« Atrás

Ahorra en limpiaparabrisas - review

Respuesta
Ahorra en limpiaparabrisas - review
8/01/21 13:38 en respuesta a .

Buenas!

Os traigo esta review que seguramente os pueda interesar para ahorrar dinerito y proteger el medioambiente.

Hace un tiempo atrás tenía que cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas traseros y por ser una medida especial tenía que ir a parar a la casa y el coste era realmente elevado ( creo que me pidieron más de 60 € ) me dió rabia porque sólo quería cambiar la tira, lo que es la estructura estaba bien y empecé a darle vueltas de cambiar sólo la goma por algún otro tipo de goma o material adecuado... y buscando me encontré que ya existe esto, puedes cambiar simplemente la goma lo que supone un gran ahorro y además como no tienes que cambiar la estructura proteges el medioambiente.

Probé con esta web y la verdad es que muy bien

https://www.limpia-parabrisas­.es/

La primera vez que lo compré fue hace 3 años justos y acabo de comprar otro. Con esto quiero decir dos cosas.. por un lado que la empresa lleva más de 3 años funcionando y da confianza y por otro lado que son de buena calidad ya que me ha durado 3 años. En mi caso vienen como mínimo 6 tiras, la primera vez me costó 20,65 € y ahora me han costado 26,65 € y de "regalo" unas pastillas para el limpia cristales. Mi coche no estaba en el listado y me recomendaban comprar las estándar o universales, son más grandes y lo único que tienes que hacer es comparar con la que tienes y cortar el sobrante. Con este sobrante lo he utilizado para ponerlo en los traseros que son más pequeños. 

Resultado... en la casa por una pequeña me pedían más de 60 € y con esto... más de 6 ( porque he podido aprovechar el sobrante ) me ha costado menos de 30 €

El proceso de sustitución es sencillo, tienes un video explicativo en esta dirección

https://www.youtube.com/watch­?v=Q5N4cC6_ifQ

Como todo... el que no sabe le costará más... pero realmente es muy sencillo. Yo aconsejo cambiar todas a la vez, el primero te costará pero ya con el segundo lo harás mucho más rápido.

 

Si te ha gustado esta review por favor votarla para animarme a hacer más risa

 

 

+10 10 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
8/01/21 15:39 en respuesta a dvd.

Primero   decir que tienes mi voto por esta review-

Puede ser una buena opcion si tienes que cambiar las escobillas y eres un poco manitas .

Yo  lo que acostumbro a hacer es comprarlos en tiendas "de todo a 100", peró  necesitas  que tengan la medida que utilizas. 

Una buena review que puede hacer ahorrar dinero si solo dispones de la opcion de comprar los originales.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
9/01/21 9:08 en respuesta a dvd.
dvd:

Buenas!

Os traigo esta review que seguramente os pueda interesar para ahorrar dinerito y proteger el medioambiente.

Hace un tiempo atrás tenía que cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas traseros y por ser una medida especial tenía que ir a parar a la casa y el coste era realmente elevado ( creo que me pidieron más de 60 € ) me dió rabia porque sólo quería cambiar la tira, lo que es la estructura estaba bien y empecé a darle vueltas de cambiar sólo la goma por algún otro tipo de goma o material adecuado... y buscando me encontré que ya existe esto, puedes cambiar simplemente la goma lo que supone un gran ahorro y además como no tienes que cambiar la estructura proteges el medioambiente.

Probé con esta web y la verdad es que muy bien

https://www.limpia-p­arabrisas.es/

La primera vez que lo compré fue hace 3 años justos y acabo de comprar otro. Con esto quiero decir dos cosas.. por un lado que la empresa lleva más de 3 años funcionando y da confianza y por otro lado que son de buena calidad ya que me ha durado 3 años. En mi caso vienen como mínimo 6 tiras, la primera vez me costó 20,65 € y ahora me han costado 26,65 € y de "regalo" unas pastillas para el limpia cristales. Mi coche no estaba en el listado y me recomendaban comprar las estándar o universales, son más grandes y lo único que tienes que hacer es comparar con la que tienes y cortar el sobrante. Con este sobrante lo he utilizado para ponerlo en los traseros que son más pequeños. 

Resultado... en la casa por una pequeña me pedían más de 60 € y con esto... más de 6 ( porque he podido aprovechar el sobrante ) me ha costado menos de 30 €

El proceso de sustitución es sencillo, tienes un video explicativo en esta dirección

https://www.youtube.­com/watch?v=Q5N4cC6_ifQ

Como todo... el que no sabe le costará más... pero realmente es muy sencillo. Yo aconsejo cambiar todas a la vez, el primero te costará pero ya con el segundo lo harás mucho más rápido.

 

Si te ha gustado esta review por favor votarla para animarme a hacer más risa

 

 

 

vamos, que si tienes mi voto. Como siempre, una review ùtil que a a algunos nos vendrà muy bien. Solo me queda ver el vìdeo, pero la opciòn de cambiar tan sòlo la goma me parece excelente en todos los sentidos, ahorro y cuidado del medio ambiente. Gracias, compañero. 
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
9/01/21 14:18 en respuesta a dvd.

