Oye, no podrías guardar la tijerita, que ya estas recortando mucho.
A.A.:
Los cambios en contrato lo dijeron todo.
Sí, pero en aquel momento os toco a vosotros, y ahora a nosotros. Yo en su día ya me enfadé cuando abolieron los bonos de 150Mg. Los de 500Mg, me parecían enormes para una línea de segunda, pero claro, la pasta acumulada hay que gastarla.
Y ahora, si la anterior no te gusta, toma, gastare más, en cuya mayoría ni los consumes. Como bien comentáis parece que los usuarios de poco o nada consumo no estamos bien vistos.
Yo por suerte, suelo recargar cada 6 meses, y la línea se paga sola, por tanto, ahora no es una excesiva preocupación, para un nuevo cliente, ¿seria interesante mantener esta línea? No sé, la verdad, vosotros sois los estudiosos para poner estas tarifas. Es una pena el no dejar una tarifa o bono pequeño, pero parece que no son rentable.
Bueno, yo lo tengo claro, seguiremos con la línea, tirando de tarifa LA 0, en llamadas, y cuando esta en hibernación, tiraremos de la aplicación a 2,7 céntimos y 0 establecimiento. Y sacar datos cada dos meses a 3,5€, para así ir gastando el dinerillo que nos da Suop.
Y ahora una pregunta me ronda la cabeza. Al subir los bonos para prepago, habéis estudiado a la bajada de velocidad en prepago, pregunto. por lo menos seria un incentivo….. Otra cosa que ya estuvimos hablando, que cada vez las tarifas siguen un patrón como otras compañías, pero esas otras compañías, ofrecen acumulación de datos, habéis pensado esta otra posibilidad???? Y recargas de menor valor ( de esto ya existen en otras compañías, y por un 1€ renuevas la vida útil de la SIM), son ideas, de incentivación del nuevo y viejo cliente.