« Atrás

Precios de interconexion de/hacia SUOP

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Precios de interconexion de/hacia SUOP
20/02/14 0:26 en respuesta a .
Tengo una duda acerca de los precios de interconexion que le afectan a SUOP con las llamadas de sus clientes. Los precios de interconexion son los que fija la Comisión Nacional de Telecomunicaciones que tiene que pagar el operador del cliente que emite la llamada, SMS... al operador del usuario receptor, entonces mi duda es que SUOP al ser un OMV y no disponer de red propia a quien tiene que pagar el coste de interconexion a otros operadores y esto como se hace?
De tal forma, al reves, cada vez que un cliente SUOP recibe una llamada SUOP cobra dinero por esa llamada?
coste de interconexion
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Precios de interconexion de/hacia SUOP
20/02/14 10:41 en respuesta a saulpalencia90.
A ver que te contestan los que saben, pero según yo tengo entendido, cada vez que llamas, te conectas a internet o envias un SMS, SUOP tiene que pagar una parte (ya acordada de antemano) a Orange, que es la dueña de la red que utiliza SUOP. Cada vez que se recibes un SMS o una llamada, ni Orange ni SUOP ganarían dinero, solo el operador del dueño del movil que te llama.
Pero ya te digo, esto es lo que yo tnego entendido, no si será del todo correcto.
+1 1 Voto
Respuesta
20/02/14 13:26 en respuesta a saulpalencia90.
Como no somos OMV completo, tenemos que pagar por el tráfico saliente de nuestros clientes pero no recibimos nada por el tráfico entrante.
+5 5 Votos
Respuesta
20/02/14 13:33 en respuesta a Squire10.
¿Como que no sois OMV completo?
0 0 Votos
Respuesta
20/02/14 13:36 en respuesta a ser---1991.
Si, un OMV completo tiene código de operador propio y tiene que buscarse la vida para la interconexión con otros operadores y el roaming. Nosotros lo hemos "delegado" para no meternos en un berenjenal emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
20/02/14 13:37 en respuesta a Squire10.
Mejor así ¿no?

Así tenéis menos lío.
0 0 Votos
Respuesta
20/02/14 13:54 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Si, un OMV completo tiene código de operador propio y tiene que buscarse la vida para la interconexión con otros operadores y el roaming. Nosotros lo hemos "delegado" para no meternos en un berenjenal emoticon

Gracias por la aclaracion, Luis.
+1 1 Voto
Respuesta
20/02/14 13:57 en respuesta a ser---1991.
Es Squire10 emoticon
0 0 Votos
Respuesta
20/02/14 18:58 en respuesta a osito90.
¡Lo que aprende uno en este foro!
0 0 Votos
Respuesta
20/02/14 19:09 en respuesta a zodier.
Este foro va a ser la mayor comunidad de expertos sobre telefonía móvil de este país. 

¡Tenemos los mimbres... y un operador móvil todito entero para nosotros!

A ver quién puede presumir de esto...
+4 4 Votos
Respuesta
20/02/14 19:54 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Este foro tiene que ser la mayor comunidad de expertos sobre telefonía móvil de este país. 

¡Tenemos los mimbres!
Ya te digo¡¡¡¡
+1 1 Voto
Respuesta
20/02/14 21:02 en respuesta a Squire10.
Bueno saberlo, nunca te acostarás sin haber aprendido algo nuevo... pensaba que algo cobraríais vosotros también de esas llamadas recibidas
+1 1 Voto
Respuesta
20/02/14 21:35 en respuesta a Javi Martín González.
Yo también lo pensaba. ¿Entonces se lo lleva orange todo?
0 0 Votos
Respuesta
20/02/14 21:39 en respuesta a osito90.
Se lo llevará Orange o Ingenium
+1 1 Voto
Respuesta
20/02/14 22:08 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Para eso montas una OMV completa y asunto resuelto.
+1 1 Voto
Respuesta
20/02/14 22:10 en respuesta a thynood.
Pues si la verdad, más control, posiblemente mejores precios al haber menos intermediarios, propio nombre en la CMT, y cobrando retribución por llamadas recibidas.

Aunque montar un OMV completo también deberá tener sus desventajas... sino todos irían por ese camino
+1 1 Voto
Respuesta
20/02/14 22:35 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:

;) Bueno yo pienso que este tema lo lleva Ingenium..., pero si para comenzar es normal delegar en empresas, cuando SUOP supere los millones de clientes de aquí un tiempo seguramente las cosas cambiarán.
0 2 Votos
Respuesta
20/02/14 22:37 en respuesta a txetxutp.
España está en crisis
+1 1 Voto
Respuesta
20/02/14 22:44 en respuesta a thynood.
España? seamos realistas, el mundo esta en crisis, no es algo solo de España, Estados Unidos esta en quiebra tecnica y sobrevive gracias a que Chine les compra deuda externa y menos mal si no todo el sistema ya hubiera petado, y la crisis va para años y años... Pero no debe de sembrar el panico, sino que gustamente la salida es esta, LAS EMPRESAS COLABORATIVAS, ciudadanos emprendedores que unen sus esfuerzos para salir adelante.
0 2 Votos
Respuesta
20/02/14 22:46 en respuesta a txetxutp.
Claro, es que si no nos ayudamos entre nosotros, entre ciudadanos, entre iguales, personas... ¿quién nos va a ayudar si no?
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3