« Atrás

Cambio a nuevos precios fibra

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Cambio a nuevos precios fibra
12/12/20 23:14 en respuesta a robert66.
robert66:
admego:
Ya, pero el hecho de que en el pasado hayan tenido esa “gentileza” no recogida en ninguna obligación, no quiere decir que vayan a tener siempre ese “detalle” extracontractual... Yo no lo tengo claro que lo vayan a hacer.

Yo tampoco, por eso mi sorpresa cuando hay gente que indica que eso ha sucedido. Lo dicho, si se pronuncia SUOP serìa interesante.

Entiendo que Suop ya se ha pronunciado, a trañes de "luis" en la primera página de este hilo.

0 0 Votos
Respuesta
13/12/20 10:26 en respuesta a lluisroige.
lluisroige:
Supongo que no nos resulta agradable como usuario el ver que hay una promocion nueva y mejor de la que contratamos.. Pero de igual manera es logico el no poder ir pasando de promocion en promocion sin terminar sus periodos o permanencias de cada una. 

Eso lo dice la razòn, y estoy completamente de acuerdo. Viene a ser como cuando compras cualquier artìculo y poco despuès lo encuentras rebajado; da un poco de mala leche pero es la ley del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
13/12/20 10:37 en respuesta a robert66.
En ese caso, si no han pasado 15 días, puedes devolverlo y volver a comprarlo ( según lo que sea el artículo) ;)
0 0 Votos
Respuesta
13/12/20 11:43 en respuesta a admego.
admego:
En ese caso, si no han pasado 15 días, puedes devolverlo y volver a comprarlo ( según lo que sea el artículo) ;)

Si, por ejemplo algùn producto exclusivo de alimentaciòn. Podràs devolverlo si te ha sentado mal, pero no precisamente al comercio donde lo compraste.
0 0 Votos
Respuesta
13/12/20 16:27 en respuesta a robert66.
robert66:
admego:

Si, por ejemplo algùn producto exclusivo de alimentaciòn. Podràs devolverlo si te ha sentado mal, pero no precisamente al comercio donde lo compraste.

( según lo que sea el artículo) ;)
0 0 Votos
Respuesta
13/12/20 21:46 en respuesta a admego.
admego:
robert66:
­ admego:
­
­ En ese caso, si no han pasado 15 días, puedes devolverlo y volver a comprarlo ( según lo que sea el artículo) ;)

( según lo que sea el artículo) ;)

Bueno, tan sòlo era un ejemplo. No todo se puede devolver, y no parece lògico que en medio de una promociòn donde te hacen un descuento por seis meses quieras cambiar de tarifa, pero si te lo permite la propia compañìa .....

0 0 Votos
Respuesta
15/12/20 9:01 en respuesta a Llanero.
Son casos diferentes. En el primer hilo mencionado, se trata de un cambio de tarifa y, en el segundo, se trata de un usuario que se dio de alta en la fibra sin ningún tipo de promoción y a continuación lanzamos una oferta. En el caso que se trata en este hilo, el suoper ya está disfrutando de la promo del 50% durante 6 meses.
+3 3 Votos
Respuesta
15/12/20 10:01 en respuesta a Luis.
Luis:
Son casos diferentes. En el primer hilo mencionado, se trata de un cambio de tarifa y, en el segundo, se trata de un usuario que se dio de alta en la fibra sin ningún tipo de promoción y a continuación lanzamos una oferta. En el caso que se trata en este hilo, el suoper ya está disfrutando de la promo del 50% durante 6 meses.

Aclarado entonces, entiendo que solicitaría el cambio porque ahora la base sobre la que se aplica el descuento será más baja; pero bueno, todo no puede ser; bastante me parece que en su dia se le modificara a otro apra que se acogiera a la oferta; no creo que todas las compañias hubieran hecho eso.

Gracias por la explicación.

0 0 Votos
Respuesta
15/12/20 14:03 en respuesta a Luis.

Suop se esta portando muy bien estas navidades,  y aparte de los cambios mencionados, tiene en cuenta los casos como el anterior.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3