« Atrás

Compra más barato con Keepa

Respuesta
Compra más barato con Keepa
6/11/20 12:41 en respuesta a .

Hoy vengo a hablaros de una app que puede ser interesante sobre todo para esta epoca del año en el que supuestamente llegan las rebajas de cara a la navidad. Digo supuestamente, porque algunas veces publican una oferta pero habiendo subido los precios previamente.

 

Con Keepa sabremos si hacen esta practica o no. También sirve para el resto del año. Yo es una app que uso habitualmente siempre que voy a hacer una compra online. El único inconveniente es que solo sirve para Amazon, pero sirve para hacerte una idea de los precios.

 

Tan solo tendremos que instalar la app llamada Keepa, podremos registrarnos si queremos pero no es obligatorio. Una vez instalada la app simplemente debemos de buscar el producto deseado, y aparecerá una lista de productos con el precio de “nuevo” y “usado”.

 

 

Si entramos dentro de uno de los productos encontraremos lo más interesante. Una gráfica donde muestra el historial de precios. Que se podrá cambiar el rango de la gráfica a 1 día, 1 semana, 2 semanas, 1 mes, hasta llegar a los 3 años. De esta forma sabremos si ha habido subida o bajada de precios y conocer cual es el precio más bajo que ha llegado a tener y cual el más alto.

 

También encontraremos información como la puntuación del producto, e incluso los mejores precios de terceros (vendedores externos a amazon), imágenes del producto y lógicamente podremos acceder al artículo en amazon para verlo desde allí o comprarlo.

 

En caso de registrarnos podremos hacer un seguimiento de un producto en concreto, indicando que se nos avise por notificación o correo electrónico para cuando llegue al importe que le indicamos.

 

Puedes descargar Keepa para Android 

 

Además de la app, también cuenta con extensiones para los navegadores, con la cual podremos ver la gráfica integrada en la página de amazon.
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
6/11/20 13:00 en respuesta a Belko.

Primero de todo  te doy mi apoyo por presentarnos esta app y tienes mi voto por tu trabajo.

Dicho esto, personalmente no encuentro utilidad a apps  como esta, ya que si compro algo lo hago porque el precio en ese momento es el indicado  y comparado con otros sitios puede ser mas economico. Que antes fuera tan caro como dicen o menos .. la verdad es que si necesito ese producto me da igual lo que costara antes...

Otra cosa si es algo que puede esperar que entonces  voy mirando regularmente  su precio en varios lugares  i en el momento que veo realmente un cambio significativo a la baja real , lo compro... 

La unica opcion  que podria  servirme  es la de seguimiento .. pero si es como en otras, que despues  cuando vas a mirar el precio real  es superior pq no ha tenido en cuenta  que han subido precio de envio o que ha aparecido otro producto com mas prestaciones al precio  anterior.   algo asi....

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
6/11/20 17:34 en respuesta a Belko.
No creo que la utilice mucho puesto que hago muy pocas compras online, pero de esas pocas, bastantes son en Amazon, así que está bien tener conocimiento de la existencia de esta App. Tiene mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
6/11/20 17:47 en respuesta a Josico.

Yo mas que la app uso la extension del navegador, de hecho es de lo primero que instalo cuando pongo un navegador nuevo. Ya que no hay que hacer nada, solo buscar "keepa" en google y dale a instalar. Ninguna configuracion (A no ser que te interese lo de notificarte). Ya solo queda entrar a amazon y debajo de las fotos sale la gráfica del historial de precios.

 

sobre lo que dice aullu, esta claro que si por ejemplo necesitas un radiador si o si, ahora que viene el frio, pues no te vas a poner a hacer un estudio de mercado y esperar a que baje de precio segun la gráfica, compras el que mas te interese de diferentes tiendas y ya esta, en eso estamos de acuerdo. Esta extension sirve para hacer seguimiento de algun producto que no te corre prisa y quieres pillar una buena oferta. O para las supuestas ofertas que te rebajan un porcentaje pero realmente no es verdad, con esta extension o app puedes comprobarlo ya que veras las subidas y bajadas. Si te rebajan un 20% pero resulta que hace 1 semana sin rebaja estaba mas economico, pues descubres que de oferta tiene poco.

Tambien sirve por si ves un producto que te interesa pero no quieres pagar mas de X cantidad. Por poner un ejemplo ficticio, quieres comprarte una aspiradora en concreto, pero quieres conseguirla por 100€ y actualmente se vende sobre los 150 - 140€. Configuras la app o extension con dicho producto, pones que te llegue un correo electronico o notificacion cuando alcance los 100€ o menos y te despreocupas. Yo he probado esta funcion y funciona perfectamente.

