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Sin datos móviles

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Sin datos móviles
27/10/20 15:54 en respuesta a .
Buenas tardes he dejado de repente recibir datos móviles. He apagado el móvil y lo he encendido de nuevo, pero sigo sin ellos. Me lo pueden solucionar? Gracias
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RE: Sin datos móviles
27/10/20 16:26 en respuesta a mariajoquinteiro.

Hola

Pudiera ser por una desconfiguración del apn. Borra todo lo que tengas en él, crealo de nuevo y lo guardas. Luego la seleccionas 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789535--C%C3%B3mo­-configurar-internet-para-nave­gar-con-Suop-?mobile_site=true­

Comprueba que tengas los "Datos activados". Ajustes > Red y conexión > Uso de datos > Datos móviles 

Si estaban activados, desactívalos y vuelve a activarlos. También haz cambios entre 2G, 3G y 4G. 

Selecciona redes automáticamente y manualmente. (Ajustes > Red y conexión > Redes móviles > Configuración de red: Red. Elegir automáticamente y también eligiendo manualmente una red distinta a la de Suop (aunque ponga prohibido).

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RE: Sin datos móviles
27/10/20 16:43 en respuesta a mariajoquinteiro.
Otra posibilidad, si no es la comentada por "as", pudiera ser que si eres de prepago, se te haya agotado el saldo y si eres de contrato, al llegar al límite de tu tarifa se reduce la velocidad a 16 Kbps, es tan baja que te puede parecer que no tienes datos.
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RE: Sin datos móviles
27/10/20 16:53 en respuesta a mariajoquinteiro.
1)¿Te has movido con el móvil a otras zonas?

2) ¿Has probado tu SIM en otro móvil?

Con la primera pregunta tratamos de descartar un problema de cobertura en esa zona, con la segunda pregunta tratamos de verificar si puede tratarse de un fallo del terminal o la tarjeta.
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RE: Sin datos móviles
27/10/20 17:50 en respuesta a mariajoquinteiro.

También pudiera ser, si eres de Contrato, que hayas terminado tu plan de datos y también el giga a velocidad reducida (sólo es 1 GB, sea cual sea la tarifa de datos que tengamos contratada). Una vez terminado todo, se corta y nos quedamos sin internet. Ya no hay opción de seguir consumiendo y pagando por megas (Sólo con bonos extra).

En el uso de nuestra tarifa, recibimos de Suop sms e emails al llegar al 80% y 100% del consumo. Si te llegaron y después has usado un giga de datos, ese es el tema.

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RE: Sin datos móviles
27/10/20 18:29 en respuesta a mariajoquinteiro.

Tambien decirte , ja que ningun compañer@ lo ha dicho, que te pongas en contacto  com  soporte@suop.es , que  si es por alguan razon de la compañia  son los que t'informaran mejor de ello.

 Asi descartas que es algun problema com el movil y su configuracion,

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RE: Sin datos móviles
27/10/20 20:44 en respuesta a Llanero.

Si fueses de prepago y estas sin datos, no puedes consultar tu saldo a través de tu área personal "Mi Suop", entonces, puedes consultar el saldo marcando desde tu móvil:

*123# (Información del saldo)

*124# (Información del saldo y bonos contratados)

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RE: Sin datos móviles
28/10/20 12:21 en respuesta a mariajoquinteiro.

Es posible que lleves mucho tiempo sin recargar

  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)
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