¡¡Dedito arriba!! Que bueno, y que forma de ahorrarse un dineral. He echado un ojo a la web y por 2,95€ hay gomas, imagino que a una goma por escobilla... pues ha hacer cuentas y ver el mega ahorro.

 

Gracias por tan buen aporte!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
9/01/21 17:01 en respuesta a mjmartin.
mjmartin:

¡¡Dedito arriba!! Que bueno, y que forma de ahorrarse un dineral. He echado un ojo a la web y por 2,95€ hay gomas, imagino que a una goma por escobilla... pues ha hacer cuentas y ver el mega ahorro.

 

Gracias por tan buen aporte!

 

Gracias a todos por los votos.

En algunas gomas tienes una cantidad mínima a pedir y luego hay que añadir el transporte que son aprox. 4 € a no ser que superes los 35 € en el pedido que entonces te sale gratis
Yo compre unas para probar y he repetido
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
10/01/21 18:08 en respuesta a dvd.
Voto para la review. Primero, ir al concesionario para cambiar una escobilla no compensa. Es un trámite que puede hacer cualquiera y sin herramientas. Las escobillas se pueden comprar en cualquier tienda o hiper, Lidl por ejemplo las tiene ahora, o en webs como la indicada, son de buena calidad, sin llegar al límite de las originales, pero precio calidad, compensa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
12/01/21 13:06 en respuesta a Pepe Casquive.
Mi primer pensamiento cuando se gastaron fue comprar unos no originales en algún supermercado o todo a 100 pero como comentaba el limpia de atrás tenía una medida especial y no me daban otra opción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
12/01/21 22:57 en respuesta a dvd.
Compralo en el chino, quítale la goma y se la cambias al soporte original.  Si no funciona bien, has perdido poco...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
13/01/21 10:41 en respuesta a zdavid.

Joer, que bueno, la verdad nunca he cambiado la goma a unas escobillas... ¿hace falta ser un manitas para ello? Porque no es que yo sea muy brillante.

Patrick Construction | Meme Generator

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
13/01/21 10:44 en respuesta a Marcos.
Marcos:

Joer, que bueno, la verdad nunca he cambiado la goma a unas escobillas... ¿hace falta ser un manitas para ello? Porque no es que yo sea muy brillante.

Patrick Construction | Meme Generator

Me uno a la pregunta de Markus, porque me encuentro en la misma situaciòn.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
13/01/21 11:27 en respuesta a robert66.

No es dificil cambiar las gomas. Con youtube hay que ver que sistema lleva nuestro sistema limpiaparabrisas para saber desmontarlo con seguridad. Normalmente se sacan por un extremo y otros se desmontan por el centro. Una vez que sepamos el modo de desmontarlo es relativamente fácil. No es necesario ser manitas pero cuidado con los manazas impacientes. De todas formas en el peor de los casos solo tendreis que comprar el limpiaparabrisas completo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
13/01/21 14:02 en respuesta a Rrivera.

Conozco a un amigo que por hacerse el manitas cambiando las bujías se le ha estropeado el motor... jajajaja

En fin, menos mal que solo es cosa de unos 60€ si sale mal

Venga un poco de risas que lo necesitamos con este frio! Animo y espero que lo estéis llevando lo mejor posible

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
13/01/21 20:02 en respuesta a Marcos.
Cambiar las gomas es algo que nunca he hecho, siempre opto por cambiar el equipo completo, eso si comprado en hipermercado. Un par de años funcionan perfectamente. Quizás algún ruido de más en comparación con unas gomas de calidad pero son menos de 10 euros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
14/01/21 15:42 en respuesta a robert66.
robert66:
Marcos:

Jo­er, que bueno, la verdad nunca he cambiado la goma a unas escobillas... ¿hace falta ser un manitas para ello? Porque no es que yo sea muy brillante.

Patrick Construction | Meme Generator

Me uno a la pregunta de Markus, porque me encuentro en la misma situaciòn.

Yo no soy ningún manitas, como os comentaba la primera vez no es coser y cantar, pero no es tan complicado, ver el video y veréis como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch­­?v=Q5N4cC6_ifQ

Para aquellos que aún así no estáis del todo seguros, al comprar un nuevo limpiaparabrisas ( el que compras normalmente ) el viejo ( el que tienes pensado tirar ) intenta quitarle y ponerle la misma goma.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
14/01/21 17:55 en respuesta a dvd.
Votado y agradecido por los consejos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
14/01/21 18:00 en respuesta a dvd.

Ha sido una buena idea

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Ahorra en limpiaparabrisas - review
15/01/21 8:58 en respuesta a dvd.
La idea genial, practicar sin riesgos, gracias por el Consejo que no a todos se nos ocurre
0 0 Votos