« Atrás

Días SUOP

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
Días SUOP
19/02/14 23:08 en respuesta a .
Al igual que hace tiempo una famosa empresa pública de ferrocarril tenía sus "días azules", donde se podían conseguir viajes muy muy económicos e incluso gratis, propongo crear los "Días SUOP".

Son esos días donde las llamadas salen gratis o con una diferencia enorme de precio. Esto compensaría el mínimo de 18 céntimos que hacen pupa a la tarifa tan competitiva en comparación con otros operadores. Se da la posibilidad a todos los usuarios de beneficiarse y fomentaría la captación de una manera activa.

La forma de conseguirlo...? Desde un Calendario SUOP con los días de las promos del mes:

  • Un día en Blanco y SUOP: Podría existir la posibilidad de usar tu tfn por el 50% durante ese día.
  • Día en Blanco: Por acumulación de factura, se puede elegir un día de llamadas gratis a fijos y móviles del territorio nacional.
  • Día Rosa: Para las parejas o familiares o amigos con derecho a "rosa". Elige un número SUOP que quieras. Llamadas gratuítas entre números SUOP.
  • Día Azul: Para el verano de tu vida, vacaciones, puentes, fiestas... Esos días donde tienes tiempo para hablar y tienen tiempo para escucharte. 20 minutos gratis cada día azul.
  • Día Amarillo: Premio a la fidelidad. No existe contrato de permanencia en SUOP (afortunadamente) pero al cumplir un año con nosotros, tienes derecho a fines de semana gratis entre números SUOP. 

Es una propuesta...  emoticon

#safecreative
contrato días suop ofertas prepago promociones tarifas
+21 21 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
19/02/14 23:04 en respuesta a Photolandspain.
Sinceramente me parece una propuesta razonable.
Bien hecho
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
19/02/14 23:06 en respuesta a thynood.
Me parece una propuesta muy bien expuesta y razonable, así que tienes mi voto.
+1 5 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
19/02/14 23:07 en respuesta a Photolandspain.
Me gusta! Es una mejora interesante!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
19/02/14 23:11 en respuesta a osito90.
Votada!!! Algo nuevo y rompedor!! Excelente gancho de captación de nuevos clientes!!
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
19/02/14 23:18 en respuesta a TitoKyco.
Ya lo creo. Está muy bien!! emoticon

Sería como tener promociones cada cierto tiempo.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
19/02/14 23:26 en respuesta a Photolandspain.
No está mal la idea, pero desde mi punto de vista la veo algo follón. sinceramente yo no voy a estar mirando el calendario a ver que toca hoy, si necesito llamar llamaré sea día blanco como azul jeje no por ser un día que cueste menos por ejemplo voy a llamar más. Yo esta idea no la voto ni en positivo ni en negativo ya que me es indiferente. Es mi opinión eh seguro que hay gente que le vaya de fábula emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
19/02/14 23:43 en respuesta a Photolandspain.
Me recuerda a los supermmiércoles del Santander... Y si, me parece buena delinque si que es cierto que es un poco complejo según Se ha mostrado...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 1:59 en respuesta a Photolandspain.
Me gusta tu propuesta y la voto. Saludos!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 2:08 en respuesta a mxaguirrec.
A mí me parece bien, porque todo lo que sea mejorar, es bienvenido. emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 9:16 en respuesta a diego.
diego:
Me recuerda a los supermmiércoles del Santander... Y si, me parece buena delinque si que es cierto que es un poco complejo según Se ha mostrado...


jjajajaj Si a los dias locos del Cornteingles, sin duda, pero todo lo que se viable y beneficie a los Usuaruios, bienvenido es  emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 9:25 en respuesta a toledanonavarro.
Toda propuesta que nos beneficie siempre es bienvenida, aparte que con el tiempo hará falta algún tipo de promo para ir evolucionando.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 10:26 en respuesta a santi81.
Estas promos están muy bien. Por ejemplo, si nos apetece hablar mucho rato con alguien y es el día de la promo pues aprovechamos, jejeje, y si no pues igual, que la tarifa de 1 cént es muy económica para llamadas largas.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 10:45 en respuesta a osito90.
Tienes mi voto positivo. Me parece una muy buena idea, aunque puede que haya que pulir los precios dependiendo la viabilidad económica o no y, sobre todo, que son demasiadas ofertas distintas, he necesitado leerlo dos veces para entender los distintos días y lo que se ofrecía en cada uno. Quizá haciendolo un poco más simple sería más facilmente comprensible por todo el mundo
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 10:51 en respuesta a retren.
Si la propuesta saliera adelante, Suop podría poner en la web un calendario con los colores en los días correspondientes para saber qué promo tendríamos y cuando.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 11:00 en respuesta a osito90.
Aún así, a mi me sigue pareciendo que es demasiado confuso...
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 16:39 en respuesta a retren.
Estoy contigo... No sé qué pasará con esta propuesta, si subirá o no a la wiki. Y en el caso de que lo haga, habrá que esperar el veredicto. Pero creo que debería ser algo más sencillo. Porque al final, si tienes que andar mirando un calendario para saber si hoy te sale gratis, o a mitad de precio. Creo que las cosas, cuanto más sencillas, mejor. Porque si una promo es difícil de entender, puede provocar cabreo en el usuario, reclamaciones, etc.

En cualquier caso, como siempre, primero tendrá que recibir el apoyo de la comunidad para pasar a la Wiki. Y una vez allí, serán mis compañeros quenes decidan la viabilidad de la misma.

Gracias! 
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 18:00 en respuesta a Luis.
En esto Luis tiene razón, yo durante un tiempo tenia una opeardor que los fines de semanas me salia gratis, y la verdad era un poco rollo pensar es lunes o es Sabado, puedo llamar o no puedo llamar... En este caso me gusta SUOP porque no tiene tarifas enrredadas.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 20:05 en respuesta a txetxutp.
Muy buena propuesta, queda votada. Quizas habria que afinarla un poco  porque como dice Luis el lio de colores y dias puede ser la leche, pero la idea inicial esta francamente currada.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Días SUOP
20/02/14 21:36 en respuesta a Luis.
De momento tiene buena pinta y, poco a poco, se va acercando a los 20 votos.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12