« Atrás

RE: Nuevas tarifas de prepago

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 9:41 en respuesta a .

Tras los cambios en las tarifas de contrato de la semana pasada, le llega ahora el turno al prepago. Un prepago que mantiene sus señas de identidad: la posibilidad de mantener la línea por 0 €/mes y las llamadas sin establecimiento.
A partir de ahí, lanzamos un nuevo combo más grande con 20 GB y 500 minutos, añadimos 150 minutos en el de 5 GB manteniendo el precio, rebajamos el precio del combo de 10 GB... En el lado de los bonos, llegan un nuevo bono de voz con 500 minutos y otro de datos con 5 GB para dar respuesta a la mayor demanda de datos por las redes sociales y streaming.

Combos prepago con voz y datos

  • 2 GB + 60 min: 4’99 €
  • 5 GB + 150 500 min: 9’99 €
  • 10 GB + 500 min: 14’99 12’99 €
  • 20 GB + 500 min: 14’99 € (NUEVO)

Bonos sueltos

  • 1 GB: 3’50 €
  • 5 GB: 6’99 € (NUEVO)
  • 150 min: 3’50 €
  • 500 min: 6’99 € (NUEVO)

Con estos cambios, los bonos de 500 MB, 3 GB, 60 y 250 minutos desaparecen del catálogo de tarifas. Sin embargo, si sois usuarios de uno de ellos y queréis mantenerlo, podéis hacerlo activando la renovación automática del mismo en Mi Suop.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
10/11/20 18:08 en respuesta a Luis.

En mi modesta opinión, creo que deberiáis haber mantenido algún bono de datos o minutos de menor valor.

Me da la impresión que Suop quiere desprenderse de los usuarios de bajo consumo, supongo que será tema de costes que habréis valorado. 

También habría sido buen momento para reducir algo el consumo de datos fuera de bono (3'5 cénts/MB actuales).

+10 10 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 11:19 en respuesta a Llanero.
Los cambios en contrato lo dijeron todo.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 11:50 en respuesta a Luis.
Lastima que la tendencia de SUOP sea ir eliminando los bajos consumos.
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 11:51 en respuesta a Llanero.
Favorecer el consumo e irse deshaciendo de los bonos pequeños, esa es la idea. Cierto es que en los combos grandes algo se mejoro, pero los que mas consumen ya estan en contrato.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 13:49 en respuesta a Pepe Casquive.
Totalmente, al cliente con bono pequeño, le joden :(
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 16:17 en respuesta a Luis.

Me parece un gran fallo eliminar los bonos más pequeños, llevo mucho tiempo en Suop y el atractivo siempre había estado en poder contratar bonos baratos para los que consumimos poco.

En fin, supongo que es mala suerte, el mes pasado no contraté los 500mb por tener un bono regalo de un giga y justo hoy cuando entro a contratarlo de nuevo me encuentro con este cambio de tarifas desde hoy mismo.

Espero que puedan rectificar o por lo menos dar la posibilidad de recontratar el bono durante un tiempo extra, me sabría muy mal irme a otra compañía peor después de estos años por no tener que duplicar el medio giga que ni siquiera alcanzo a gastar...

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 17:37 en respuesta a Luis.

Oye, no podrías guardar la tijerita, que ya estas recortando mucho.

 

A.A.:

 

Los cambios en contrato lo dijeron todo.

 

Sí, pero en aquel momento os toco a vosotros, y ahora a nosotros. Yo en su día ya me enfadé cuando abolieron los bonos de 150Mg. Los de 500Mg, me parecían enormes para una línea de segunda, pero claro, la pasta acumulada hay que gastarla.

Y ahora, si la anterior no te gusta, toma, gastare más, en cuya mayoría ni los consumes. Como bien comentáis parece que los usuarios de poco o nada consumo no estamos bien vistos.

Yo por suerte, suelo recargar cada 6 meses, y la línea se paga sola, por tanto, ahora no es una excesiva preocupación, para un nuevo cliente, ¿seria interesante mantener esta línea? No sé, la verdad, vosotros sois los estudiosos para poner estas tarifas. Es una pena el no dejar una tarifa o bono pequeño, pero parece que no son rentable.

Bueno, yo lo tengo claro, seguiremos con la línea, tirando de tarifa LA 0, en llamadas, y cuando esta en hibernación, tiraremos de la aplicación a 2,7 céntimos y 0 establecimiento. Y sacar datos cada dos meses a 3,5€, para así ir gastando el dinerillo que nos da Suop.

Y ahora una pregunta me ronda la cabeza. Al subir los bonos para prepago, habéis estudiado a la bajada de velocidad en prepago, pregunto. por lo menos seria un incentivo….. Otra cosa que ya estuvimos hablando, que cada vez las tarifas siguen un patrón como otras compañías, pero esas otras compañías, ofrecen acumulación de datos, habéis pensado esta otra posibilidad???? Y recargas de menor valor ( de esto ya existen en otras compañías, y por un 1€ renuevas la vida útil de la SIM), son ideas, de incentivación del nuevo y viejo cliente.

+7 7 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 18:11 en respuesta a Luis.

Si hay algo que detesto por encima de cualquier cosa es la falta de respeto y SUOP por dos veces en menos de una semana se lo ha faltado a muchos de sus clientes, hecho que se puede calificar como otra lamentable tomadura de pelo.

