« Atrás

Black Friday 2020 en SUOP

Respuesta
Black Friday 2020 en SUOP
5/11/20 12:04 en respuesta a .

Pues segun ha publicado Luis en el blog, ya está la promoción del Black Friday de este año y en esta ocasión no son GB de regalo, si no puntos extra por invitados. Asi que a invitar como locos. Asi que, ademas de los puntos habituales por invitado, hay que sumarle los de la promo:

  • Tarifa menor de 5’89 €: 500 puntos.
  • Tarifa igual a 5’89 €: 750 puntos.
  • Tarifa mayor de 5’89 €: 1.000 puntos.

Por ejemplo, si eres Embajador nivel Aprendiz y tu invitado activa una línea con 8 GB + ilimitadas (8’89 €), te llevas un total de 2.000 puntos, equivalentes a 20 €. Por un lado, los 1.000 puntos habituales del Programa de Embajadores, canjeables por descuentos, saldo o PayPal como siempre. Y por otro, los 1.000 puntos adicionales de la promoción Black Friday que aplicaremos como un descuento o una recarga gratis.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Black Friday 2020 en SUOP
5/11/20 12:58 en respuesta a Belko.

Curiosa  promocion... 

Cada dia me sorprende mas está compañia

Si com los anteriores precios mis conocidos no les apetecia  cambiar de compañia para no perder cosas como disponer de datos acumulables, ahora com el cambio de precios ni se lo propongo.Asi que no podre  disfrutar de esta promocion...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Black Friday 2020 en SUOP
11/11/20 10:16 en respuesta a aullu.
lluisroige:

Curiosa  promocion... 

Cada dia me sorprende mas está compañia

Si com los anteriores precios mis conocidos no les apetecia  cambiar de compañia para no perder cosas como disponer de datos acumulables, ahora com el cambio de precios ni se lo propongo.Asi que no podre  disfrutar de esta promocion...

Yo tampoco tengo a quien pasar... ya pase amigos que han estado por aqui un tiempo, familiares que estan, y tantos otros que no han terminado de convencerles, pero tampoco quiero ser un chapas. Despues de llevar aqui 5 años creo que ya poco mas puedo hacer por traer gente aqui, quizas los nuevos usuarios, puedan aconsejarla a su circulo y puedan aprovecharse de la promocion

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Black Friday 2020 en SUOP
5/11/20 16:44 en respuesta a Belko.
Como no he conseguido nunca ni un solo invitado, ya ni lo voy a intentar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Black Friday 2020 en SUOP
5/11/20 22:04 en respuesta a Belko.
La idea no se puede decir que sea mala. Cuantos mas clientes seamos no solo beneficia a la empresa, tambien a los clientes y ademas con recompensa. Seguro que la mayoria querria algo mas directo, pero algo es algo, saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Black Friday 2020 en SUOP
5/11/20 23:00 en respuesta a Belko.

Es una buena promoción aunque, como han comentado por arriba, ya no me quedan "invitados" a quién ofrecerles la compañía,  Y por ese regalo, no se puede ir haciendo de comercial autónomo :)

suerte a todos.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Black Friday 2020 en SUOP
5/11/20 23:24 en respuesta a zdavid.
Yo fuí una de tus invitadas y también invité a quién le era útil... ya no me queda a nadie más. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Black Friday 2020 en SUOP
11/11/20 10:17 en respuesta a Pepe Casquive.

Esa es la idea: cuantos más seamos, más nos beneficiaremos todos.

Por otro lado, y aunque no sea promo específica de Black Friday, tenemos la fibra a mitad de precio y los 10 GB de regalo en tarifas de contrato, así como la promo en recargas de prepago. Por ahí no había mucho más que regalar y por eso nos hemos ido a las invitaciones :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Black Friday 2020 en SUOP
11/11/20 12:14 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
La idea no se puede decir que sea mala. Cuantos mas clientes seamos no solo beneficia a la empresa, tambien a los clientes y ademas con recompensa. Seguro que la mayoria querria algo mas directo, pero algo es algo, saludos



Si el razonamiento está claro, pero si ya antes costaba invitar gente, ahora que desaparecen los bonos que eran un buen puente de entrada, y que muchos de los que son usuarios están descontentos con los cambios, e incluso pensando en irse ellos, complicado veo que se produzca mucha actividad de invitación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Black Friday 2020 en SUOP
11/11/20 12:53 en respuesta a Josico.
Toda la razón, en estos momentos invitar a alguien no es una buena opción, además por otra parte cada día emigran más suopers hacia otras compañías.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Black Friday 2020 en SUOP
11/11/20 19:16 en respuesta a aullu.
Pues a mí me gustan las nuevas tarifas. La de 8 gb por 8.89 euros está genial. Yo estoy esperando a terminar la permanencia para volver a Suop contrato. Supongo que hay gustos para todos. También conozco a más personas que se van a venir a Suop cuando acaben sus permanencias. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Black Friday 2020 en SUOP
12/11/20 9:47 en respuesta a alvaroheim.
Ese es el punto. Al final, es imposible hacer tarifas perfectas para el 100% de los usuarios y tratamos de hacerlo lo mejor posible para la mayoría de usuarios. Aunque somos conscientes de que los cambios no siempre gustan a todos. Pero como hay que ver las dos caras de la moneda, creo que las tarifas de contrato sí que han quedado muy bien posicionadas en sus rangos de datos y precios. Al final, los grandes beneficiados de estas peleas entre compañías son los consumidores, que han visto cómo las tarifas han ido bajando en la mayoría de operadores
0 0 Votos