« Atrás

Comunicacion

Respuesta
Comunicacion
10/12/20 11:35 en respuesta a .
Porque es tan difícil de comunicarme y tener respuestas con atención de soup. Porque es tan difícil de comunicarme con atención de soup, la mayoría de las veces está la página sin conexión
mal atención soup
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 11:53 en respuesta a konditor.
konditor:
Porque es tan difícil de comunicarme y tener respuestas con atención de soup. Porque es tan difícil de comunicarme con atención de soup, la mayoría de las veces está la página sin conexión


¿Puedes explicarlo mejor?

¿Has enviado email a soporte? Suelen contestar bastante pronto y suelen ser resolutivos. En mi opinión es la mejor opción que tienes:

 soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 11:54 en respuesta a konditor.

 

En este link tienes todas las opciones:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/115003279663-Atenci%­C3%B3n-al-cliente-de-Suop

 

Puedes contactar con nuestro equipo de soporte desde las siguientes vías:

  •  Formulario de contacto en:

https://soporte.suop.es/

  • Vía email:

soporte@suop.es

  • Por teléfono al:

1212 (Gratis desde cualquier línea de Suop)

744401212 (Desde cualquier número de teléfono o desde el extranjero)

 

Recuerda que también puedes consultar a nuestra Comunidad de expertos en:

Foro de ayuda de Suop

 

 

Pero mi recomendación sigue siendo el email

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 11:46 en respuesta a konditor.

El teléfono de atención al cliente no funciona bien, contacta a través de soporte@suop.es

De todos modos cuéntanos un poco.. quizá te podamos ayudar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 12:05 en respuesta a konditor.

Hola konditor

No sé cómo has intentado contactar pero a través del correo electrónico, es lo recomendable. soporte@suop.es ­El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h. 

Lo normal es que respondan rápido aunque alguna vez pueda haber un retraso. Las respuestas es probable que te lleguen al correo No deseado. Mira allí.

A través del teléfono es muy difícil /casi imposible) contactar.

¿Y qué página es la que te encuentras sin conexión? ¿quizá es la del formulario? Si es así y como es igual que el correo electrónico, hazlo por éste.

 

EDITADO.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 12:29 en respuesta a konditor.
konditor:
Porque es tan difícil de comunicarme y tener respuestas con atención de soup. Porque es tan difícil de comunicarme con atención de soup, la mayoría de las veces está la página sin conexión

Entiendo que has intentado hacerlo al telèfono, donde efectivamente, es complicado ser atendido; no asì hacerlo por la web. Me sorprende lo de la web sin conexiòn porque dirìa que jamàs me ha sucedido a mi; normalmente vìa telefònica es francamente difìcil, por eso casi todos contactamos para las incidencias vìa web, donde eres atendido ràpidamente. No se si te he aclarado algo o si no te he entendido bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 12:39 en respuesta a konditor.

El problema de no poder comunicar directamente con una persona via telefonica, es una de las cosas que deberian intentar solucionar en Suop. 

Ya que  con los emails ciertamente contestan  con rapidez,, pero  puede pasar lo que en una de las  dos ocasiones que me he puesto  en contacto con ellos sobre una duda muy clara y puntual, Contestandome de forma generica sin responder la pregunta  expecifica. y lo deje correr para no entrar en un juego de envia y recibe emails, En cambio si hablas directamente pudes repregunar o aclarar si no han entendico  la pregunta.

Y no entro en el tema de horarios y festivos.

 Pero hasta el momento, Konditor.  Solo puedo repetirte lo que han dicho los compañer@s y decir que  escribas a soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 12:40 en respuesta a robert66.

Hay otro método de comunicación y es entrando con tu cuenta en la página web de Suop, en la pestaña de Ayuda,  abajo a la derecha, al cabo de unos segundos, aparece un botón que pone Ayuda, pica sobre él y es una especie de chat para comunicar con Suop.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 12:44 en respuesta a aullu.
lluisroige:

El problema de no poder comunicar directamente con una persona via telefonica, es una de las cosas que deberian intentar solucionar en Suop. 

Ya que  con los emails ciertamente contestan  con rapidez,, pero  puede pasar lo que en una de las  dos ocasiones que me he puesto  en contacto con ellos sobre una duda muy clara y puntual, Contestandome de forma generica sin responder la pregunta  expecifica. y lo deje correr para no entrar en un juego de envia y recibe emails, En cambio si hablas directamente pudes repregunar o aclarar si no han entendico  la pregunta.

Y no entro en el tema de horarios y festivos.

 Pero hasta el momento, Konditor.  Solo puedo repetirte lo que han dicho los compañer@s y decir que  escribas a soporte@suop.es


Lo de la atenciòn telefònica es bien cierto, creo que todos lo hemos vivido alguna vez, y si se debiera poner soluciòn. Hace escasas semanas abrì un hilo y el mismo dìa que lo abrì SUOP me lo cerrò, y en dicho hilo hablaba de la atenciòn telefònica. Me dio la sensaciòn que no le gustò que abriera la caja de los truenos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 13:07 en respuesta a robert66.

El tema de la atención telefónica, si no queremos que sea un desastre total, requiere de un esfuerzo en personal, disponibilidad continua y preferiblemente de varias personas... con el email a nivel organizativo es más sencillo.

Entiendo que es un tema fundamentalmente de coste.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 13:51 en respuesta a admego.
admego:

El tema de la atención telefónica, si no queremos que sea un desastre total, requiere de un esfuerzo en personal, disponibilidad continua y preferiblemente de varias personas... con el email a nivel organizativo es más sencillo.

Entiendo que es un tema fundamentalmente de coste.


Tiene toda la pinta que si, que esa es la razòn. Podemos entender todo, pero el servicio de atenciòn telefònica, como todo, es negociable, y una soluciòn intermedia serìa tener un servicio de atenciòn al cliente vìa telefònica en un horario concreto, obviamente màs reducido, de modo que SUOP no tenga que disponer de varias personas para atender a los usuarios las 24 horas del dìa los 365 dìas del año. Sé que la propuesta tiene sus pros y sus contras, pero en ocasiones uno agradece poder plantear su problema vìa telèfono y ademàs, con caràcter màs inmediato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 14:09 en respuesta a robert66.

Lo de la ventaja del "con carácter inmediato"  del teléfono me da escalofrios.

Cada vez que llamo al telefono de atención al cliente (en otras compañias de diversa índole) me pongo a temblar, podemos permanecer a la espera minutos, horas...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 14:30 en respuesta a admego.
Al email, suelen contestar en pocos minutos, es la mejor via para contactar con soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 14:42 en respuesta a mjmartin.
mjmartin:
Al email, suelen contestar en pocos minutos, es la mejor via para contactar con soporte.

No, si yo estoy de acuerdo.

Cada vez que he necesitado algo lo he preguntado a soporte por email, y siempre he tenido buena atención, y en muy poco plazo de tiempo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comunicacion
10/12/20 16:38 en respuesta a admego.
como dicen, el email es la forma mas rapida de comunicarse con suop. Como ya esta mas que respondido este hilo procedo a cerrarlo :D
+1 1 Voto