« Atrás

CREAR UN HILO APARTE LLAMADO LA PERRERA

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
CREAR UN HILO APARTE LLAMADO LA PERRERA
22/02/14 19:32
Como parece que en los últimos meses estan haciendose frecuentes los enfrentamiento entre algunos mienbros de la comunidad, por civismo y como paso previo a la acción censora de SUOP,  propongo crear un hilo independiente donde estas personas se puedan dedicar sus piropos mutuamente y resolver sus diferencias sin que el resto tengamos que aguantar sus problemas personales en los hilos  normales.

A los foreros normales seguro que les gusta la propuesta emoticon.
-1 9 Votos
Respuesta
RE: CREAR UN HILO APARTE LLAMADO LA PERRERA
22/02/14 19:45 en respuesta a mundial44.
Es triste que tengamos que recurrir a esto, pero bueno, prefiero que los usuarios "discutan" en un hilo así; antes de que contaminen el resto de hilos.

gracias.
-2 2 Votos
Respuesta
22/02/14 21:16 en respuesta a mundial44.
Jajaja, que bueno... me gusta la idea... a ver si prospera!!, De hecho cuentas con mi apoyo y por supuesto mi voto positivo ;),  pero... me temo que la mayoría no van a ser tan cívicos como para venir aquí exclusivamente a "piropearse". Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
22/02/14 21:44 en respuesta a mundial44.
Yo, lo siento mucho pero no lo veo, lo que tenemos que intentar es llevarnos todos bien, no crear hilos para que la gente se ponga verde.
De todas formas tengo que reconocer que la idea me ha hecho bastante gracia.
+6 6 Votos
Respuesta
22/02/14 21:47 en respuesta a diego.
diego:
Yo, lo siento mucho pero no lo veo, lo que tenemos que intentar es llevarnos todos bien, no crear hilos para que la gente se ponga verde.
De todas formas tengo que reconocer que la idea me ha hecho bastante gracia.
Yo sinceramente ya he tomado medidas y persona que sea troll se ignora y se reporta.
-1 3 Votos
Respuesta
22/02/14 23:01 en respuesta a thynood.
Yo creo que no estamos en este foro para sacar las frustaciones sino para hablar de telefonia. Asi que este propuesta no me gusta.
0 2 Votos
Respuesta
22/02/14 23:06 en respuesta a txetxutp.
El hilo va un poco en broma y un poco en serio. Pero lo cierto es que el tema de las discusiones personales en hilos no puede empezar a ser algo frecuente y algo hay que hacer, asi que si alguanas personas quieren aclarar  fuera de formas mas o menos civicas algo que lo hagan en privado o en otro lugar; que podria ser este. emoticon
+5 5 Votos
Respuesta
22/02/14 23:08 en respuesta a mundial44.
Estoy convencido que  SUOP se pondrá en contacto con las personas que creen dicusiones.
-1 1 Voto
Respuesta
22/02/14 23:49 en respuesta a mundial44.
¿Crees que el "enemigo" de thynood se va a meter en un hilo concreto para insultarle sólo ahí? No creo que sirviera para nada. Se volverá a dedicar a perseguirle y darle la brasa en cada hilo en que haya escrito thynood.
Lo único que se puede hacer es aceptar que hay que vivir con ese tipo de gente y que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, es decir, ignorarla, y evidentemente marcar los mensajes de estos acosadores como inapropiados para que Suop se entere rápido y tome las medidas adecuadas, que imagino que serán efectivas sólo durante un tiempo, porque el plasta ese volverá a dar el c*ñazo tarde o temprano.

En fin, ni caso. Nosotros a lo nuestro y ya está.
+3 3 Votos
Respuesta
23/02/14 0:00 en respuesta a txetxutp.
Este caso en concreto más que una discusión fue la irrupción de un troll en toda regla.

Yo no le daría más importancia.
+3 3 Votos
Respuesta
23/02/14 3:32 en respuesta a mundial44.
mundial44:
El hilo va un poco en broma y un poco en serio. Pero lo cierto es que el tema de las discusiones personales en hilos no puede empezar a ser algo frecuente y algo hay que hacer, asi que si alguanas personas quieren aclarar  fuera de formas mas o menos civicas algo que lo hagan en privado o en otro lugar; que podria ser este. emoticon

Creo que unos pocos, por suerte muy pocos intentan crispar y no respetan las buenas formas que deberían imperar en un foro.
0 0 Votos
Respuesta
23/02/14 9:10 en respuesta a Ro.
Yo pienso que lo que buscan es darse publicidad, así que mientras más pasemos de ellos ya SUOP sabe lo que tiene que hacer. Y NO darles publicidad gratuita.
-1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 14:15 en respuesta a txetxutp.
Habrá que probar pues el método de la ignorancia a ver que tal funciona.
+3 3 Votos
Respuesta
23/02/14 15:42 en respuesta a mundial44.
Funciona seguro.
-1 1 Voto
Respuesta
23/02/14 15:54 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Funciona seguro.

Ojala, hay gente muy tozuda. Bueno tiempo hay de endurecer las medidas
+2 2 Votos
Respuesta
23/02/14 15:57 en respuesta a mundial44.
Lo malo es que si se les echa, con el tiempo se volverán a registrar con nicks distintos y vuelta a empezar.
0 0 Votos
Respuesta
24/02/14 9:49 en respuesta a osito90.
Si tienen muchas ganas de molestar, lo haran, pero si los ignoramos y echamos, al final terminaran por cansarse. O eso espero yo.
De todas formas, esta idea no la veo práctica, ya que si alguien quiere incordiar, precisamente no lo hará en el hilo preparado para ese uso, sino en todos los demas!
+1 1 Voto
Respuesta
24/02/14 9:54 en respuesta a retren.
La mejor opción es : no alimentar a los trolles, ni en este ni en ningún otro hilo.
+1 1 Voto
Respuesta
24/02/14 10:39 en respuesta a retren.
retren:
Si tienen muchas ganas de molestar, lo haran, pero si los ignoramos y echamos, al final terminaran por cansarse. O eso espero yo.
De todas formas, esta idea no la veo práctica, ya que si alguien quiere incordiar, precisamente no lo hará en el hilo preparado para ese uso, sino en todos los demas!

Totalmente de acuerdo, van a tocar las narices al personl y a saltarse las normas
+1 1 Voto
Respuesta
24/02/14 10:41 en respuesta a Javi Martín González.
Pues sí, es cierto. Es un incordio, pero existe y seguirá existiendo... emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4