« Atrás

Contratar nueva linea

Respuesta
Contratar nueva linea
4/10/20 19:11 en respuesta a .
No me deja hacer otra línea. Me salta un error diciendo que ya tengo mi sim pero no es así. Ya tengo una línea pero quiero hacer la portabilidad de otro número pero no me deja.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
4/10/20 19:42 en respuesta a gafasturbo.

Recuerda que para pedir una nueva SIM, debes haber activado previamente la anterior.

Mira las condiciones: https://soporte.s­uop.es/hc/es/articles/20199786­9--Puedo-pedir-m%C3%A1s-de-una­-SIM-de-Suop-

Añadimos como activar tarjeta: https://soporte.suop.­es/hc/es/articles/202789205--C­%C3%B3mo-activo-mi-SIM-

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
4/10/20 19:50 en respuesta a gafasturbo.
Puedes ponerte en contacto con soporte@suop.es, para obtener informacion sobre la SIM "perdida".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
4/10/20 20:29 en respuesta a gafasturbo.

Aparte de la línea que ya tienes, ¿no tendrás otra SIM de Suop  que hayas pedido anteriormente y no la has activado?. Por ejemplo, has pedido una SIM de Suop anteriormente para una portabilidad y al final no la has activado porque has recibido una contraoferta de tu operador actual o porque la portabilidad fuese fallida porque no pusiste el ICC correcto en la solicitud

Tienes un formulario de contacto para que te atienda Suop: formulario de contacto

Otra razón podría ser que la estas solicitando con el mismo DNI pero con otro usuario diferente con la que pediste la primera.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
4/10/20 20:43 en respuesta a gafasturbo.

Hola gafasturbo

Para saber la causa mira en tu apartado "Tus pedidos"  qué información te da, en Estado y Comentarios. Se llega a él clicando en tu nombre de usuario que está en la parte derecha del menú. Enlace directo https://www.suop.es/es­/tu-perfil/tus-pedidos 

Escribe a soporte@suop.es  y te lo solucionarán, a partir de mañana. El horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h (sábados de 10:00h a 15:00h.)

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
5/10/20 0:30 en respuesta a gafasturbo.
Si no eres consciente de tener esa otra SIM que el sistema indica que tienes vas a tener que aclarar el tema con Soporte vía email a: soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
5/10/20 10:15 en respuesta a Llanero.
Normalmente esa suele ser la causa para no poder pedir una segunda SIM con el mismo usuario: que haya un pedido previo de una tarjeta SIM que no llegó a activarse. Verifica que no hayas pedido una tarjeta en algún momento y la hubieras dejado sin activar. Si no es así, contacta con los compañeros  de soporte@suop.es para que te echen una mano con ello.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
6/10/20 9:36 en respuesta a gafasturbo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
8/10/20 9:16 en respuesta a gafasturbo.
Por lo que he podido ver, tu pedido ya está enviado el pasado día 5 de octubre así que deberías recibirla en breve o incluso puede que ya la hayas recibido. Lo que no sé es por qué te daba el problema en el pedido. ¿Igual fue algo puntual y al volver a probar te dejó hacerlo con normalidad?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
10/10/20 8:45 en respuesta a Luis.
Luis:
Por lo que he podido ver, tu pedido ya está enviado el pasado día 5 de octubre así que deberías recibirla en breve o incluso puede que ya la hayas recibido. Lo que no sé es por qué te daba el problema en el pedido. ¿Igual fue algo puntual y al volver a probar te dejó hacerlo con normalidad?



