« Atrás

duplicado de tarjeta SIM

Respuesta
duplicado de tarjeta SIM
22/12/20 16:56 en respuesta a .
ayer solicite duplicado tarjeta SIM, pague cinco euros para que llegara por mensajero ¿cuánto trdará en llegar?
0 0 Votos
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
22/12/20 17:16 en respuesta a Joanmovil.

Hola 

Los reemplazos de SIM se envían en un plazo de 48 horas laborables. Te llegaría mañana.

0 0 Votos
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
22/12/20 17:19 en respuesta a Joanmovil.

Vete a Tus Pedidos para ver como se encuentra tu pedido.

  • Mensajería urgente: con esta opción tendréis la SIM en vuestra mano en un plazo de 48 horas, con un coste de 5€.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
22/12/20 17:34 en respuesta a Joanmovil.
Suelen tardar dos dias. De todas formas lo mejor es que veas el email que habrás recibido para ver el estado del mismo.

Te paso un link donde SUOP informa de cómo va el proceso

https://www.suop.es/es/blog/-/­blogs/seguimiento-de-pedido-po­r-email

Adicionalmente, para ver cómo interpretar el estado en el que se encuentre:

Preregistrado: Este estado solamente aparecerá en los envíos que se hayan solicitado con recogida a domicilio. Indica que la petición para recoger el envío, ha sido grabada correctamente en el sistema de Correos.
Admitido: El paquete ha sido recepcionado correctamente en la oficina de origen.
En tránsito: El envío se encuentra viajando a su destino y pronto lo recibiréis.
En proceso de entrega: El mensajero ha intentado hacer la entrega pero no ha sido posible por persona de contacto ausente. Correos, realizará 2 intentos de entrega a domicilio y en esta fase, el envío se encontrará con tal estado
Envío pendiente de ser recogido en oficina postal: Tras haber agotado los intentos de entrega a domicilio, disponéis de 15 días para recoger el paquete en vuestra oficina más cercana.

Espero te sea de utilidad.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
22/12/20 21:35 en respuesta a Joanmovil.

Te llegara en un par de días por mensajeria.

Te recuerdo que activar un duplicado de la sim deja inutilizable la primera sim (no sirve para tener la misma linea en dos dispositivos).

+1 1 Voto
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
22/12/20 22:08 en respuesta a Joanmovil.
Joanmovil:
ayer solicite duplicado tarjeta SIM, pague cinco euros para que llegara por mensajero ¿cuánto trdará en llegar?
Los pagaste tu y los paga todo el mundo, no hay otra forma de hacer un envío de SIM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
22/12/20 22:30 en respuesta a Josico.
Josico:
Joanmovil:
ayer solicite duplicado tarjeta SIM, pague cinco euros para que llegara por mensajero ¿cuánto trdará en llegar?
Los pagaste tu y los paga todo el mundo, no hay otra forma de hacer un envío de SIM.



Eso es cierto, siempre va por mensajero, y si no recuerdo mal hace tiempo paso a ser Correos Express
+1 1 Voto
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
23/12/20 8:36 en respuesta a Joanmovil.
Espero que nos avises , si te ha llegado hoy  como indican que deberia ser...
0 0 Votos
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
23/12/20 17:03 en respuesta a Joanmovil.
Es posible que en estas fechas navideñas y con el COVID tengas algún retraso, paciencia
+1 1 Voto
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
24/12/20 10:00 en respuesta a Joanmovil.
Fecha complicada con tantos festivos, hasta el lines es dificil que llegue.
0 0 Votos
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
24/12/20 10:43 en respuesta a Pepe Casquive.
También puede ser que se la entregaran incluso ayer, no tenemos ni confirmación ni desmentido.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
24/12/20 10:58 en respuesta a admego.

Yo votaria por está ultima opcion.. ya que a mi me han llegado normalmente  los envios con mensajero (en mi caso eran  de UPS i Envialia)

A ver si tenemos confirmacion o queja....

0 0 Votos
Respuesta
RE: duplicado de tarjeta SIM
24/12/20 11:52 en respuesta a aullu.

No descartaría revisar el buzon, que no es la primera vez que alguno lo deja ahi y no lo entrega en mano por temas del covid. Quizás suena muy obvio, pero a mi se me suele pasar

Te lo digo Joan porque veo que el estado de tu reemplazo sale como Entregado

Si ves que no es así, contáctanos a envios@suop.es y mis compis de logisitca le echarán un ojo 

+2 2 Votos