« Atrás

Primeros móviles con sistema Ubuntu

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: PRIMEROS MÓVILES CON SISTEMA UBUNTU
25/02/14 17:24 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
El modelo bq Aguaris 3.5, es un Smartphone por debajo de los 100 euros, ideal para regalar a la suegra emoticon

En este último año, los precios se ajustado afortunadamente y se pueden encontrar smartphone decentes por 100 euros y menos. Esperemos que siga asi.
+1 1 Voto
Respuesta
25/02/14 18:05 en respuesta a mundial44.
Pues si ojala esto haga que otras compañias bajen sus precios y podemos aceder a terminales inteligentes libres, más facilmente. Pero para mi el gran punto negro de las terminales son las baterias, deberian de hacer para aumentar considerablemente su duración.
0 2 Votos
Respuesta
25/02/14 20:28 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Pues si ojala esto haga que otras compañias bajen sus precios y podemos aceder a terminales inteligentes libres, más facilmente. Pero para mi el gran punto negro de las terminales son las baterias, deberian de hacer para aumentar considerablemente su duración.
BQ tiene menos presencia, solo llega a España y Portugal
+1 1 Voto
Respuesta
25/02/14 22:49 en respuesta a thynood.
thynood:
txetxutp:
BQ tiene menos presencia, solo llega a España y Portugal
Es una compañia bastante joven, pero si realmente hacen buenos productos, que es lo más importante, Pronto prosperaran.
+1 1 Voto
Respuesta
25/02/14 23:00 en respuesta a mundial44.
Sí, eso seguro, cada vez irá siendo más conocida.
0 0 Votos
Respuesta
25/02/14 23:01 en respuesta a mundial44.
A mi lo del Smastphon epor debajo del los 100 euros esta muy bien.
-1 1 Voto
Respuesta
25/02/14 23:13 en respuesta a txetxutp.
Y nada que envidiar a samsung, apple, etc.
-1 1 Voto
Respuesta
25/02/14 23:30 en respuesta a osito90.
mmm jajaja ahí no puedo estar decuardo contigo jajajaja a ver como smastphone basico estan bien pero no se pueden comparar con los de gama alta que  mencionas emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
25/02/14 23:39 en respuesta a txetxutp.
jajaja, quizás he exagerado, pero también hay samsung que dan muchos problemas emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
25/02/14 23:56 en respuesta a osito90.
Si claro la gama Samsung es muy aplica y tiene de todos los precios y usuarios emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
26/02/14 0:11 en respuesta a txetxutp.
A mí con la samsung me va bien, pero tengo conocidos que echan pestes de la marca.
-1 1 Voto
Respuesta
26/02/14 0:24 en respuesta a osito90.
Yo no quiero nada con Samsung, los que he tenido salieron malísimos y varios conocidos han tenido serios problemas con el S4. Hace un mes he tenido que comprar un Tv y no quise que fuera Samsung, elegí un LG, aunque sin Smart tv porque creo que aun es una tecnología no muy desarrollada y por tenerla no voy a renunciar a una imagen de máxima calidad. Lo dicho Samsung hoy por hoy no es para mí una opción.
+1 3 Votos
Respuesta
26/02/14 0:26 en respuesta a osito90.
Todo depende del modelo, no es lo mismo un Galaxy Ace   o un Galaxy S emoticon es como todo los moviles tienen gamas de calidad, pero lo cierto es que el S5 ahora  mismo será dificil de superar en calidad y en precio tambien jajajjaj.
-1 1 Voto
Respuesta
26/02/14 0:27 en respuesta a Rosana.
Yo en mi liena principal tengo LG y super feliz, en mi linea secundaria tengo Samsung y para el uso que le doy va bien emoticon luego para datos tengo el iPad y expectacular, y en TV tengo Sony.
-2 2 Votos
Respuesta
26/02/14 0:28 en respuesta a txetxutp.
El S5 si viene con esa batería, viene un poco justito para esa pantalla. El precio es muy alto si son 700 pues es casi lo que cuesta el iPhone.
0 2 Votos
Respuesta
26/02/14 0:29 en respuesta a txetxutp.
Yo estoy contento con el Ace, aunque la batería apenas me dura emoticon
-1 1 Voto
Respuesta
26/02/14 0:31 en respuesta a Rosana.
A mí, afortunadamente, me ha ido bien con la marca samsung ;) Pero sí que es verdad que lo que comentas, ya hay gente por aquí que me ha dicho algo parecido.
-1 1 Voto
Respuesta
26/02/14 1:22 en respuesta a osito90.
Hay unas baterias chinas para Samsung que no es mara Samsung que duran más del doble y son super baratas.
-1 1 Voto
Respuesta
26/02/14 6:36 en respuesta a txetxutp.
Mi experiencia con samsung ha sido buena...el móvil daba de si lo que podia dar....emoticon. Ahora con un motorola mucho mejor...jejeje
0 2 Votos
Respuesta
26/02/14 8:18 en respuesta a mundial44.
Moto, ha mejorado muchisimo, aunque pienso que LG podría a ser un serio competidor para Samsung.
-1 1 Voto
Páginas: 1  2  3  4