Pepe Casquive:
Minutos o datos no gastados es un suculento manjar para las operadoras, aunque el cliente se proponga ajustar al maximo ños bonos que compra, es dificil que no sobren al finalizar lis 30 diad de validez, resultado, ganancias para la operadora. Lo cambiaran, probablemente, pero sin prisa.
Es que en los "sobrantes" o "faltantes" de datos y minutos, es donde está el verdadero margen de negocio. Los datos y minutos que consumimos dentro de los bonos, combos, o tarifas, todos los operadores los tienen al precio más ajustado que les resulta posible, pero si el consumidor compra más de lo que necesita el restante que no se gasta ya les genera un pequeño margen, y si el consumidor compra menos de lo que necesita y por ello consume fuera del bono, ahí el margen es bastante mayor. Por eso, todas las operadoras tratan de limitar lo más que pueden la oferta de acumulación de bonos y/o minutos, pero al final la competencia entre cada vez más operadores, va llevando a que aumenten poco a poco las opciones en las que la acumulación puede ser disfrutada por el consumidor.