los puntos acumulados al coincidir con el cambio de año.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
18/01/21 10:50 en respuesta a Rrivera.
Gracias Rrivera por confirmarnos que se estan haciendo los canjes de puntos de mas de un año de antiguedad, así como nos indicarón, los puntos de mas de un año solo se pierden en cuentas inactivas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
18/01/21 11:54 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
He recibido el canje correctamente despues de cinco trimestres, la única pega es que el ultimo trimestre de 2019 no podía ver los puntos acumulados al coincidir con el cambio de año.
No me acuerdo cuando fué que lo había comentado en un hilo, antes podias ver en el histórico todos los trimestres de todos los años en los que habías estado como usuario Suop, pero en algún momento se quitó esa posibilidad, y en el histórico ahora se ven los dos ultimos años  (actualmente 2020 y 2021), si alguien, por lo que sea, se encuentra en tu caso de llevar acumulando saldo desde 2019, no puede verificar su acumulado de los trimestres de ese año, son casos tremendamente excepcionales, y es de suponer, que el ahorro de espacio de memoria necesario entre mostrar todo el histórico de alguien que lleve desde el principio, y mostrar los dos ultimos años, es considerable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
18/01/21 12:45 en respuesta a Josico.

No estoy seguro, pero creo que en su dia se comento  que los puntos se mantenian durante un año, tienen limitado el perido de validez a  ese periodo.  No encuentro el hilo donde se hablo de ese tema en concreto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
18/01/21 12:52 en respuesta a Josico.
Josico:
Rrivera:
He recibido el canje correctamente despues de cinco trimestres, la única pega es que el ultimo trimestre de 2019 no podía ver los puntos acumulados al coincidir con el cambio de año.
No me acuerdo cuando fué que lo había comentado en un hilo, antes podias ver en el histórico todos los trimestres de todos los años en los que habías estado como usuario Suop, pero en algún momento se quitó esa posibilidad, y en el histórico ahora se ven los dos ultimos años  (actualmente 2020 y 2021), si alguien, por lo que sea, se encuentra en tu caso de llevar acumulando saldo desde 2019, no puede verificar su acumulado de los trimestres de ese año, son casos tremendamente excepcionales, y es de suponer, que el ahorro de espacio de memoria necesario entre mostrar todo el histórico de alguien que lleve desde el principio, y mostrar los dos ultimos años, es considerable.
Lo lógico sería ver los dos ultimos años para atrás no para adelante. Ahora solo se ven los puntos del año 2000. Me parece que se deberían visualizar al menos los 8 ultimos trimestres. No los trimestres de 2021.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
18/01/21 13:31 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:

No estoy seguro, pero creo que en su dia se comento  que los puntos se mantenian durante un año, tienen limitado el perido de validez a  ese periodo.  No encuentro el hilo donde se hablo de ese tema en concreto.
La norma dice que los puntos caducan a los 12 meses, pero se comento y aclaro por parte de suop, que no se quitarían puntos de usuarios activos aunque tuvieran mas antiguedad del año (los puntos) y que era para recuperar puntos de cuentas inactivas para volver a repartir en el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
18/01/21 16:55 en respuesta a irisesma.
Efectivamente, un año duran.
Cierto es también que SUOP comentó que no se los quitaría a los usuarios activos, pero...¿para que exponerse? Ponte que te los quitan y luego tienes que reclamar sobre algo que la norma escrita dice lo contrario... o aunque al final te lo devuelvan, que ganas de complicarnos la vida a sabiendas...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Canje de puntos
18/01/21 17:16 en respuesta a admego.

Por si alguno aún le quedan dudas, pongo comentario de "Luis" sobre el tema en un hilo antiguo:

 RE: Caducidad de los puntos
 19/12/17 10:31 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Después del último cambio realizado al respecto, los puntos caducan a los doce meses desde su generación. Pero Luis se ha encargado de transmitir tranquilidad en varias ocasiones, señalando que los SUOPeros activos, asiduos del foro no tendrían ningún problema. Me temo que la caducidad de los puntos, solamente persigue dar liquidez al sistema y evitar así, que aquellos puntos conseguidos por usuarios puntuales queden bloqueados de forma indefinida. Un saludo!
Yo no lo habría explicado mejor. Es algo que no afectará a la gran mayoría de suopers, pero está bien tener algún control sobre los puntos. Por ejemplo, para poder ir recuperando los puntos de usuarios que hace un par de años que no vienen por aquí. Y evitar que haya cientos o miles de puntos bloqueados asociados a cuentas de usuarios que nunca los van a usar. Así, esos puntos pueden volver a la comunidad y ser aprovechados por otros suopers.

 

0 0 Votos
Páginas: 1  2