« Atrás

De contrato a prepago...

Respuesta
De contrato a prepago...
19/10/20 6:59 en respuesta a .

Tengo la tarifa cero (sin datos), mi intención era pasarme a voz + datos en prepago, pero por error me he pasado a contrato.

Todavía no he firmado los documentos enviados por suop.

¿Puedo revertir el proceso para volver a prepago?

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: De contrato a prepago...
19/10/20 7:10 en respuesta a markina1.
Hola, mejor que preguntes en el numero de atención al cliente 1212.
0 0 Votos
Respuesta
RE: De contrato a prepago...
19/10/20 7:53 en respuesta a markina1.

Si todavía no has firmado el contrato, entiendo que no tendrás problema, y más tratandose de un error.

Eso sí, como te rcomiendan, ponte en contacto lo antes posible con soporte Suop, el tiempo es Oro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: De contrato a prepago...
21/10/20 8:46 en respuesta a markina1.

Se me pasó, el email de contacto:

soporte@suop.es 

0 0 Votos
Respuesta
RE: De contrato a prepago...
19/10/20 9:39 en respuesta a markina1.

Hola

No firmes y escribe a soporte@suop.es para que te lo cancelen. El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h.

Y en Prepago, si se tiene una tarifa sin datos y se quiere tener una de Voz + Datos, lo único que hay que hacer es comprar un Combo desde tu área de cliente. Tienes: 

COMBOS PARA HABLAR Y NAVEGAR
2 GB 
60 min
4'99
5 GB 
150 min
9'99
10 GB 
500 min
14'99

 

Simplemente compras el que quieras, te durará 30 días, y al mes siguiente vuelves a comprar si quieres seguir teniendo. 

Tú en realidad tienes la tarifa SIN: habla por 7 cént/min. y sin establecimiento de llamada. Ideal para los que realizan  llamadas cortas. Sólo te descontaremos los minutos que hables.

Llamadas: 7 cént/minuto a cualquier operador móvil o fijo nacional.
Establecimiento de llamada: 0 cént
SMS: 11cént/unidad
Datos. 3,5cént/MB (Fuera de bono)

que es parecida a la CERO (ya descatalogada.) 

LA CERO: Tarifa ideal para llamadas de duración inferior a 10-15 minutos.

Llamadas: 0 cént/minuto a cualquier operador móvil o fijo nacional los 10 primeros minutos. A partir del minuto 11, serán 5 cént/minuto
Establecimiento de llamada: 18 cént
SMS: 11cént/unidad
Datos. 3,5cént/MB (Fuera de bono)

 

Tu situación es que sigues siendo de prepago. Lo que has hecho es pedir una sim para contrato pero eso no anula tu prepago. Se cancela el contrato y punto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: De contrato a prepago...
19/10/20 11:27 en respuesta a A.A..
A.A.:

Tu situación es que sigues siendo de prepago. Lo que has hecho es pedir una sim para contrato pero eso no anula tu prepago. Se cancela el contrato y punto.

Rectifico. Se me me ha ido la olla... Perdón. 

Sí, has pedido cambio de prepago a contrato. Que lo anulen y listo.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: De contrato a prepago...
19/10/20 12:59 en respuesta a markina1.

revertir el proceso no, pero anular el cambio sera posible porque todavia no se hizo efectivo, contacta con soporte por correo electronio, el telefono de atencion no esta bien atendido. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: De contrato a prepago...
19/10/20 13:13 en respuesta a markina1.

echa números porque no podrás pasar luego de contrato a prepago.

En mi opinión con los combos que tenemos en prepago nos va bien, si se ajusta mucho la de contrato pásate.. pero si no.. es mejor prepago.. gastas lo que consumes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: De contrato a prepago...
19/10/20 18:12 en respuesta a admego.
admego:

Se me pasó, el email de contacto:

soporte@suop.es 

Con el permiso de "bunsen" le corrijo el enlace porque está mal direccionado: soporte@suop.es

Con respecto a la pregunta de "markina1", por supuesto, lo primero no firmes nada, y como bien te comentan, contactando con soporte y explicándoles lo sucedido, no creo que te pongan ninguna pega, para que puedas seguir en prepago.

0 0 Votos
Respuesta
RE: De contrato a prepago...
19/10/20 22:25 en respuesta a markina1.
Comenta el tema con Soporte, para que no se complete el cambio, porque luego el retorno de Contrato a Prepago no es posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: De contrato a prepago...
20/10/20 23:29 en respuesta a markina1.

No se puede volver a prepago, es importante que contactes con suop para cancelar el paso a contrato porque fue por error, no tenias intencion de pasar a contrato y no quieres que se complete.

El telefono 1212 no esta muy bien atendido, mejor manda un mail o desde contacto en la web, que responden enseguida.

0 0 Votos