« Atrás

Tarifas Internacionales

Respuesta
Tarifas Internacionales
19/02/14 21:09 en respuesta a .
¿Para cuándo una tarifa internacional tipo O2 en Londres?

Con 10 libras esterlinas (a caducar en 30 días) tenía llamadas a 3 teléfonos fijos de España 3000 minutos, y a 2 tfn móviles 1000 minutos cada uno.
Además, tenía un número fijo español asignado por la compañía inglesa para que desde España se pudiera llamar a mi móvil (con el correspondiente desvío claro) con otros 3000 minutos...

Eso es una tarifa internacional competente. :-)
internacional roaming tarifa plana tarifas
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Internacionales
19/02/14 21:20 en respuesta a Photolandspain.
A mí ni me va ni me viene algo así, pero sí me parece algo interesante para la gente que estudia o trabaja fuera.
Suop de momento lleva cosa de dos meses funcionando, pero debe empezar a atender las demandas de un mercado más amplio si quiere crecer, así que te doy mi voto, a ver si consigue los suficientes para subir a la wiki.

Una cosa que te recomendaría es que edites tu mensaje, o pongas una respuesta con el enlace a esa tarifa que mencionas, así la gente de Suop podrá estudiarla con detalle y ver qué pueden hacer ellos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Internacionales
19/02/14 21:23 en respuesta a Photolandspain.
Más que competente, es una tarifa de la h....
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Internacionales
19/02/14 21:38 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Más que competente, es una tarifa de la h....
Eso no es nada, yo tengo varios numeros de estados unidos y de Inglaterra gratis.
Si preguntaís por el desvio, es gratuito ya que va por VoIP.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Internacionales
19/02/14 21:54 en respuesta a Photolandspain.
Si que es una buena tarifa emoticon

Yo lo que hago es por VoIP también, pero ahí dependes de la conexión de datos de calidad media por lo menos, lo que no siempre hay... cosa que el GSM en casi cualquier sitio te va
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Internacionales
19/02/14 22:03 en respuesta a Oirausu.
YA... He estado mirando para subir el enlace, pero esa tarifa la tenía en 2011/12 y ahora mismo no la encuentro en su Web. Es raro. Puede que la oferta no esté colgada en su Web. De hecho a mi me lo ofreció un comercial en tienda cuando compraba una tarjeta de prepago más barata. Se dio cuenta de que llamaba fundamentalmente fuera de Inglaterra y me lo propuso. Creo que no está publicitada en su Web...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas Internacionales
19/02/14 22:05 en respuesta a Oirausu.
RE: Tarifas Internacionales
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas Internacionales
19/02/14 22:11 en respuesta a Oirausu.
Además cada vez es más gente las que está fuera de España Oirausu... O que por el contrario, tiene amigos o familia, o personas que conoces por Internet y con las que te gustaría hablar. La verdad que una tarifa competente, al menos como la de O2 en Inglaterra, es fundametal a día de hoy.
https://www.o2.co.uk/shop/sim-­cards/international-sim
+1 1 Voto
Respuesta
Hilo movido a categoría de propuestas
19/02/14 22:29 en respuesta a Photolandspain.
Hola photolandspain, bienvenido a Suop!

He movido el mensaje a la categoría de propuestas, creo que encaja más que en la sección de ayuda. Ahora que ya has descubierto lo fácil que es dejar una propuesta, te esperamos por aquí :-) 

Un saludo!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifas Internacionales
19/02/14 22:37 en respuesta a Photolandspain.
Gracias por compartir esta tarifa, es una pasada y ojala podemos ver tarifas asi en nuestro pais muy pronto. Tines mi voto positivo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas Internacionales
19/02/14 23:13 en respuesta a txetxutp.
De momento no lo veo viable, pero todo se andará.
0 0 Votos