« Atrás

IOS Launcher, el android con apariencia de iphone

Respuesta
IOS Launcher, el android con apariencia de iphone
30/09/20 21:20 en respuesta a .

Como mucho sabréis en android se puede instalar diferentes launcher, que sirven para que nuestro smartphone tenga otra apariencia diferente o incluso dependiendo del launcher pueda tener incluso funcionalidades que antes no tenía.

 

Y la verdad es que hay todo tipo de launcher, unos más prácticos que otros. Hoy quiero presentaros iOS Launcher, el cual simula la apariencia de un iphone y alguna de sus características.

 

Si lo dejamos por defecto como viene, lo que veremos será el inicio como es iphone, sin cajón de aplicaciones, con los iconos de iphone y a la izquierda tendremos la posibilidad de ver el clima, calendario y algunas opciones más que serán configurables. Si hacemos el gesto de arriba a abajo desde la mitad de la pantalla, podremos hacer una búsqueda rápida ya sea a la tienda o al navegador.

 

 

Ademas desde los ajustes del launcher podemos configurar más cosas como la posibilidad de cambiar los iconos de las apps por otros que nos propone el launcher, añadirle más funciones aunque para esto se debe de instalar otras apps del mismo desarrollador.

 

Personalmente pienso que es un launcher curioso para verlo un rato y ya esta, ya que las funciones que tiene no aporta mucho, la falta de cajón de aplicaciones lo hace más incomodo y para añadirle más funciones para que se parezca a un iphone hay que instalar más de una app, además del launcher en sí.

 

Y no solo esto, también cuando estamos configurando el launcher a cada rato salta publicidad, que puede ser eliminada con un pago. Quizas merezca la pena en el caso de que un usuario de iphone se pase a android. Pero aun así, quizás haya mejores opciones.

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: IOS Launcher, el android con apariencia de iphone
30/09/20 21:30 en respuesta a Belko.
Para eso, mejor MIUI, que se parece a IOS
0 0 Votos
Respuesta
RE: IOS Launcher, el android con apariencia de iphone
30/09/20 21:59 en respuesta a Llanero.
miui no es un launcher si no la capa de personalizacion de xiaomi. Lo que si tiene xiaomi es el Poco Launcher, proximamente hablaré de él :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: IOS Launcher, el android con apariencia de iphone
30/09/20 22:06 en respuesta a Belko.
Sí, ya lo sé, lo que quería decir es que se parece mucho a la de IOS, al igual que le launcher que presentas
0 0 Votos
Respuesta
RE: IOS Launcher, el android con apariencia de iphone
30/09/20 22:47 en respuesta a Belko.
Miui en los xiaomi va muy bien y se actualiza incluso en lis moviles menos nuevos y cada vez mejora, li de la app ios launcher esta bien saber que existe pero no vale la pena instalarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: IOS Launcher, el android con apariencia de iphone
1/10/20 18:08 en respuesta a Belko.
No lo probaré en la vida, o eso creo, pero valoro el esfuerzo de hacer la Rewiev y por ello te llevas el voto.
0 0 Votos