« Atrás

Recarga automatica contra cuenta bancaria

Respuesta
Recarga automatica contra cuenta bancaria
26/02/14 22:35 en respuesta a .
Una forma de pago que tiene un omv de color verde(h..smobile) y que he utilizado y funciona bastante bien es poder hacer la recarga automatica(prepago automatico)con recibo por cada recaga contra cuenta bancaria del cliente,es cómodo y nos aseguramos el fallo que algunas tarjetas bancarias pueden dar a la hora de hacer la recarga automatica programada.
Por otro lado se asemeja bastante a tener modalidad de contrato(siendo un prepago automatico) y se pueden buscar tarifas y bonos promocionados y ajustados a este tipo recarga automatica.No sé...que os pareceria?Graciasemoticon
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
26/02/14 22:40 en respuesta a bctoni.
El pago por cuenta bancaria es ideal sin duda alguna, y tambien estaria bien poder pagar por uno de los sistemas mas seguros actualmente por  iupay.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
26/02/14 22:47 en respuesta a txetxutp.
iupay tambien esta bien,pero la recarga por cuenta bancaria me parece mas seguro ya que si te pasan un recibo que no corresponde lo puedes devolver tanto en tu oficina fisica,cómo en banca online de tu banco.En cambio devolver algo cobrado por tarjeta o similar acarrea mas de un quebradero de cabeza.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
27/02/14 10:53 en respuesta a bctoni.
Gracias  a ti!

Todo lo que sea dar mayores opciones al usuario está bien, nos gusta. Pero... como decía en otro hilo, una propuesta de este tipo lleva aparejados alguno de los inconvenientes de las tarifas de contrato en cuanto a la necesidad de ampliar recursos para gestionar la relación con los bancos, los cobros, etc. 
Ahora mismo la intención es crecer poco a poco, de forma orgánica, así que creo que si esta propuesta consigue los votos necesarios para pasar a la Wiki, tardará un tiempo en hacerse realidad. Aunque hasta que no haya veredicto en la Wiki no puedo asegurar nada, pero por lo visto en el foro, tardará un tiempo en salir adelante.

Un saludo
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 8:45 en respuesta a Luis.
Bueno este tema se ha ido hablando en diferentes hilos que tenian otros temas, pero ya que tenemos este hilo pues esta bien comentarlo.

Yo estoy a favor de la recarga automatica voluntaria, y si se pudiera hacerla contra domiciliación bancaria pues a muchos seguramente les vendria bien.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 10:25 en respuesta a txetxutp.
Automática como domicialización es lo mismo que los contratos como ya comentamos.

Pero con tarjeta yo lo veo mucho más asequible y es casi lo mismo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 11:54 en respuesta a mn3k4ZP4.
si esta claro que sea la formula que sea debe de ser sin mayor contratacion de personal jajajajaj eso lo han dicho asi que por tarjeta no es mala idea.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 13:22 en respuesta a mn3k4ZP4.
Efectivamente, contra tarjeta tiene pinta de ser más sencillo porque la pasarela ya está montada, supongo que las necesidades serán menores en ese caso. De todas formas, el tema de la recarga automática estaba en la categoría de Ideas para más adelante de la Wiki. No sé si será posible repescarlo tan pronto, a ver si averiguo algo :-)
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 13:29 en respuesta a Luis.
Bueno pues cuando se pueda, pero si es una inquietud que ha ido saliendo en diferentes usuarios estos días.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 13:34 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Bueno pues cuando se pueda, pero si es una inquietud que ha ido saliendo en diferentes usuarios estos días.
https://www.iupay.es/
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 14:53 en respuesta a thynood.
thynood:
txetxutp:
Bueno pues cuando se pueda, pero si es una inquietud que ha ido saliendo en diferentes usuarios estos días.
https://www.iupay.es/
Eso es lo mismo que pagar con tarjeta
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 15:02 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 15:04 en respuesta a mn3k4ZP4.
a mi iupay me gusta puse todas mis tarjetas en iupay emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 15:46 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
a mi iupay me gusta puse todas mis tarjetas en iupay emoticon
Yo prefiero el modo normal sin iupay
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 15:53 en respuesta a txetxutp.
Yo directamente ni me he registrado, hasta que no sea más utilizado no quiero ir dejando mis tarjetas por ahí 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
3/03/14 15:54 en respuesta a thynood.
yo no conocia iupay y el otro dia me llamo mi acesor financiero de mi entidad bancaria y me convenció.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
4/03/14 8:48 en respuesta a mn3k4ZP4.
Hola!

Eso iba a comentar, que al final, no deja de ser un medio de pago por tarjeta, pero no creo que sea la solución para la recarga tal y como se plantea en este hilo.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
5/03/14 8:36 en respuesta a Luis.
si tienen razon es un pago con tarjeta, seria mas practica puestos a hacer cosas la recarga en puntos fisicos como correos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga automatica contra cuenta bancaria
29/03/14 15:11 en respuesta a bctoni.
Buenas tardes!

Acabo de incorporar esta propuesta a la página de la Wiki en la que recojemos varias alternativas alrededor de la recarga automática. Bloqueo este hilo, peor podéis dejar en la Wiki cualquier nueva aportación.

Gracias!
0 0 Votos