Cuando teneis este tipo de respuestas, en las cuales, en la práctica dais solución a la incidencia que dió origen al hilo, tendríais que tener la posibilidad de cerrarlo salvo que en un tiempo (24,,48, 72 o las horas que consideréis oportunas) lo reabra el autor que lo creó, todos los habituales del foro sabemos la tendencia a no volver a que se sepa de la gente si el problema se les solventa, y luego los hilos quedan por ahí abiertos a perpetuidad estando realmente solventados, no es que eso sea algo malísimo ni provoque una gran contrariedad a nadie, pero sí que da bastante mala imagen del foro. No sé si se entiende lo que quiero decir, trataré de explicarlo con un ejemplo, en los tres trabajos de Técnico de Soporte que hasta el momento llevo desempeñado, siempre ha habido dos tipos de cierre para una incidencia:
1) La resolución, que permite reabrir la incidencia si el usuario que planteó la queja contacta indicando que su problema persiste en un plazo determinado, sino pasado ese plazo la incidencia pasa a estar cerrada definitivamente.
2) El cierre, que es la solución definitiva de una incidencia, cuando se sabe que ha sido solventada, ya sea por la confirmación de la persona que la planteó, o por el paso del tiempo necesario desde la resolución.

Si se estima oportuno, esto lo puedo plantear a modo de propuesta para la mejora del foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
10/10/20 11:35 en respuesta a Josico.
Josico:
Luis:
Por lo que he podido ver, tu pedido ya está enviado el pasado día 5 de octubre así que deberías recibirla en breve o incluso puede que ya la hayas recibido. Lo que no sé es por qué te daba el problema en el pedido. ¿Igual fue algo puntual y al volver a probar te dejó hacerlo con normalidad?



Cuando teneis este tipo de respuestas, en las cuales, en la práctica dais solución a la incidencia que dió origen al hilo, tendríais que tener la posibilidad de cerrarlo salvo que en un tiempo (24,,48, 72 o las horas que consideréis oportunas) lo reabra el autor que lo creó, todos los habituales del foro sabemos la tendencia a no volver a que se sepa de la gente si el problema se les solventa, y luego los hilos quedan por ahí abiertos a perpetuidad estando realmente solventados, no es que eso sea algo malísimo ni provoque una gran contrariedad a nadie, pero sí que da bastante mala imagen del foro. No sé si se entiende lo que quiero decir, trataré de explicarlo con un ejemplo, en los tres trabajos de Técnico de Soporte que hasta el momento llevo desempeñado, siempre ha habido dos tipos de cierre para una incidencia:
1) La resolución, que permite reabrir la incidencia si el usuario que planteó la queja contacta indicando que su problema persiste en un plazo determinado, sino pasado ese plazo la incidencia pasa a estar cerrada definitivamente.
2) El cierre, que es la solución definitiva de una incidencia, cuando se sabe que ha sido solventada, ya sea por la confirmación de la persona que la planteó, o por el paso del tiempo necesario desde la resolución.

Si se estima oportuno, esto lo puedo plantear a modo de propuesta para la mejora del foro.



+1 compi!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
10/10/20 13:40 en respuesta a Josico.
El hecho de no cerrarlo es por ver si nos informa de cuál fue el problema, si fue algo puntual o algún otro tipo de problema. Por esa razón no suelo cerrar este tipo de mensajes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
10/10/20 19:18 en respuesta a Luis.
Luis:
El hecho de no cerrarlo es por ver si nos informa de cuál fue el problema, si fue algo puntual o algún otro tipo de problema. Por esa razón no suelo cerrar este tipo de mensajes.



Si eso lo entiendo, y me parece correcto, pero no es habitual que se produzca esa nueva intervención con la información por parte del afectado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
11/10/20 16:09 en respuesta a mjmartin.
La verdad es que somos asi, acudimos para solucionar un problema y una vez lo soventamos cerramos la puerta y nos vamos, que menos que volver atras, y si no gracias, siquiera compartir la solucion, mas que nada para ayudar a otros compañeros con similares circunstancias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar nueva linea
13/10/20 9:25 en respuesta a Josico.
Josico:
Luis:
El hecho de no cerrarlo es por ver si nos informa de cuál fue el problema, si fue algo puntual o algún otro tipo de problema. Por esa razón no suelo cerrar este tipo de mensajes.



Si eso lo entiendo, y me parece correcto, pero no es habitual que se produzca esa nueva intervención con la información por parte del afectado.
Ya... Pero aún así, tampoco quiero cerrar esa puerta porque a veces, si vuelven :-)
0 0 Votos