Hola
No firmes y escribe a soporte@suop.es para que te lo cancelen. El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h.
Y en Prepago, si se tiene una tarifa sin datos y se quiere tener una de Voz + Datos, lo único que hay que hacer es comprar un Combo desde tu área de cliente. Tienes:
COMBOS PARA HABLAR Y NAVEGAR
Simplemente compras el que quieras, te durará 30 días, y al mes siguiente vuelves a comprar si quieres seguir teniendo.
Tú en realidad tienes la tarifa SIN: habla por 7 cént/min. y sin establecimiento de llamada. Ideal para los que realizan llamadas cortas. Sólo te descontaremos los minutos que hables.
Llamadas: 7 cént/minuto a cualquier operador móvil o fijo nacional.
Establecimiento de llamada: 0 cént
SMS: 11cént/unidad
Datos. 3,5cént/MB (Fuera de bono)
que es parecida a la CERO (ya descatalogada.)
LA CERO: Tarifa ideal para llamadas de duración inferior a 10-15 minutos.
Llamadas: 0 cént/minuto a cualquier operador móvil o fijo nacional los 10 primeros minutos. A partir del minuto 11, serán 5 cént/minuto
Establecimiento de llamada: 18 cént
SMS: 11cént/unidad
Datos. 3,5cént/MB (Fuera de bono)
Tu situación es que sigues siendo de prepago. Lo que has hecho es pedir una sim para contrato pero eso no anula tu prepago. Se cancela el contrato y punto.