« Atrás

Baja de Suoo

Respuesta
Baja de Suoo
24/12/20 17:22 en respuesta a .
Me he cambiado de compañía y Suop me sigue cobrando la mensualidad, que tengo que hacer para darme de baja definitivamente?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
24/12/20 17:37 en respuesta a amira.

Para darte  de baja debes contactar con soporte@suop.es

aqui tienes  lo que dice en la web

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/360018528272-Baja

Supongo que no has hecho portabilidad del numero de telefono que tenias  con Suop a la nueva compañia, por que si lo has hecho tendria que ser automatica la baja de linea

0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
24/12/20 17:40 en respuesta a amira.

Hola amira

¿El cambio de compañia lo has hecho con Portabilidad, es decir llevando tu número de Suop a otra compañía o simplemente has pedido el Alta (número nuevo) en la nueva?

Para darse de baja (pierdes el número de Suop)

Si deseas la baja de una línea sólo tienes que contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto o vía email a soporte@suop.es

Para cursar la baja, necesitaremos que nos facilites:

- Nombre y apellidos del titular de la línea

- DNI del titular

- Copia del DNI

- Email del titular

- Línea sobre la que deseas la baja

- Breve escrito indicando que deseas la baja y el motivo de la misma.

Recuerda que nuestras tarifas no tienen permanencia ni coste de baja del servicio.

 

 

Si pediste portabilidad, puede que, si eres contrato, te hayan pasado la factura de lo que te quedaba por pagar, ya que se paga al mes siguiente.

Si es otra cosa, escribe a soporte soporte@suop.es   y consúltales.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
25/12/20 0:16 en respuesta a amira.
amira:
Me he cambiado de compañía y Suop me sigue cobrando la mensualidad, que tengo que hacer para darme de baja definitivamente?



Con:” Me he cambiado de compañía” entiendo que manteniendo el número, entonces todo debería estar correcto porque sería a través de una portabilidad...
Si realmente te has ido a otra compañía con un número nuevo, entonces sí que deberías haberte dado de baja expresamente en SUOP, mandando email a soporte@suop.es
Otra opción es que aún habiendo hecho portabilidad, hubiera quedado parte del mes por facturar, haciéndose en una única vez y sin que te vuelvan a cargar nada desde SUOP posteriormente...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
25/12/20 9:34 en respuesta a amira.
Es posible que ya lo hayas solucionado, pero dino hablar con soporte es la unica opcion, en el foro se comenta y se soluciinan dudas, pero esto ya es un problema tecnico que tendra s que solucionar con el equipo de Suop. De todos modos valora la opcion de que la factura que recibiste es la correspondiente a los dias que transcurrieron desde la ultima factura hasta la baja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
25/12/20 12:49 en respuesta a amira.
amira:
Me he cambiado de compañía y Suop me sigue cobrando la mensualidad, que tengo que hacer para darme de baja definitivamente?



Hay dos opciones para tu consulta:

1) Pediste una portabilidad de tu línea Suop a otro operador, y por error de Suop te siguen facturando esa línea.

2) Pediste alta de una nueva línea en otro operador, y por error tuyo no diste de baja la línea de Suop.

Para ambos casos la solución es contactar con Soporte vía email a: soporte@suop.es explicando la situación concreta, y facilitarles los datos que te soliciten para tramitar la correspondiente gestión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
25/12/20 16:25 en respuesta a Josico.
Y la tercera vía
Que haya pedido portabilidad y que SUOP le haya calculado, pero no por error, sino porque al realizarse la facturación a mitad de mes, le correspondería pagar por unos días sueltos antes de finalizar relaciones...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
25/12/20 16:53 en respuesta a amira.

Si te has cambiado de compañía de fibra no te hacen la portabilidad. La friba se mantiene teniendo dos fibras a la vez, no sé si eso es a lo que te refieres... coméntanos un poco más..

0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
25/12/20 17:10 en respuesta a amira.

En contrato, Suop factura el consumo realizado en base a los días correspondientes hasta el día que se efectúe labaja, es decir, sólo la parte disfrutada en el último mes en Suop.

La factura siguiente a la baja, se envía con  la rectificación del importe, ajustandloa a los días que estuvo activada la línea en Suop.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
25/12/20 23:04 en respuesta a Llanero.

Con portabilidad de numero la baja es automatica.

La fibra (al no tener numeracion telefonica) no tiene portabilidad, por lo que tienes que solicitar la baja dierctamente a la compañia que te da el servicio (en este caso Suop).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
26/12/20 21:56 en respuesta a irisesma.
Parece que amira ya entendio las razones porque le pasaron la factura por parte de Suop, porque no ha comentado nada a las distimtas posibilidades que se le han planteado. Aunque ya no este con mosotros le deseamos lo mejor. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
28/12/20 10:06 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Parece que amira ya entendio las razones porque le pasaron la factura por parte de Suop, porque no ha comentado nada a las distimtas posibilidades que se le han planteado. Aunque ya no este con mosotros le deseamos lo mejor. Saludos.

Aunque se dé de baja en las lineas o fibra, el usuario lo seguirá teniendo ( si quiere ), espero que aunque ya no esté nos comente si finalmente se solucionó todo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
28/12/20 12:02 en respuesta a dvd.

Yo creo que ya no aparece por aqui.

Seguro que era la parte de dias que le quedaban por facturar antes de la portabilidad.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja de Suoo
28/12/20 13:56 en respuesta a admego.
Yo también creo que los tiros van por ahí. Si se dio de baja en noviembre, a primeros de diciembre le habrá llegado la factura de los días correspondientes al mes de noviembre en los que todavía tenía su línea en Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Baja de Suoo
28/12/20 14:27 en respuesta a Luis.

Este cliente no disponía de fibra. Simplemente es lo que habéis estado apuntado, la ultima factura con la tarifa prorrateada hasta la fecha de baja/cambio de compañía

Recordad que como la mayoría de servicios, suministros, y otras compañías telñefónicas;  Suop cobra por los servicios prestados en el mes anterior (a mes vencido)

/cerrado

+1 1 Voto