« Atrás

portabilidad fallo upss

Respuesta
portabilidad fallo upss
16/10/20 15:12 en respuesta a .

hola, al dar a activar la tarjeta     portabilidad fallo   upss        debe ser por lo del covid...... ¿Abra qque repetir activacion cuando se quite el cartel amarillo? o sea automatico?

gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad fallo upss
16/10/20 15:24 en respuesta a jesusjj86.

Vuelve a intentarlo en un rato y si no lo consigues, envía un correo con tus datos a soporte@suop.es, comentando el problema.

Ellos te la puden activar manualmente si tu tienes problemas

Revisa, por si acaso, lo que pone en el paso 2 del siguiente enlace: https://www.suop.es/bl­og/-/blogs/portabilidad-suop p­or si estas metiendo mal algún dato.

Aunque por hilo anterior tuyo, veo que has realizado ya alguna portabilidad con éxito. Por tanto el tema no es nuevo para tí y ya conoces los pasos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad fallo upss
16/10/20 18:44 en respuesta a Llanero.
hola,gracias por responder... si intento activar de nuevo, me aparece como para pedir una nueva tarjeta, ya no aparecen los datos de la tarjeta que he pedido, por lo cual supongo que estara en marcha la portabilidad..... al ver mis pedidos  aparece portabilidad en curso...,en unos dias si no tengo ningun cambio enviare un mensaje a soporte.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: portabilidad fallo upss
16/10/20 18:50 en respuesta a jesusjj86.
Por lo que comentas, parece que todo sigue su curso normal. Si se cumplen las condiciones para la portabilidad, creo que como muy tarde el martes que viene, tendrías ese número en Suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: portabilidad fallo upss
16/10/20 19:51 en respuesta a jesusjj86.
Hola
Parece que ya va todo bien. Y tienes que recibir el sms con la fecha concreta de la portabilidad por lo que lo sabrás muy pronto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad fallo upss
16/10/20 21:31 en respuesta a A.A..
Buenas! Ya tienes todo en proceso entonces, si no pasa nada, el martes serás de Suop!
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad fallo upss
17/10/20 0:04 en respuesta a jesusjj86.
Si en tus pedidos te aparece portabilidad en curso, es que ya está en marcha, para principios de la próxima semana tendrás la línea con Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad fallo upss
17/10/20 14:09 en respuesta a jesusjj86.
Si en "Mis pedidos" aparece como portabilidad en curso, entonces es que todo va correcto. SI pediste la porta ayer día 16, debería estar hecha entre el martes y el miércoles (el fin de semana no cuenta a efecto de portabilidades) de la semana que viene, dependiendo de a qué hora la pediste el viernes. Si fue antes de las 12:00 o después.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: portabilidad fallo upss
17/10/20 16:31 en respuesta a jesusjj86.
jesusjj86:
hola,gracias por responder... si intento activar de nuevo, me aparece como para pedir una nueva tarjeta, ya no aparecen los datos de la tarjeta que he pedido, por lo cual supongo que estara en marcha la portabilidad..... al ver mis pedidos  aparece portabilidad en curso...,en unos dias si no tengo ningun cambio enviare un mensaje a soporte.
No está demás que mandes un correo a soporte@suop.es comentando lo sucedido.. todo sea que esperes y no te llegue.
0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad fallo upss
19/10/20 8:12 en respuesta a dvd.

Parece que ya le han confirmado que mañana martes (o el miercoles si lo pidió el viernes despues de las 12:00), tendrá la portabilidad.

Supongo que lo confirmará cuando se la realicen.

0 0 Votos
Respuesta
RE: portabilidad fallo upss
19/10/20 17:31 en respuesta a admego.

Para los curiosos, que sé que os gusta esto,

Al final la portabilidad pudo solicitarse sin problema. Mañana Jesusjj86 será de Suop. 

Si tienes cualquier duda Jesus, nos puedes contactar a soporte o abrir un nuevo hilo :)

+2 2 Votos