« Atrás

Cambio a nuevos precios fibra

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Cambio a nuevos precios fibra
11/12/20 16:37 en respuesta a A.A..
Yo la verdad es que no recuerdo casos como los que comentas, pero si lo pones no lo dudo.
0 0 Votos
Respuesta
11/12/20 16:45 en respuesta a A.A..
A.A.:
Luis:
­ A.A.:
­
­

­ Hola 

­

­ En principio sí que está permitido (con la condición de iniciar una nueva permanencia)

­

­ 5. PERMANENCIA

­

­ 5.3. Cambio de velocidad o tarifa. En ese caso, no se abonará penalización, pero se aplicará una nueva permanencia de 12 meses y se considerará como un alta nueva a todos los efectos.

­

­  

­
­ A lo que se le añade el perder la promoción de la que se estuviera disfrutando.
­
­  
­
­ No sé si habrá alguna excepción, como que la tarifa y promoción que hayas tenido hasta ahora no sea compatible con la nueva, no sé. O quizá no se han enterado bien. Vuelve a contactar con soporte, explícales todo y que miren bien tu caso. 
­
En el caso de las promociones, son válidas solo para nuevas altas por lo que en este caso no sería posible aplicar la promoción a una línea de fibra ya activa. 
indecision. Hasta donde yo sé (o recuerdo) ya se han hecho cambios de tarifa con promociones. ¿Y en todas no existe la condición de que son para nuevas altas?
a mi me suena de que alguna vez a alguien han aplicado una nueva promo (o cambio de tarifa) reiniciando la permanencia y volviendose a poner permanencia de 12 meses. Pero lo mismo estoy equivocado...
0 0 Votos
Respuesta
11/12/20 16:51 en respuesta a Belko.
Pues si ya sois dos los que lo pensáis, está claro que llevaréis razón. Es lo que tiene ceder alguna vez, que luego sienta un precedente...
+1 1 Voto
Respuesta
12/12/20 7:05 en respuesta a admego.
admego:
Pues si ya sois dos los que lo pensáis, está claro que llevaréis razón. Es lo que tiene ceder alguna vez, que luego sienta un precedente...

Bueno, ha dicho que le suena, no lo ha confirmado. Para salir de dudas nada mejor que hacer la consulta directamente al soporte de SUOP. Ademàs, la consulta resulta interesante conocerla porque pienso que a todos nos llama la atenciòn que se pueda hacer ese cambio a mitad de contrato de permanencia. 
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 7:43 en respuesta a robert66.
Bueno, Belko es moderador, y ambos llevan muchos años en SUOP y en el Foro. Yo creo que tienen que estar en lo cierto, y seguro que en alguna ocasión, en sus benévolos origenes, SUOP lo ha hecho...
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 8:30 en respuesta a admego.
admego:
Bueno, Belko es moderador, y ambos llevan muchos años en SUOP y en el Foro. Yo creo que tienen que estar en lo cierto, y seguro que en alguna ocasión, en sus benévolos origenes, SUOP lo ha hecho...

No digo lo contrario, pero en su comentario no lo afirma, sino que dice que le suena. Probablemente sea asì, por eso creo que es importante que lo confirmen, y de ser asì, que lo incluyan en el foro porque es todo un dato saber que a mitad de permanencia SUOP permite el cambio de tarifa. 
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 9:16 en respuesta a admego.
admego:

Vamos a ver, a mi también me suena de haber visto uno o dos cambios de una promoción a otra (y llevo más de 6 años en Suop), es más, podría afirmar casi al 100 % que se permitieron, lo que no puedo afirmar es si la promoción a la que cambiaron era solo para "altas nuevas", como sería en el caso presente, ahí está la clave para autorizar o no el cambio, en las condiciones de la promoción que deseas abandonar y las de la promoción a la que deseas acceder.
+1 1 Voto
Respuesta
12/12/20 9:39 en respuesta a Josico.
Estas promociones nuevas donde se oferta un precio especial los primeros meses suele ser para altas nuevas, aunque nadie mejor que Suoo para informarte. Aun permitiendolo, yo esperaria a que finalizase el contrato y hacer uno nuevo, pero cada uno sabe sus circunstancias.r
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 10:09 en respuesta a Josico.
Josico:
admego:

Vamos a ver, a mi también me suena de haber visto uno o dos cambios de una promoción a otra (y llevo más de 6 años en Suop), es más, podría afirmar casi al 100 % que se permitieron, lo que no puedo afirmar es si la promoción a la que cambiaron era solo para "altas nuevas", como sería en el caso presente, ahí está la clave para autorizar o no el cambio, en las condiciones de la promoción que deseas abandonar y las de la promoción a la que deseas acceder.

