« Atrás

Incidencia fibra (9 dias y esperando....)

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Incidencia fibra (9 dias y esperando....)
4/12/20 10:37 en respuesta a robert66.

Buenos dias a tod@s...

SUOP ha seguido reclamando a Orange sin exito; A parte, me han ofrecido baja/alta de fibra a coste cero, indicandome que las altas son mas rápidas que las incidencias; 

Pero les he dicho que NO, ya que NO me FIO de Orange.

Les he enviado una solicitud de baja de fibra, y he tramitado el alta de fibra con un operador que no vaya por la red de Orange; éste proveedor me provisiona red mañana sábado 05/12.

He de decir que sigo siendo cliente de SUOP, a nivel movil, con lineas de prepago y postpago, y estoy la mar de contenta.

Que paséis buen "puente"

Saludos.

Luisa..

+1 1 Voto
Respuesta
4/12/20 11:01 en respuesta a luisag.

Lastima no poder haber solucionado tu problema  com Orange fibra, Almenos Suop te ha ofrecido el poder darte de baja sin  pagar nada.

Espero que con tu nueva compañia de fibra , todo te vaya bien y ofrezcan mejor servicio de asistencia y reparacion .si

0 0 Votos
Respuesta
4/12/20 11:03 en respuesta a luisag.

Suop nos demuestra que sabe estar a la altura de las necesidades, ninguno puede estar exento de problemas pero ahí esta la diferencia de hacer las cosas bien o lo mejor posible.

Espero que pronto puedas seguir disfrutando de tu fibra.

Gracias por comentar tus exxperiencias.

0 0 Votos
Respuesta
4/12/20 14:06 en respuesta a luisag.
Por lo menos te han facilitado una solución relativamente sencilla para tu problema, con otros operadores muy probablemente tendrías que seguir esperando a que el proveedor de la red diese respuesta al problema.
0 0 Votos
Páginas: 1  2