« Atrás

No funcionan datos en iPad mini V5

Respuesta
No funcionan datos en iPad mini V5
28/12/20 23:11 en respuesta a .

He intentado configurar SUOP en un iPad mini V5, sin conseguir que funcionen los datos. En iOs los ajustes son simplones y no deja elegir mucho.

  • En los consejos se indica que para iOS:

1. Instala el APN de Suop si no lo tienes ya en el dispositivo: https://www.suop.­es/es/iphone

No obstante, ese vinculo lo único que hace es bajar un archivo, que no hay forma de ejecutarlo.

2. Ve a Ajustes > Datos Móviles > Red de Datos Móviles > Restablecer Ajustes e inserta los siguientes parámetros COMPARTIR INTERNET:

Punto de acceso: inet.es

Nombre de Usuario: (vacío)

Contraseña: (vacío)

Sin embargo, en iOS no existe ese apartado en Red de Datos Móviles. Existe esa opción en Ajustes APN, pero desgraciadamente no pide el punto de acceso. Actualizo el nombre y contraseña en blanco

Consigo que en Selección de Red aparezca "SUOP" y la parte de estado (al lado de la capacidad de la batería) aparece 4G. Parecería que está conectado, pero no consigo que funcionen los datos.

En el estado de la tarjeta SIM en www.suop.es me indica que la SIM está activa (de hecho, hice una recarga hace una semana)

¿Alguien conoce cómo hacerlo, y especialmente alguien lo ha conseguido en el mini iPad?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No funcionan datos en iPad mini V5
28/12/20 23:24 en respuesta a jcabetas.
Funciona, era cuestión de esperar
+2 2 Votos
Respuesta
RE: No funcionan datos en iPad mini V5
28/12/20 23:26 en respuesta a jcabetas.

Prueba lo siguiente:

- Conecta el iPad a una red wifi

- Vete a https://www.suop.es/es/iphon­­e, usando el navegar Safari de tu iPad

- Descarga el archivo del APN

- Instalalo en el iPad

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No funcionan datos en iPad mini V5
28/12/20 23:31 en respuesta a jcabetas.
jcabetas:
Funciona, era cuestión de esperar
Pues me alegro que lo tengas solventado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No funcionan datos en iPad mini V5
29/12/20 8:37 en respuesta a jcabetas.
Me alegro que ya funcione correctamente y  te agradezco que  volvieses a entrar para decirlo si
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No funcionan datos en iPad mini V5
29/12/20 11:34 en respuesta a jcabetas.

Me pasó hace poco con un Android, que estando correctamente configurado, no se conectaba a los datos. Me extrañó porque siempre había sido instantáneo. En alguna otra ocasión se me ha conectado después de Desactivar/Activar datos pero esa vez, sin llegar a hacerle nada más, se conectó unos minutos después.

Muchas gracias por informarnos de que ya se había arreglado y por habernos explicado todo al detalle. 

Sé muy bienvenido a Suop.

 

Puede cerrarse el hilo.

0 0 Votos