« Atrás

Bose SoundSport Free - Review

Respuesta
Bose SoundSport Free - Review
22/10/20 17:29 en respuesta a .

Hola!

Esta review es de unos cascos o auriculares inalámbricos bluetooth de la marca Bose modelo SoundSport Free.
Bose es una de las mejores marcas para sonido, en la mayoría de los casos con el mismo tamaño de aparato o altavoz se consigue mucho más volumen y calidad, hacen un gran trabajo, pero se paga.
Los primeros cascos bluetooth fueron de los chinos por 5 € que ya hice review ( si alguno está interesado en los links que los pida ), pero la calidad va acorde al precio y poco a poco se fueron rompiendo, después fueron de 1 € aconsejado por aquí en Suop, por ese precio no se puede pedir más... después fueron unos "normales" de unos 20 € marca Vieta y me duraron solo 1 mes. Asi que decidí comprarme unos buenos de calidad ya que escucho mucho música de continuo para deporte y otros.
Los Bose me salieron por 155 € como ganga, la mayoría de los sitios rondan los 200 € y realmente se nota mucho la diferencia, pero creo que no tanto para más de 100 € me parece un precio realmente de locos, pero fue un regalo y un capricho.

 

En positivo marco su gran calidad de audio, vi en un comentario por algún sitio que escuchabas instrumentos que con otros no lo notas y es cierto.. se escuchan realmente bien, son además totalmente inalámbricos que se agradece corriendo porque los de cable de casco a casco se te pega en el cuello con el sudor y con esto no pasa. Escuché en otros comentarios que al salir a la calle perdías cobertura bluetooth, no es cierto.. rara vez me ha pasado pero enseguida vuelve y en interiores el alcance es mejor que todo lo que he probado bluetooth. Por otra parte la batería está bien, dura 3 - 4 horas depende del volumen y distancia bluetooth. Viene con una caja para guardarlo currada con imán para que agarre mejor, esta caja permite alargar la batería de los bose, al principio en la descripción no lo entendía "La funda proporciona 10 horas de batería.", dicho así parece que si lo cargas con la caja o funda te dura más y lo que sucede es que esta caja hace de powerbank, tiene internamente una batería y así no hace falta llevar cargador, útil si te vas de viaje... cuando se te acaba lo cargas por el camino, pero eso si.. debes esperar igualmente a que se cargue.

En contra: Lo que comenta la mayoría es cierto.. los botones son realmente duros, debes pulsarlos con las uñas para que te haga caso y creo que tarde o temprano se podría romper, es lo que menos calidad veo. Otro de los factores negativos que veo es que sobresalen mucho de la oreja dando sensación como si llevaras pendientes gordos.

Iré contando un poco más poco a poco para que no sea muy larga la review.

Si te ha gustado la review, por favor votarla para animarme a hacer más risa

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Bose SoundSport Free - Review
22/10/20 22:13 en respuesta a dvd.
Es cierto que la calidad se paga, la marca bose en sonidi es de lo mejorcito. Gracias por la review, votado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bose SoundSport Free - Review
22/10/20 23:15 en respuesta a dvd.
Buena Rewiev, y buenos cascos, eso sin duda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bose SoundSport Free - Review
27/10/20 10:56 en respuesta a dvd.

Gracias por los votos, continuo con la review para aquellos que le puedan interesar.

Comento sobre la caja, funda, estuche o como lo quieras llamar...

Mide aprox. 10x4 cm, es un tamaño pequeño perfecto para transporte, cabe en un bolsillo sin problemas. Como comentaba su principal función es la de powerbank o banco de energía para unas 10 horas o lo que es lo mismo... cargar los cascos como 2 ó 3 veces sin enchufarlo a una toma eléctrica. Esta es la única forma de cargar los cascos, asi que si lo pierdes olvidate de cargarlos.. viene con un botón de apertura que en el momento que lo pulsas te indica con puntos led el estado de carga del powerbank ( cuando lo cargas también te va mostrando su estado ). Lo malo es que si dejas los cascos en la funda/estuche y no lo utilizas durante un tiempo la batería se descarga, lo que hago yo es darle la vuelta a los cascos para que no siga cargando, de esta forma tanto los cascos como el estuche dura más pero se sigue descargando.