Tambien sirve para saber si un producto esta actualmente caro o no. Por ejemplo, yo recientemente renove mi PC comprando un nuevo procesador entre otras cosas. No lo compre en amazon, fue en otra tienda, pero gracias a esto pude ver sobre que precios solia estar el procesador que me interesaba y si era buen momento para comprarlo o no.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
6/11/20 22:10 en respuesta a Belko.

Buen aporte, tienes mi voto.  aunque no la vaya a utilizar porque compro muy poco en amazon. Casi todo lo busco en tiendas directas, ebay o aliexpress. 

En Amazon se paga los servicios al cliente que tienen (devoluciones), es como ECI de internet y eso tiene un precio. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
7/11/20 10:32 en respuesta a Belko.
Belko:

Hoy vengo a hablaros de una app que puede ser interesante sobre todo para esta epoca del año en el que supuestamente llegan las rebajas de cara a la navidad. Digo supuestamente, porque algunas veces publican una oferta pero habiendo subido los precios previamente.

 

Con Keepa sabremos si hacen esta practica o no. También sirve para el resto del año. Yo es una app que uso habitualmente siempre que voy a hacer una compra online. El único inconveniente es que solo sirve para Amazon, pero sirve para hacerte una idea de los precios.

 

Tan solo tendremos que instalar la app llamada Keepa, podremos registrarnos si queremos pero no es obligatorio. Una vez instalada la app simplemente debemos de buscar el producto deseado, y aparecerá una lista de productos con el precio de “nuevo” y “usado”.

 

La desconocia por completo, la echare un vistazo, aunque no me termina de quedar claro cuales son las ventajas, ya que veo que funciona tan solo para Amazon, y en ese caso ... ¿què diferencia hay entre comprar en Amazon y hacerlo mediante la app?

 

Si entramos dentro de uno de los productos encontraremos lo más interesante. Una gráfica donde muestra el historial de precios. Que se podrá cambiar el rango de la gráfica a 1 día, 1 semana, 2 semanas, 1 mes, hasta llegar a los 3 años. De esta forma sabremos si ha habido subida o bajada de precios y conocer cual es el precio más bajo que ha llegado a tener y cual el más alto.

 

También encontraremos información como la puntuación del producto, e incluso los mejores precios de terceros (vendedores externos a amazon), imágenes del producto y lógicamente podremos acceder al artículo en amazon para verlo desde allí o comprarlo.

 

En caso de registrarnos podremos hacer un seguimiento de un producto en concreto, indicando que se nos avise por notificación o correo electrónico para cuando llegue al importe que le indicamos.

 

Puedes descargar Keepa para Android 

 

Además de la app, también cuenta con extensiones para los navegadores, con la cual podremos ver la gráfica integrada en la página de amazon.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
7/11/20 14:49 en respuesta a Belko.
Belko:

Yo mas que la app uso la extension del navegador, de hecho es de lo primero que instalo cuando pongo un navegador nuevo. Ya que no hay que hacer nada, solo buscar "keepa" en google y dale a instalar. Ninguna configuracion (A no ser que te interese lo de notificarte). Ya solo queda entrar a amazon y debajo de las fotos sale la gráfica del historial de precios.

 

Pregunta: ¿Funciona igual de bien con cualquier navegador? Yo en el portátil solo tengo dos y uno es el que estoy usando para el Teletrabajo, con lo cual en ese no voy a meterlo. Pero el otro es el Edge que me cansé de eliminarlo cada vez que Windows lanza una actualización y lo reinstala, así que podría ser una buena forma de darle algún uso. En el móvil no sabría instalar una extensión en el navegador, ni tampoco me interesa mucho hacerlo.

 

 

Tambien sirve por si ves un producto que te interesa pero no quieres pagar mas de X cantidad. Por poner un ejemplo ficticio, quieres comprarte una aspiradora en concreto, pero quieres conseguirla por 100€ y actualmente se vende sobre los 150 - 140€. Configuras la app o extension con dicho producto, pones que te llegue un correo electronico o notificacion cuando alcance los 100€ o menos y te despreocupas. Yo he probado esta funcion y funciona perfectamente.

 

Observación: Está opción sería la que más útil podría resultar.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
7/11/20 17:26 en respuesta a Belko.
Todo que sea ahorrar bienvenido sea, lo que pasa es que el mercado online esta sobrecarfado de ofertas, comparativas, mas ofertas flash. Saturan un poco y a veces resulta un poco lioso hacerse con un buen precio para el producto que estas buscando. Esta app puede ser una nuena alternativa. Gracias Belko por acercarnosla. Puntuado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
8/11/20 13:40 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Todo que sea ahorrar bienvenido sea, lo que pasa es que el mercado online esta sobrecarfado de ofertas, comparativas, mas ofertas flash. Saturan un poco y a veces resulta un poco lioso hacerse con un buen precio para el producto que estas buscando. Esta app puede ser una nuena alternativa. Gracias Belko por acercarnosla. Puntuado.

