« Atrás

Poner nombre a los números del detalle de consumo

Respuesta
Poner nombre a los números del detalle de consumo
24/02/14 20:30 en respuesta a .
Pues el título es muy aclarador y el tema tan simple como eso, que otros operadores lo permiten y me parece cómodo al cotejar llamadas o sms que pueda salir el nombre del destinatario en vez del móvil, tipo agenda.

¿Qué os parece?
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
24/02/14 21:23 en respuesta a amgee.
Seria un punto, aun que como muchas otras cosas inetersantes creo que tardarán por que hay cosas mas prioritarias. >.<
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
24/02/14 21:51 en respuesta a amgee.
amgee:
Pues el título es muy aclarador y el tema tan simple como eso, que otros operadores lo permiten y me parece cómodo al cotejar llamadas o sms que pueda salir el nombre del destinatario en vez del móvil, tipo agenda.

¿Qué os parece?

De esta forma la operadora debería tener acceso a tu agenda, no me parece necesario ni práctico. Tengo que ceder yo mis contactos para que me aparezcan los nombres en el detalle de llamadas, además hasta estaría incumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos.
0 2 Votos
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
24/02/14 22:01 en respuesta a amgee.
Me parece mucho lío y Tampoco me parece un servicio vital, lo siento compañero, en esto no te puedo apoyar
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
24/02/14 22:14 en respuesta a diego.
Me parece una propuesta no muy urgente, pues andan con otras cosas, pero tienes razón ya se ofrecen en otros operadores y todo lo que sea facilitar las cosas para mi son bienvenidas, asi que tienes mi voto positivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
24/02/14 22:30 en respuesta a Rosana.
Sería algo como Movistar u otros operadores.

En la web de Suop aparece el número, pinchas y sale un recuadro, pones un nombre... y toda la actividad con ese número, en vez de salir el número sale el nombre.

Yo no lo utilizo, pero en Movistar mi padre si pone nombre a todas las llamadas para saber quién es
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
24/02/14 22:56 en respuesta a mn3k4ZP4.
Si, esta claro que el servicio no esta mal, y está interesante, y seguramente abran usuarios que les gustaria poder tenerlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
24/02/14 23:12 en respuesta a amgee.
Está bien, es una mejora porque veremos más rápidamente a quien hemos llamado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
24/02/14 23:24 en respuesta a amgee.
Votado positivamente!! A mi todo este tipo de servicios que mejoran la calidad del servicio me encantan!!
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
24/02/14 23:33 en respuesta a TitoKyco.
En el registro del móvil tienes los nombres según tu agenda, solo hay que compararla con el listado de llamadas. No le veo utilidad.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
25/02/14 7:29 en respuesta a Rosana.
Para cuando lo ves desde la web o si se habilita la opción de Exportar a PDF, pues para verlo en PDF.

En ningún momento se pide enviar la agenda la operador ni infringir la LOPD, si no añadir manualmente los teléfonos a medida que se llame.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
25/02/14 8:05 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
25/02/14 8:10 en respuesta a amgee.
Buenos días,

Si no me equivoco, tu propuesta es similar a esta que ya está subida a la Wiki, ¿no? Como decimos en su página de la WIki, es algo que nos gusta y es viable, así que iremos adelante con ello. Pero necesitamos algo de tiempo ya que ahora estamos con otros desarrollos que son prioritarios. Pero no nos olvidamos de la agenda en el área personal :-) 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Poner nombre a los números del detalle de consumo
25/02/14 22:07 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
+1 1 Voto