« Atrás

Categorías de usuarios

Respuesta
Categorías de usuarios
29/12/20 20:35 en respuesta a .

Te pido disculpas "lluisroige" porque creo que he descuadrado tu hilo.

Aunque he dado parte a soporte, por si no pueden arreglarlo, creo este hilo para darte respuesta

Las categorías, son sólo a nivel meramente "decorativo" y van en función de la participación en el foro.

Vas subiendo de categoría cada vez que llegas a una determinada cantidad de comentarios publicados, independientemente si son respuestas correctas o no

- Novato

- Principiante

- Aprendiz

- Oficial de segunda

- Oficial de primera

- Jefe de obra 

- Maestro

- Arquitecto

- Crack

- El Boss

- Master Suop

- Catedrático Suop

- Sensei Suop

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
29/12/20 21:54 en respuesta a Llanero.
Gracias por la informacion..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
29/12/20 22:51 en respuesta a Llanero.
Me quedé estancado en arquitecto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
29/12/20 22:57 en respuesta a Llanero.
Tenía pensado en empezar a comentar una palabra por cada publicación pero igual "cantaba" un poco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
29/12/20 23:04 en respuesta a Llanero.
¿Cuántos comentarios se necesitan publicar para subir de categoría?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
29/12/20 23:09 en respuesta a Oscar Martz.
Lo desconozco, igual si escribes a soporte, te pueden indicar. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
29/12/20 23:19 en respuesta a Oscar Martz.

No te va a suponer ningún beneficio ni privilegio que estes en una categoría u otra

Categorías del Foro
¿Y no os parece que mola más dejarle algo de misterio? No sé... ver que un día, simplemente, has pasado de nivel :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
30/12/20 1:38 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:
¿Cuántos comentarios se necesitan publicar para subir de categoría?



La verdad ni idea, ni tampoco me preocupa demasiado ya que no da ninguna ganancia estar en una u otra categoría. Hasta hace nada yo era Máster Suop, y recientemente he pasado a Catedrático, me coincidió fijarme hace una semana, ponle que pudo ser en torno a las 4500 o 4600 intervenciones más o menos, aunque no podría afirmar nada con seguridad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
30/12/20 8:39 en respuesta a Josico.
Si, creo que Catedrático es a partir de 4500 intervenciones. Lo que no está nada mal. Felicidades!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
30/12/20 8:47 en respuesta a Josico.
Yo ahora lo he mirado y estoy a 7 mensajes de los 500... Si he tardado casi 1 año, quiere decir que para el 2029 te atrapo...bromista
0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
30/12/20 11:55 en respuesta a aullu.
Yo seguiré en Master por mucho... tiempo, asi que Josico puede estar tranquilo (me falta muuucho para llegar a 4.500).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
30/12/20 15:48 en respuesta a aullu.
lluisroige:
Yo ahora lo he mirado y estoy a 7 mensajes de los 500... Si he tardado casi 1 año, quiere decir que para el 2029 te atrapo...bromista

¡Je, je! Por si acaso, no me quedaré esperando.guino

Ahora sin broma, yo en mi prmer año creo que no llegué ni a "Oficial de primera", ya que intervenía muy poco, mis entradas al foro han ido, y seguirán, dependiendo de los trabajos en los que he estado, y el más o menos tiempo y ganas que me dejan de "hacer el tonto en la red" al acabar mis jornadas laborales (actualmente, en este mes, por bajo volumen de carga, incluso durante la jornada como ahora mismo, por ejemplo).

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
30/12/20 18:39 en respuesta a Josico.
Igual en lugar de reflotar mi hilo, ya se podria cerrar, porque ha sido perfectamente contestado aqui..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Categorías de usuarios
30/12/20 20:44 en respuesta a aullu.
Si yo creia que era por antiguedad en Suop y no por participaciones, nunca me preocupo demasiado, feluz año nuevo.
0 0 Votos