Decir que esto no es un buscador de ofertas como puede ser chollometro. Esto simplemente te indica el historial de precios de los productos de amazon. Eso si, desde la extension web puedes encontrar un apartado de ofertas. Pero yo no le doy ningun uso a ese apartado. Simplemente lo uso para analizar los precios de cosas que me interesan, como el ejemplo que puse antes.

Sobre la duda de Josico  si, se puede instalar en edge sin problemas. Es el navegador que yo utilizo, el edge basado en chromium, todos los navegadores basados en chromium se le puede instalar extensiones de chrome.

 

 

No entiendo los que decis que no es util esta app/extension. Un claro ejemplo de la utilidad, imaginad que quereis compraros un robot aspirador, os poneis a mirar y veis uno que tiene muy buenas opiniones. Pero entrais y encontrais esta subida de precio:

 

Por muy buenas opiniones que tenga, es logico que no es buen momento de comprarlo, ya que el precio se ha disparado y seguramente que en un tiempo volvera a estar en los precios habituales. Esta app/extension sirve para estos casos. Para evitar ser engañado en estos casos, no se si es que me he explicado mal en el primer mensaje.

En este caso hay vendedores externos que mantienen el precio y a traves de un vendedor externo puedes conseguirlo a un precio adecuado, pero imaginad que no lo hubiese (que hay casos en los que ocurre).

Tambien sirve para estimar a cuanto pueden llegar a rebajar un producto, si ves que nunca ha bajado de 100 euros en fechas puntuales que es habitual que hay ofertas, pues sabes que en las proximas ofertas puede ser que se mantenga en esos precios. (aunque no siempre tiene que cumplirse esta condicion).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
10/11/20 18:03 en respuesta a Belko.
Con estas amplias explicaciones la app gana muchos puntos y pasa a ser util de verdad. Si no tienes mucha prisa en comprar aqui puedes buscar el producto y la fecha optima de compra. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
12/11/20 9:52 en respuesta a Belko.
Belko:

Hoy vengo a hablaros de una app que puede ser interesante sobre todo para esta epoca del año en el que supuestamente llegan las rebajas de cara a la Navidad. Digo supuestamente, porque algunas veces publican una oferta pero habiendo subido los precios previamente.

 

Con Keepa sabremos si hacen esta practica o no. También sirve para el resto del año. Yo es una app que uso habitualmente siempre que voy a hacer una compra online. El único inconveniente es que solo sirve para Amazon, pero sirve para hacerte una idea de los precios.

 

Tan solo tendremos que instalar la app llamada Keepa, podremos registrarnos si queremos pero no es obligatorio. Una vez instalada la app simplemente debemos de buscar el producto deseado, y aparecerá una lista de productos con el precio de “nuevo” y “usado”.

 

 

Si entramos dentro de uno de los productos encontraremos lo más interesante. Una gráfica donde muestra el historial de precios. Que se podrá cambiar el rango de la gráfica a 1 día, 1 semana, 2 semanas, 1 mes, hasta llegar a los 3 años. De esta forma sabremos si ha habido subida o bajada de precios y conocer cual es el precio más bajo que ha llegado a tener y cual el más alto.

 

También encontraremos información como la puntuación del producto, e incluso los mejores precios de terceros (vendedores externos a amazon), imágenes del producto y lógicamente podremos acceder al artículo en amazon para verlo desde allí o comprarlo.

 

En caso de registrarnos podremos hacer un seguimiento de un producto en concreto, indicando que se nos avise por notificación o correo electrónico para cuando llegue al importe que le indicamos.

 

Puedes descargar Keepa para Android 

 

Además de la app, también cuenta con extensiones para los navegadores, con la cual podremos ver la gráfica integrada en la página de amazon.

Estaba revisando el hilo y veo que publiqué este mensaje sin contenido...

Muchas gracias por compartirla, me parece superútil en estas épocas de """descuentos""" para poder saber si en realidad hay descuento o simplemente han subido el precio unos días antes para poder comunicarlo después con descuento como se comenta en el hilo del Día del soltero.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
10/11/20 22:25 en respuesta a Luis.
No tiene mala pinta. La probaré
0 0 Votos
Respuesta
RE: Compra más barato con Keepa
10/11/20 23:27 en respuesta a Belko.
Anda, que aplicación tan útil, gracias por compartir.
0 0 Votos