Hola
¿Te ha podido coincidir los fallos con cambios de zona y la falta de cobertura?
Haz varias pruebas:
Apaga el móvil, saca la sim y enciende.
Desactiva los datos y vuelve a activarlos.
Comprueba que no tengas ahorro de datos activado.
Haz cambios en Tipo de red, alternando 2G, sólo 3G, 4G, modo automático ( en Ajustes > Redes móviles > Configuración de red > Tipo de red preferido).
Selecciona redes automáticamente y manualmente. (Ajustes > Red y conexión > Redes móviles > Configuración de red: Red. Elegir automáticamente y también eligiendo manualmente una red distinta a la de Suop (aunque ponga prohibido).
Puede que se te desconfigure el APN. Borra todos los datos de cualquier apn que tengas y configúralo de nuevo empezando de cero. Ya has tenido datos anteriormente por lo que ya tienes la configuración de Suop (copiala antes de borrarla). Guarda, selecciona y reinicia si hace falta. Si se te configuró automáticamente nada más meter la sim, ya lo hará de nuevo cuando la saques y la vuelvas a meter.
Si puedes, prueba la sim en otro teléfono y otra sim en el tuyo para descartar problema de la sim o móvil.
Puedes mirar en estas páginas
https://estafallando.es/problemas/orange-espana
https://downdetector.es/problemas/orange/
si hay o ha habido problemas de la red por tu zona.
Si no consigues solucionarlo escribe a Soporte: soporte@suop.es Horario, de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 10:00h a 15:00h