De todas formas, para salir de dudas nada como dirigirse a SUOP, que le informaràn si esa posibilidad es o no real. Como ya dije antes, creo que a todos nos viene bien saber si se puede hacer ese cambio. 
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 11:39 en respuesta a WICKED.
WICKED:

He preguntado pero me han dicho que no es posible un cambio de tarifa, pero por lo que he visto si que esta permitido.

Gracias

Bueno, preguntar ya preguntó a soporte al principio, y ya le contestaron que no era posible...
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 12:08 en respuesta a admego.
admego:
WICKED:

He­ preguntado pero me han dicho que no es posible un cambio de tarifa, pero por lo que he visto si que esta permitido.

Gr­acias

Bueno, preguntar ya preguntó a soporte al principio, y ya le contestaron que no era posible...
Eso es lo que no termino de entender. Si ha preguntado, ha encontrado una negativa, pero hay gente que habla que si es posible ...... Alguien puede aclararlo, por favor??
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 12:11 en respuesta a robert66.
A él le han contestado inicialmente que no es posible, pero otros compañeros dicen que en el pasado sí que han cambiado a algún usuario de tarifa antes de acabar la que aún tenía en permanencia.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 12:36 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Acabo de leer el primero de los hilos que figuran en tu mensaje. Por lo visto si es posible hacer esa operaciòn. Gracias, compañero.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 12:40 en respuesta a A.A..

Yo no se como va su politica en este tema..

Pero parece logico que si es una oferta de 12 meses puedas cambiar por otra  del mismo estilo  volviendo a tener los 12 meses  de permanencia, pero si en cambio es una oferta de 6 meses, es tambien logico que no puedes cambiarla a una nueva de 12 meses baratos, ya que las ofertas  de 6 meses  el precio es bajo justamente esos  6 meses por que  los otros 6. no lo son..

No sé si me explico. Creo  que cambios dentro de la misma  promocion  de 12 meses  si se pueden, pero cambios de una promociones temporal  a una  anual no..

Si no las ofertas  serian  al reves y pondrian los meses mas baratos y promocionados  en los ultimos 6 meses de la permanencia, y no los 6 primeros...

+1 1 Voto
Respuesta
12/12/20 12:42 en respuesta a lluisroige.
lluisroige:

Yo no se como va su politica en este tema..

Pero parece logico que si es una oferta de 12 meses puedas cambiar por otra  del mismo estilo  volviendo a tener los 12 meses  de permanencia, pero si en cambio es una oferta de 6 meses, es tambien logico que no puedes cambiarla a una nueva de 12 meses baratos, ya que las ofertas  de 6 meses  el precio es bajo justamente esos  6 meses por que  los otros 6. no lo son..

No sé si me explico. Creo  que cambios dentro de la misma  promocion  de 12 meses  si se pueden, pero cambios de una promociones temporal  a una  anual no..

Si no las ofertas  serian  al reves y pondrian los meses mas baratos y promocionados  en los ultimos 6 meses de la permanencia, y no los 6 primeros...

Es comprensible lo que dices, por ese motivo unos cuantos dudàbamos que ese cambio se pudiera hacer, pero puedes ver en los hilos que nos envìa el compañero que hay testimonios de gente que lo ha hecho. Opino como tù, que resulta cuanto menos curioso, pero si SUOP da esa facilidad, la daremos por buena.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 12:59 en respuesta a Llanero.

Igual los he leido mal los hilos enlazados, pero en ningu de los 2 casos el cliente tenia una promocion y se la cambian a otra diferente..

Creo leer que en un caso es un simple cambio de tarifa  y el otro caso es  de no tener promocion a estar deacuerdo en volver a tener 12 meses de permanencia por entrar en la promocion.

+1 1 Voto
Respuesta
12/12/20 13:27 en respuesta a robert66.
Ya, pero el hecho de que en el pasado hayan tenido esa “gentileza” no recogida en ninguna obligación, no quiere decir que vayan a tener siempre ese “detalle” extracontractual... Yo no lo tengo claro que lo vayan a hacer.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 22:10 en respuesta a admego.
admego:
Ya, pero el hecho de que en el pasado hayan tenido esa “gentileza” no recogida en ninguna obligación, no quiere decir que vayan a tener siempre ese “detalle” extracontractual... Yo no lo tengo claro que lo vayan a hacer.

Yo tampoco, por eso mi sorpresa cuando hay gente que indica que eso ha sucedido. Lo dicho, si se pronuncia SUOP serìa interesante.
0 0 Votos
Respuesta
12/12/20 23:07 en respuesta a robert66.
Dicen que ha sucedido, en otros contratos, con otras tarifas y otras circunstancias. Que pueden ser asimilables o no con el caso de ahora. Y a mi me da que no.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3