« Atrás

Contratacion

Respuesta
Contratacion
23/09/20 11:28 en respuesta a .

Intento contratar la tarifa de 150 minutos sin datos y cuando he metido todo lo que te piden me sale un aviso diciendo que no he seleccionado ninguna tarifa.

No entiendo, pongo 0 gb y 150 minutos, esa es la tarifa que quiero y que he seleccionado y me dice que no y te borra todos los datos introducidos, vuelta a empezar y lo mismo, esto va muy mal.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratacion
23/09/20 12:13 en respuesta a Lourdesp.

Hola  lourdesp

 Yo he intentado contratar  datos 0gb + 150 min  , he apretado en "La quiero"

y la ventana que se abre  me sale donde introducir los datos   y en la seccion TU TARIFA  sale ja marcada  150min - 2'99€/mes. 

Es decir que a mi parece funcionar-me.

 Si  no te aparece así , deberias ponerte en contacto por email com soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratacion
23/09/20 12:34 en respuesta a aullu.

Prueba con otro navegador, si es posible, algunas veces se vuelven revoltosos. O puede que exista algún problema temporal.

Ah, bienvenida.smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratacion
23/09/20 12:40 en respuesta a Lourdesp.

Hola

¿El aviso de error te sale ya en la última página, la del pago, o te sale antes?

¿Te has fijado si en la primera página, donde sale la tarifa, aparece marcada? ¿o si en la segunda página te aparece indicado 

Plan
150min - 2,99€/mes

Sale automático.

Puede que sea un fallo momentáneo o quizá por el navegador. Prueba con otro https://soporte.suop.es/h­c/es/articles/205144585-Navega­dores-compatibles  y si no funciona, contacta con soporte. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratacion
23/09/20 13:06 en respuesta a A.A..

Hola, si ves que te da problemas a la hora de contratar una tarifa de solo voz, interactúa o desliza la barra de GB a una posición aleatoria para después ponerla a 0GB

Con ello se arregla el problema de "no se ha seleccionado ninguna tarifa".

Disculpad las molestias

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratacion
23/09/20 22:57 en respuesta a Marcos.
Marcos:

Hola, si ves que te da problemas a la hora de contratar una tarifa de solo voz, interactúa o desliza la barra de GB a una posición aleatoria para después ponerla a 0GB

Con ello se arregla el problema de "no se ha seleccionado ninguna tarifa".

Disculpad las molestias

Correcto, hay que "fingir" que se selecciona una tarifa con datos, para que luego te permita continuar con la selección de la tarifa sin datos y 150 minutos.
+1 1 Voto