Con el nick que apareces en este foro, su registro es de hoy.
Por tanto, si ya eras cliente de Suop, te has tenido que registrar anteriormente con otro "nick" y quizás con otro correo electrónico.
Para entrar en tu panel de usuario te pide el correo electrónico con el que te registraste la primera vez y un password.
Si hablas de ingresar dinero para volver a activar la SIM, quiere decir que eres prepago.
El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.
En concreto:
- 4 meses activo. (120 días)
- 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
- 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.
Si han pasado 270 días desde tu última recarga, ¿no será que tienes dado de baja tu número y lo hayas perdido?
En caso contrario, ya sabrás que puedes recargar también tu SIM en determinados sitios físicos, te dejo enlace para que puedas comprobar si por tu zona tienes alguno cercano: https://www.suop.es/es/recargas/mapa-recargas
La última opción que te queda, como te han comentado anteriormente, es enviar un correo a soporte@suop.es, ya que son ellos los que pueden ver tus datos, explicándoles tu caso.