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ya soy cliente

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ya soy cliente
4/11/20 12:27 en respuesta a .

Hola, ya soy cliente vuestro y no puedo entrar en mi panel de usuario porque me dice que el mail no existe

Solo queria entrar para ingresar dinero en la tarjeta para volver a activarla, pues tengo que hacer una llamada telefonica y la tengo bloqueada.

mi numero con vosotros es el XXXXXX

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RE: ya soy cliente
4/11/20 12:45 en respuesta a kircos.

No des datos personales en el foro porque cualquiera puede acceder a ellos. En el foro accedemos otros usuarios como tú a dar respuesta a las dudas.

 

Escribe a soporte@suop.es y ponles de manifiesto tu incidencia.

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RE: ya soy cliente
4/11/20 12:46 en respuesta a kircos.

Hola..

Bienvenido a Suop.

Estas en un foro publico, no deverias mostrar informacion personal. 

 

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RE: ya soy cliente
4/11/20 12:49 en respuesta a kircos.

Si nos cuentas algo mas, puede que podamos decirte algo.

¿Estas usando la misma cuenta de correo que utilizaste para pedir la sim, tienes la sim, esta activada y puedes llamar y recibir llamdas?

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RE: ya soy cliente
4/11/20 13:29 en respuesta a kircos.

Hola kircos

¿El email con el que intentas acceder a esa línea es el mismo con el que te registraste como usuario en su día para ella? Tiene que ser ese obligatoriamente.

Si no te acuerdas o te de error aún usando el correcto, para solucionarlo debes contactar con Soporte. A través del correo soporte@suop.es (El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00 a 15:00h.). Nosotros sólo somos usuarios. Dáles tus datos personales y el número de línea. 

Ya he reportado tu mensaje por contener tu número de teléfono. No te preocupes mucho, que ya lo borrará alguien del equipo Suop en cuanto pueda. 

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RE: ya soy cliente
4/11/20 18:42 en respuesta a kircos.
Espero que lo soluciones pronto, supongo que este mensaje lo escribiste con un usuario distinto a aquel en el que tienes la línea o líneas activas, porque si no es así si puedes escribir en el foro es que ya estás dentro como usuario.
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RE: ya soy cliente
4/11/20 19:10 en respuesta a kircos.

Con el nick que apareces en este foro, su registro es de hoy.

Por tanto, si ya eras cliente de Suop, te has tenido que registrar anteriormente con otro "nick" y quizás con otro correo electrónico.

Para entrar en tu panel de usuario te pide el correo electrónico con el que te registraste la primera vez y un password.

Si hablas de ingresar dinero para volver a activar la SIM, quiere decir que eres prepago.

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.

En concreto:

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)

Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

Si han pasado 270 días desde tu última recarga, ¿no será que tienes dado de baja tu número y lo hayas perdido?

En caso contrario, ya sabrás que puedes recargar también tu SIM en determinados sitios físicos, te dejo enlace para que puedas comprobar si por tu zona tienes alguno cercano: https://www.suop.es/e­s/recargas/mapa-recargas

La última opción que te queda, como te han comentado anteriormente, es enviar un correo a soporte@suop.es, ya que son ellos los que pueden ver tus datos, explicándoles tu caso.

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RE: ya soy cliente
4/11/20 22:37 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Con el nick que apareces en este foro, su registro es de hoy.

Por tanto, si ya eras cliente de Suop, te has tenido que registrar anteriormente con otro "nick" y quizás con otro correo electrónico.

Para entrar en tu panel de usuario te pide el correo electrónico con el que te registraste la primera vez y un password.

Si hablas de ingresar dinero para volver a activar la SIM, quiere decir que eres prepago.

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses.

En concreto:

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)

Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

Si han pasado 270 días desde tu última recarga, ¿no será que tienes dado de baja tu número y lo hayas perdido?

En caso contrario, ya sabrás que puedes recargar también tu SIM en determinados sitios físicos, te dejo enlace para que puedas comprobar si por tu zona tienes alguno cercano: https://www.suop.es/e­s/recargas/mapa-recargas

La última opción que te queda, como te han comentado anteriormente, es enviar un correo a soporte@suop.es, ya que son ellos los que pueden ver tus datos, explicándoles tu caso.

Muy buena observación compi, efectivamente, creo el probema es que debes de tener la linea asociada a otro email. Si no lo recuerdas, escribiendo a soporte@suop.es podrán ayudarte a modificarlo.

 

Saludos!
 

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RE: ya soy cliente
6/11/20 12:29 en respuesta a mjmartin.

Bienvenido, si siguen los problemas contacta con soporte para que entren en tu linea y vean cual es el problema.
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RE: ya soy cliente
6/11/20 16:46 en respuesta a kircos.
Posiblemente te han quitado la linea por no recargarla en más de 9 meses
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RE: ya soy cliente
7/11/20 17:39 en respuesta a dvd.
No esta claro lo que quiere decir kircos, porque habre un hilo diciendo que ya es cliente dando a entender que acaba de llegar, pero parece que lo que queria es reactivar una sim caducada o algo asi.. Haber si nos lo aclara.
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RE: ya soy cliente
7/11/20 21:22 en respuesta a Pepe Casquive.
Hola
Con la explicación que da sobre su caso, yo entiendo que el "YA soy cliente" es que es cliente de antes, no que se acaba de hacer ahora.
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RE: ya soy cliente
7/11/20 23:02 en respuesta a A.A..
Las lineas caducadas se pierden (en total 270 dias sin recargas) y no se pueden reactivar, a no ser que haya pasado poco tiempo y suop no haya devuelto el numero al operador inicial, esto Suop lo realiza manualmente y tiene coste para el solicitante.
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