« Atrás

Suop, ¿permite solicitar un número nuevo iniciado por 744?

Respuesta
Suop, ¿permite solicitar un número nuevo iniciado por 744?
5/10/20 18:12 en respuesta a .

 

Hola a todos:

 

A día de hoy, Suop permite contratar una línea nueva en prepago iniciada por 744. En sus inicios, todos lasl líneas empezaban por 744, un tiempo despues añadieron el 602 y no podías elegir sino que al pedirla te podía toca uno u otro. Podríais decirme como está la situación actualmente.

 

Gracias y saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop, ¿permite solicitar un número nuevo iniciado por 744?
5/10/20 18:24 en respuesta a Martín Socs.

La última información que encuentro sobre el tema en la página de ayuda es: 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/210771566--Puedo-ped­ir-un-n%C3%BAmero-nuevo-en-Suo­p-

En el siguiente hilo del foro (17 de agosto del 2020), puedes ver los comentarios de "Luis" sobre el tema: 

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8763368

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suop, ¿permite solicitar un número nuevo iniciado por 744?
5/10/20 18:31 en respuesta a Llanero.

Gracias por la información. Veo en el último mensaje que enlazas que todo sigue igual. Hace unos años propuse el que se pudieran elegir los números pero parace que no es posible a día de hoy, habrá sido una de esas ideas descartadas a pesar de tener los votos para elevarla a estudio, sin embargo, no recuerdo en que quedo pues hace tiempo que no participo.

Sigo proponiéndola como idea a implementar.

 

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop, ¿permite solicitar un número nuevo iniciado por 744?
5/10/20 23:10 en respuesta a Martín Socs.
Efectivamente el número que te toca es puro azar, no se puede elegir el que te toca.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop, ¿permite solicitar un número nuevo iniciado por 744?
6/10/20 9:31 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:

 

Hola a todos:

 

A día de hoy, Suop permite contratar una línea nueva en prepago iniciada por 744. En sus inicios, todos lasl líneas empezaban por 744, un tiempo despues añadieron el 602 y no podías elegir sino que al pedirla te podía toca uno u otro. Podríais decirme como está la situación actualmente.

 

Gracias y saludos.


Todo sigue igual, no puedes elegir el número que quieres
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop, ¿permite solicitar un número nuevo iniciado por 744?
6/10/20 22:45 en respuesta a Martín Socs.

Como sabrás, en los comienzos de Suop (2013), existió un "concurso" para poder elegir un número gold de Suop preferido que empezaba por 744:

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/489324

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop, ¿permite solicitar un número nuevo iniciado por 744?
6/10/20 23:16 en respuesta a Martín Socs.
Todo continua igual, el numero nuevo en Suop es el que te toque.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop, ¿permite solicitar un número nuevo iniciado por 744?
7/10/20 10:38 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Como sabrás, en los comienzos de Suop (2013), existió un "concurso" .....

Es graciosa esa propuesta de número Gold.  Ya he comentado varias veces que hay mucha gente que cree que los 744, llevan tarifa especial, ya cada vez quedan menos que creen esto, pero aun te encuentras gente que cuando se los das, te dicen, no tienes un fijo o un 600.

Es una penica el no poder solicitar un número, pero claro, antiguamente era una práctica habitual, de hecho, yo tuve un 6XY XX XX XY, en su día de Carrefour, el cual utilizaron una mala practica para que no lo renovará y perderlo, pero esa es otra historia. Si buscáis por el foro lo encontrareis. En esta empresa (carrefour) no tenías que solicitar número, llegabas al mostrador y te daban 300 tarjetas y tu veías el número que más te gustaba, al estilo de la solicitud de mucha de las empresas que subsistían en aquellos entonces. La verdad que todo esto va desapareciendo y ahora, que yo sepa, se pueden contar con los deos de una mano y te sobran deos.

Aunque las que hay actualmente, aun puedes coger algún número que suene bonito, yo hace una semana pude conseguir un 6XX6X6X6X, eso sí, me ha llevado dos semanas y unas cuantas horas, pero siempre salen, las madrugadas son largas en el curro.smiley

Yo creo que la elección de número puede ser un aliciente más para el cliente, hay gente que le da igual, pero creo que, a otros, nos gusta elegir, y más si son números para gente mayor, que si el número no es fácil pues tendrán más dificultades, no digo que sean número gold, pero sí que sea algo repetitivo. Luego tienen también la opción de pago, creo que existe una compañía que tiene esta posibilidad para mayores, pero sale por 60€ el número y te dan un ramillete a elegir.

0 0 Votos