Para cargarlo se conecta por la parte de atrás con un cable micro usb, creo que venía con el cable pero lo que estoy seguro es que viene sin el cargador.

Sus datos técnicos de batería son:

- Capacidad: 530mah

- Entrada: 5 vdc = 0.8a

- Salida: 5vdc = 0.1ax2

La caja/estuche es de color ¿negro? o azul marino muy oscuro, en la parte superior se aprecia la marca Bose a contraluz con efecto brillo.

Si queréis saber algo más decirlo, gracias nuevamente por los votos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bose SoundSport Free - Review
27/10/20 13:31 en respuesta a dvd.

Muy bueno dvd, en cuanto a lo de la bateria, como otros modelos similares, seguro que en 15min lo tienes cargado casi al completo, suele ser bastante rapido y un compañero de viaje imprescindible

+1 de mi parte 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bose SoundSport Free - Review
27/10/20 18:38 en respuesta a dvd.
Todo y que no utilizo auriculares normalmente com mi telefono,  como siempre valoro el trabajo en  hacernos llegar  esta  review i como en todas   tienes mi  voto..si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bose SoundSport Free - Review
5/11/20 11:41 en respuesta a dvd.

Continuo la review con los propios cascos:

Como he comentado sobresalen bastante al ponértelos y las teclas son realmente duras.

Los que compré yo son de color azul, nada que ver con las imágenes, son un tono muy oscuro y prácticamente no se aprecia ese azul que bajo mi opinión es mejor.

Los cascos vienen con 3 adaptadores o gomas para cada tipo de oreja ( pequeña, mediana y grande ). Probé primero con la pequeña y bien.. pero al realizar algún tipo de ejercicio se cae, por tanto decidí con la mediana y la verdad es que sólo se me han caido una vez aún así dan la sensación de que se van a caer pero no se caen, de todas formas... siempre puedes volver a ponértelos si ves que se van saliendo.

En la parte inferior están los conectores para la carga en la base y en la parte superior los botones. En el oido derecho para subir/bajar volumen, cambiar de canción, contestar llamadas, pausarlas, etc. En el oido izquierdo solo para apagar/encender y conexión bluetooth. Tenéis más combinaciones de teclas en el manual

https://assets.bose.com/conte­nt/dam/Bose_DAM/Web/consumer_e­lectronics/global/products/hea­dphones/soundsport_free/pdf/78­9350_og_soundsport-free-wirele­ss_es.pdf

Estos cascos tiene certificación IPX4 o lo que es lo mismo... aguanta el sudor y algo de lluvia pero no lo metas en piscinas ni nada por el estilo

La batería como he comentado son unas 3 - 4 horas, depende del volumen y cercanía del receptor bluetooth. La calidad excelente y el volumen para mi gusto muy justo, pensaba que reventarían mis oidos por el precio que valen, pero no.. solo revienta el bolsillo :D casi siempre lo tengo al máximo... supongo que será por la seguridad, certificado europeo, etc. se escuchan muy alto pero no para lo que valen...

Llevan una pequeña lucecita led en el interior que parpadea y se pone de color azul para conexión bluetooth, rojo de batería baja y blanco cuando estás conectados con ellos.

Una de las cosas que me ha gustado ha sido que al encenderlo o sacarlo de la carcasa/funda o como lo llames.. te indica por el casco el nivel de batería que te queda... parece una chorrada pero más de una vez he cogido un casco bluetooth para correr y a mitad de recorrido me saltaba batería baja y da mucha rabia.

En cuanto a la calidad de voz en llamadas, es normal... ni execelente ni mala... lo que no me ha gustado es que solo se escucha por un oido.

No quiero extenderme mucho más en esto... si alguno quiere saber más que lo comente...

Si os parece interesante, votarlo para animarme a hacer más reviews risa

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bose SoundSport Free - Review
5/11/20 12:00 en respuesta a dvd.
buenos auriculares. La marca bose es de las mejores en cuanto a sonido. Yo sigo con unos xiaomi de 20 euros de cable. Ya tiene el cable un poco mal pero siguen funcionandome y ya no los uso tanto como antes asi que voy tirando con eso. Pero ojala haber tenido estos en mi epoca de estudiante que pasaba mas tiempo en el bus que en casa.
0 0 Votos