Combos prepago con voz y datos

  • 2 GB + 60 min: 4’99 €. En contrato por 5,89 € en SUOP ofrecen 4 GB + 150 minutos.
  • 5 GB + 150 500 min: 9’99 €. En contrato por 8,90 € en SUOP ofrecen 8 GB + minutos ilimitados.
  • 10 GB + 500 min: 14’99 12’99 €. Esta tarifa se la podrían haber ahorrado.
  • 20 GB + 500 min: 14’99 € (NUEVO). En contrato por 13,89 € en SUOP ofrecen 20 GB + minutos ilimitados.

Bonos sueltos

  • 1 GB: 3’50 € *
  • 5 GB: 6’99 € (NUEVO). Por 7 € en otro operador ofrecen 5 GB + minutos ilimitados.
  • 150 min: 3’50 € *
  • 500 min: 6’99 € (NUEVO). Por 7 € en otro operador ofrecen 5 GB + minutos ilimitados.

 

* Por 3 € en otro operador ofrecen 1 GB + 100 minutos.

 


En resumen, todo un ejercicio de CINISMO e HIPOCRESÍA de una empresa que presume de honestidad y transparencia.

NO TENEIS VERGÜENZA.

+8 8 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 18:17 en respuesta a Oscar Martz.

No me queda otra que unirme al malestar y descontento provocado por esta nueva noticia. 

Acabo de leer el correo con la modificación y sinceramente me parece un cambio nefasto. Hasta ahora había aplaudido muchas de las decisiones de SUOP, pero los últimos cambios me hacen posicionarme justamente al contrario. 

Personalmente el bono de 60 minutos me iba genial, incluso me sobraban minutos, con el de 150 minutos no tengo nada que hacer, directamente ni me lo planteo, así que me dejáis fuera de cualquier bono no y lo peor de todo imagino que solo dejáis renovarlo y no cogerlo ocasionalmente por el mero hecho de haberlo cogido en el pasado.

Qué pena triste

 

+6 6 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 18:26 en respuesta a mcms39.
Es increíble que haya esos precios en tarjeta cuando hay opciones más baratas en contrato, 6,99€ 500 minutos es un atraco a mano armada, por ese dinero tienes ilimitadas y datos en cualquier compañía no y eso por no hablar de la tarifa de 14,99€ que habéis puesto, ¡qué barbaridad!
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 18:34 en respuesta a Luis.
Al pobre cliente de pequeños consumos, entre todos lo mataron, y el solito se murió. Una pena cuando eso fué lo que dió origen, y diferenciaba positivamente a este operador.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 18:36 en respuesta a danielxd.

es dificil que rectifiquen,  nunca lo han hecho, porque no toman decisiones a lo loco, seguro que antes sopesaron las consecuencias  de estos cambios, como mucho que se le vayan algunos pequeños consumidores, pero estos no interesan demasiado, y Suop es una empresa y el balnce  de resultados se lo dan los que consuman mas.  eso sí, la puerta de entrada de nuevos clientes procedentes de otras operadoras la estan cerrando sin darse cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 18:44 en respuesta a Pepe Casquive.

la puerta de entrada de nuevos clientes procedentes de otras operadoras la estan cerrando sin darse cuenta.

Siento discrepar contigo, si se dan cuenta, están indicando que no les interesan esos usuarios.

+8 8 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 19:49 en respuesta a Luis.

Bienvenidas la nuevas tarifas prepago.  La setmana anterior toco a los  de contrato y ahora a los de prepago.

Solo puedo  apoyar a los compañeros de prepago que encuentran que la compañia intenta deshacerse  de los usuarios de poco gasto mensual por unos de mayor consumo.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 20:17 en respuesta a Llanero.
Totalmente de acuerdo, están cerrando la puerta a los nuevos  y abriendola para los antiguos, una pena porque yo hasta hace muy poco estaba muy contenta con la compañía 
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 22:05 en respuesta a mcms39.
Ya que tiramos por el camino de ofrecer bonos y combos mas grandes, obligando a comprar muchos mas gb, y eliminando los mas asequibles, tal vez seria importante ir hablando de ofrecernos en prepago acumulacion de datos sobrantes e incluso navegacion a baja velocidad hasta fin de mes, aunque esta ultima opcion es mas dificil. Seria una buena accion para maquillar un poquito las decisiones impopulares por parte de suop.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 22:02 en respuesta a mcms39.
Yo que tenia pensado empezar a contratar los 60min... Antes no lo contrataba porque no hacia llamadas, ahora con un trabajo nuevo que tengo necesito llamar de vez en cuando, y la de 60min me venía de perlas...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 22:32 en respuesta a Luis.
Lo que me atrajo de suop eran los paquetes y lo barato que eran, os estais volviendo unos careros por 3,5 ya podrian meter minimo 1,5 gigas o 2. de por si con 5 euros de carga deberia dar para coger incluso 2 paquetes en distintos momentos y al precio que lo teneis eso no es posible, tocara revisar otras compañias si la situacion la manteneis asi.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de prepago
26/10/20 23:51 en respuesta a Luis.

Estoy totalmente descontento, decepcionado, desengañado... en fin,  habéis suprimido los bonos que más utilizaba.

Entiendo que sois una compañía que hace números y quiere negocio, pero creo que vuestra base debe estar en los pequeños consumidores y aportadores de una sólida capa sobre la que se acumule más consumos puntuales o esporádicos.  Eso era lo que necesitaba de vosotros y que ahora no tengo, así que no me queda más remedio que buscar ofertas.

Evidentemente, esto es una opinión individual pero creo que se suma al malestar general que percibe en este hilo.

Gracias por la atención. 

+6 6 Votos
Páginas: 1  2  3  4